VOX tiene que esplicar en los medios el porque quiere derogar la ley de Viogen

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.263
Reputación
17.168
La mayoría de los españoles ni siquiera saben que siendo hombre y si tu pareja llama por teléfono al 061 o policía lo mas seguro es que vayas detenido vulnerando todos los derechos de la presunción de inocencia y si es necesario que policías que sean simpatizantes de VOX den su punto de vista sobre esa ley que nos elimina la presunción de inocencia por ser hombre.

Mucha gente esto no lo sabe, yo personalmente lo he comprobado con varias personas de sesso masculino que me miraban con cara de incredulidad.

Explíquense señores de VOX el por que de la derogacion.

---------- Post added 02-ene-2019 at 20:37 ----------

Nota: Explicar con X, no me deja corregirlo.
 
Última edición:
Tienes razon ... tiene que explicar eso y muchas mas cosas mas. vox cree la gente de este pais es mas inteligente de lo que es en realidad
 
Lo han explicado MIL VECES PERO NO HACEIS NI puñetero CASO


La Ley de VIOGEN quieren SUSTITUIRLA por la LEY DE VIOLENCIA INTRAFAMLIAR

Una ley de similares carácterísitcas, pero que trata con igualdad real a los implicados, sean hombres, mujeres, niños o ancianos, gayses o lesbianas.

watch
 
Lo han explicado MIL VECES PERO NO HACEIS NI puñetero CASO


La Ley de VIOGEN quieren SUSTITUIRLA por la LEY DE VIOLENCIA INTRAFAMLIAR

Una ley de similares carácterísitcas, pero que trata con igualdad real a los implicados, sean hombres, mujeres, niños o ancianos, gayses o lesbianas.

watch

tiene que centrarse en lo que yo explico en el hilo el por que de la derogacion, por que es inconstitucional, todavia os creeis que alguien normal entiende la ley de violencia intrafamiliar? hay que explicar las cosas para tener mas votos.
 
La mayoría de los españoles ni siquiera saben que siendo hombre y si tu pareja llama por teléfono al 061 o policía lo mas seguro es que vayas detenido vulnerando todos los derechos de la presunción de inocencia y si es necesario que policías que sean simpatizantes de VOX den su punto de vista sobre esa ley que nos elimina la presunción de inocencia por ser hombre.

Mucha gente esto no lo sabe, yo personalmente lo he comprobado con varias personas de sesso masculino que me miraban con cara de incredulidad.

Explíquense señores de VOX el por que de la derogacion.

---------- Post added 02-ene-2019 at 20:37 ----------

Nota: Explicar con X, no me deja corregirlo.



Todo el mundo conoce ya a alguien que le ha pasado eso. No hace falta que VOX explique nada.
 
Con exponer el caso de Joan Cardona de Menorca la borregada entendería en un simple caso el peligro de la VioGen.

Joan Cardona, el chico lgtb condenado por abusar de una mujer, entra en prisión
 
Última edición:
Mucha gente no lo conoce y sino preguntar, y los medios de desinformación harán lo posible por que no se conozca.
 
La mayoría de los españoles ni siquiera saben que siendo hombre y si tu pareja llama por teléfono al 061 o policía lo mas seguro es que vayas detenido vulnerando todos los derechos de la presunción de inocencia y si es necesario que policías que sean simpatizantes de VOX den su punto de vista sobre esa ley que nos elimina la presunción de inocencia por ser hombre.

Mucha gente esto no lo sabe, yo personalmente lo he comprobado con varias personas de sesso masculino que me miraban con cara de incredulidad.

Explíquense señores de VOX el por que de la derogacion.

Coincido contigo en que a estas alturas aun hay bastante gente en la inopia.... hace un año mi propia hermana no se podia creer que la ley viogen SOLO SE APLICA A LOS HOMBRES. Y hace un mes lo mismo con un compañero de trabajo.

Por otro lado, iremos por los 2 millones de denuncias viogen. Contando denunciados, familia, amigos y conocidos, ya se va juntando un numero de gente muy significativo.
 
Coincido contigo en que a estas alturas aun hay bastante gente en la inopia.... hace un año mi propia hermana no se podia creer que la ley viogen SOLO SE APLICA A LOS HOMBRES. Y hace un mes lo mismo con un compañero de trabajo.

Por otro lado, iremos por los 2 millones de denuncias viogen. Contando denunciados, familia, amigos y conocidos, ya se va juntando un numero de gente muy significativo.

si, pero ese hombre muchas veces se como un "maltratador" que es el el culpable de todo lo que ha echo y la mujer siempre es la que ha sufrido su acoso o violencia. Queda mucho por hacer y por explicar, aunque creáis que no.
 
¿Crees que los medios que han alimentado una montaña de mentiras y sexismo le van a dar altavoz?
¿Qué van a reconocer la barbaridad con la que han estado colaborando?
 
La mayoría de los españoles ni siquiera saben que siendo hombre y si tu pareja llama por teléfono al 061 o policía lo mas seguro es que vayas detenido vulnerando todos los derechos de la presunción de inocencia y si es necesario que policías que sean simpatizantes de VOX den su punto de vista sobre esa ley que nos elimina la presunción de inocencia por ser hombre.

Mucha gente esto no lo sabe, yo personalmente lo he comprobado con varias personas de sesso masculino que me miraban con cara de incredulidad.

Explíquense señores de VOX el por que de la derogacion.

---------- Post added 02-ene-2019 at 20:37 ----------

Nota: Explicar con X, no me deja corregirlo.

Eso es mentira, lease la ley VIOGEN y deje de dar por ojo ciego:

Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. TÍTULO PRELIMINAR
 
Ni idea de que le pasó a este onvreh. Hay ya algún hilo sobre el?

Enviado desde mi Amstrad 464

Es un caso extremo de viogen. Un lgtb al que una cajera de supermercado acusó de meterse en su portal viniendo en moto con casco puesto y sobarle las berzas y luego irse. El chaval lgtb reconocido con novio y coartada, que ni tuvo moto ni sabe conducirla. Ella lo "reconoce" en rueda de reconocimiento y eso basta para encausarle. Tras cinco años de juicios es condenado a tres años de prisión. el Gobierno del PP le niega el indulto pedido por ser un caso disparatado.


Joan Cardona, el chico lgtb condenado por abusar de una mujer, entra en prisión
 
Última edición:
Volver