Vox traiciona a sus 2.700.000 millones de votantes y cede por completo ante Ciudadanos y PP.

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.578
Reputación
11.594
Si el pueblo español hubiera tenido narices y les hubiera votado, VOX no estaría ahora en una posición de debilidad en la que no puede hacer presión con la suficiente fuerza en absolutamente nada. ¿Qué se pretende con esa cantidad de votos si Podemos en sus primeras elecciones tuvo 5 millones de votos y míralos cómo están ahora? ¿Han podido influir en alguna parte? Tampoco.

Al menos están haciendo ruido y, a veces, señalando algunos de los problemas verdaderamente importantes como el feminismo y la inmi gración ilegal.

¿Queréis que VOX pueda hacer algo? Pues la próxima vez el pueblo saque los narices de donde los tengan guardados e que vayan a votar a quien está señalando problemas REALES a los que se enfrentan las personas de a pie y no os quedéis con el mensaje de "es que sólo quiere que todos vayamos con pistolistas por las calles".

País de pusilánimes y cobardes.
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.347
Reputación
26.605
Lugar
España-Österreich
¿Por que en vez de sacar esta noticia no sacáis que Vox ha pedido la lista de coles de la CAM donde se han dado charlas de LGTBI y quien las ha dado?
 
  • Zanx
Reacciones: ppd

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.243
Reputación
18.925
Algunos nos referimos a esta "cosa" como Expaña, con una equis que define claramente su ruptura con su pasado.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.812
Reputación
33.409
¡Qué obsesión con la "traición" de VOX a sus votantes!
¿Se han comprado un casoplón en Galapagar engañando al comunista borrego?
 

retroviral

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
1.108
Reputación
2.606
Después del documento secreto que no se puede contar a nadie y no cumplen, pasamos a conformarnos con un acuerdo verbal que tampoco se lo dirán a nadie para no ponerlo en peligro. La ultraderechita filtro.
 

MTJohnny

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
1.821
Reputación
8.071
Vox solo sobrevivirá a largo plazo si se enroca radical y furiosamente en la defensa de los valores que le hacen diferente a PP y Cs. Es decir: cero tolerancia con genaro, inmi gración y feminazismo. Y si eso implica que gobierne la izquierda en Madrid y Murcia, y ver el mundo arder, pues se asume y se explica en rueda de prensa. Y el electorado les recompensará en próximas elecciones, no me cabe duda.

Todo lo que se aleje de eso, en concreto la tibieza lamentable que se está mostrando ante la opinión pública cediendo ante los otros miembros del trifachito, desinfla la ilusión y les hace perder apoyos.

Ceder un centímetro es la muerte de Vox.

Si no, mirad en qué ha poco equilibrado el pacto a tres de Andalucía: en un circo mediático donde PP y Cs sacan pecho por sus incipientes logros y se atribuyen constantemente las medallas, y donde Vox hace el papel de augusto gruñón que ameniza la velada y mueve a la risa con sus ocasionales salidas de banco y meteduras de pata. Y mientras tanto, en esa CCAA los profesores progres siguen adoctrinando, las pateras siguen llegando, las subvenciones a chiringuitos feministas radicales se siguen pagando puntualmente.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
¿Por que en vez de sacar esta noticia no sacáis que Vox ha pedido la lista de coles de la CAM donde se han dado charlas de LGTBI y quien las ha dado?
Porque es peor y más ridículo incluso. Todavía no hay gobierno y legislatura en la CAM..... -por culpa de la intransigencia de la ultraderecha que está bloqueando la gobernabilidad -mass hez de la derechita filtro dixit meparto: - ¿Qué andan pidiendo ahora, son simples o qué?

Si entraran a gobernar tampoco tendían que pedir nada oiga,.Si les tocara en el reparto de ese gobierno la consejería de educación, por ejemplo, por mucho que a Debunker le parezca que no se entera nadie ni sirve para nada, vaya que si se iban a enterar los madrileños de que las feministas radicales y demás ralea ya no pisa un colegio más, ideologizando a sus niños a favor de los peores postulados de la izquierda y pagados con el dinero de todos.

Pero nada oiga, que dicen que ellos no quieren cargos ¿no? Que prefieren una foto, o lo que sea y luego ya veremos si les dan alguna migaja en forma de cumplimiento de lo que sea........ Pues muy bien, es lo que hay......
 
Última edición:

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.925
Reputación
25.794
Todos los lerdos a sueldo del frente popular que no hacéis más que abrir hilos intentando atacar o generar división en vox solo os diré una cosa.


Sois unos catetos!!!! Por quien tomáis a los votantes de vox?? Por vulgares votantes a partidos antisistema??? De verdad que sois medio demorados

El votante de vox es alguien en su mayoría que ve venir los problemas, que tiene un mínimo de capacidad crítica para darse cuenta cuando algo es grave y hay que cortarlo de raíz, pero esto además lo hace 15 años antes que el resto de lerdos que no ven venir los problemas y luego con cara de bobos se esconden o reconocen que se tenía razón.

Todo lo que está pasando lo vimos muchos hace 15 o 20 años y vox se fundó hace 5 por los mismos motivos, sabemos lo que va a pasar dentro de una década como no se atajen los problemas.

Y vosotros indigentes mentales lo único que hacéis es intentar sabotear a vox con posturas y acciones mezquinas propias de un chigugua cabreado.

La mayoría de votantes de vox sabemos el papelon que tienen y desafortunadamente la fuerza que tiene actualmente y estamos con ellos precisamente por ello.
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.216
Reputación
43.695
Programa, programa, programa........"acuerdo verbal"=las palabras se las lleva el viento........ellos verán lo que hacen.
Al mínimo movimiento en falso de VOX se dice que el partido va a desaparecer.

El PP habiendo robado lo que ha robado y cedido lo que ha cedido está en una situación "privilegiada" dentro de "las derechas"

C's con todos los aspavientos y su manera ambigua de proceder lo mismo.
 
  • Zanx
Reacciones: ppd

Ellis Wyatt

Bufón
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
7.372
Reputación
22.789
Lugar
Republica Confederal Bolivariana Taifal Íbera
De momento solo hasta las rodillas. Pero todavía se lo pueden bajar hasta los tobillos.

PartidoProgre ríe. La progresía al completo (PP,Cs,PSOE,UP) disfrutan. Los nazionalistas se alegran.

Y esto sí le va a costar votos a Vox. Que no van a ir al PP, sino a la abstención. Al PP se la sopla ganar, ahora mismo le es más importante asegurarse que no existe un partido "de derechas" que no acepta y asume el legado de ZP, y promueva el progresismo.