"VOX sobre el caso de la arandina: respetamos la resolución judicial pero 38 años no, mejor toda la vida en la guandoca"

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No estoy de acuerdo. Esta sentencia es algo especial. En mi opinión estan prevaricando CLARAMENTE, como mínimo aquí:
- Cuando opinan que "los chicos tenían que saber que ella era menor de 16, porque a mi a simple vista me lo parece".
- Cuando desechan los testimonios de testigos que afirmaban que ella presumía de haberselos tirado, por el simple procedimiento de decir "a veces una chica puede decir estas cosas para hacerse la mayor".
- Cuando dicen que ha sido forzada a realizar 3 felaciones, y 5 minutos después se va a la habitación y echa un polvo consentido con uno de ellos.
- Cuando suman las condenas como les da la gana. O sea que a partir de ahora todos los delitos que se hagan en grupo, por ejemplo un robo, acarreará también el de 'colaborador necesario' de todos los 'n-1' robos.

Y yendo al tema de fondo: es una cacería contra el hombre. Han mandado un mensaje clarísimo de que incluso con el débil testimonio de una torda salida y mentirosa, y con todas las pruebas, testigos y grabaciones en contra, te pueden enchironar "porque pueden". Y punto.
Yo no digo que Vox 'se queme' comentando la sentencia. Digo que Vox 'se moje'. Incluso que les denuncie por prevaricación.
¿O ahora se trata de hacerse popular y ampliar su base de votantes? Que yo sepa Vox ha triunfado siendo incómodos. Si se vuelven acomodaticios y se ponen a calcular el rédito electoral de sus actos, no me sirven para nada.

si es así como dices al principio, la sentencia será supongo recurrida, yo veo que es una bestialidad y un atropello, pero es que la ley es un puñetero atropello, los que hayan votado cosa anteriormente que se lo hagan mirar, he visto gente comentando esto de Vox que ha votado a podemos ... sí, a Podemos meparto:
 
Volver