"VOY A CAMBIAR A TELEGRAM", mensaje de estado en Whatsapp

NINJA BLADE

YUNG BEEF
Puntuación de reacción
722
el problema es que el 99% de la gente tiene wassap, nadie usa telegram lo he instalado varias veces y tendre unos 20-30 contactos

para cualquier cosa la gente te da su wassap, compañeros de clase, amigos, tias que conoces por ahi

aunque realmente la gente joven esta en instagram donde es una mierda pero como tiene chat a las tias les sirve para subir fotos mientras hablan con los babosos que las siguen

yo lo que quiero quitarme es fb e instagram, he hecho limpiaza de contactos en ambas, de 250 pase a 60 en fb y de 140 pase a seguir a 30, tarde o temprano me lo quitare de encima

chusto

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.368
Telegram esta muchisimo mejor que la mierda de wassap. Te permite cierto anonimato y tiene muchas mas opciones que la mierda del wassap. Lo que habria que buscar un chat que pueda permitir registrarte sin numero de telefono. Es lo unico que buscan estas mierda, saber quien eres y saber que dices. Y en eso son igual de basura telegram que wassap.

toniguada

Funcionario del Olimpo
Puntuación de reacción
812
El día que la gente descubra las posibilidades que tiene telegram implosiona.
DIRECTORIO TELEGRAM
CANAL DONDE ENCONTRARAS UNA AMPLIA LISTA DE CANALES, GRUPOS, DE FORMA ORDENADA Y POR CATEGORÍAS.

Agregar Canal o Grupo
@DirectorioTelegramBot

Preguntas, Sugerencias, Publicidad.
@ADMDirectorioTelegramBot

@ChannelsCommunity
DIRECTORIO TELEGRAM

Telegram Channels
Get to know the most interesting new Telegram channels! tchannels.me
Telegram Channels

OCALO

Madmaxista
Puntuación de reacción
806
Entonces.

¿La gente se va a pasar a Telegram?
¿Qué beneficios tiene?

Octubrista

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.097
deja de ver a3media y mediaset y deja de comprar los productos que en ellas se anuncian, yo solo veo su publicidad para saber que productos no debo comprar.
Sería interesante una web con una actualización y recopilación de quienes se anuncien en esos medios (y quienes no), y así tener ya un buen punto de partida.

Recuerdo que hace un par de años había que reponer una TV para mis abuelos, y mientras buscaba información para elegirles uno, en una web de informática vi que SAMSUNG España pagaba unas becas a mujeres (no a los mejores y más brillantes estudiantes, o a quienes no pudieran pagar esos cursos) para que aprendieran a programar... en ese instante se me simplificó la búsqueda... y esa marca dejó de entrar en mi casa.

Octubrista

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.097
El día que la gente descubra las posibilidades que tiene telegram implosiona.
DIRECTORIO TELEGRAM
CANAL DONDE ENCONTRARAS UNA AMPLIA LISTA DE CANALES, GRUPOS, DE FORMA ORDENADA Y POR CATEGORÍAS.

Agregar Canal o Grupo
@DirectorioTelegramBot

Preguntas, Sugerencias, Publicidad.
@ADMDirectorioTelegramBot

@ChannelsCommunity
DIRECTORIO TELEGRAM

Telegram Channels
Get to know the most interesting new Telegram channels! tchannels.me
Telegram Channels
Y eso sin tener en cuenta que desde hace años es posible manejar TELEGRAM desde escritorios de LINUX, Windows, y/o por navegadores en general.

Eso, en general, ya abre todas unas posibilidades que la gente desconoce, y por ejemplo, a nivel de estudiantes y de intercambio de material, apuntes, etc, es ilimitado e impensable en WhatsApp.

EseEfeLegionario

Lonchafinista
Puntuación de reacción
317
Me encantaría hacerlo, tengo telegram desde hace tiempo, pero eliminar whatsapp y usar telegram en la práctica es condenarse a uno mismo al ostracismo.

GarfielD147

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
59
En mi caso mi círculo si que usa telegram como app principal, el problema es que de los del trabajo 1 solo y no es viable.

Sent from my SM-N9860 using Tapatalk

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.