"VOX sobre el caso de la arandina: respetamos la resolución judicial pero 38 años no, mejor toda la vida en la guandoca"

Y mira que algunos llevamos advirtiéndolo hace tiempo.

VOX estoy valorándolo, pero me temo que acaba de perder mi voto. De aquí en adelante depende de lo que hagan tal vez lo recuperen. A favor de VOX podemos decir que el que ha hablado es un desconocido... pero el caso es que ha sido el único de VOX en pronunciarse sobre el caso.

Lo que no puede ser es que VOX no es que sea ya un PP o un Cs 2.0, ¡sino que sea un Podemos 2.0! Porque no olvidemos que es el sector feminista el que siempre pide más guandoca para el "violador" mientras no piden garantías de que el condenado no vaya a ser inocente (al contrario, piden que a la mujer se la crea siempre).
A ver cuando vais a caer en la cuenta de que todos los partidos estan en el ajo, que ni siquiera gobiernan ellos sino bruselas, porque todas estas cosas del feminismo exarcebado y la lvg vienen de allí. Votar es dar tu confianza a parásitos, Habráque irse apuntando en la plataforma del abogado guisasola del movimiento de regeneracion politica de españa. y ver los videos del canal de "un abogado contra la demagogia". Hay que estar unidos para cambiar esto, no importa la ideologia, porque lo importante es que el poder lo tengamos nosotros, la gente, y entonces sí que podremos votar en un sistema democratico de verdad.

 
A un violador las penas disuasorias se la sudan, porque generalmente las violaciones, así como los asesinatos de una pareja se hacen impulsivamente, un impulso no lo para ninguna condena disuasoria porque es un impulso.

Por esa norma, en los estados de usa donde hay pena de fin no debería haber ni asesinatos ni violadores, y hay una proporción significativamente más alta que en países con leyes más laxas como España.
lo d ela pena de fin en estados unidos es una leyenda, apenas hay ejecutados, casi todos acaban con la perpetua, sino mirad la serie crimenes imperfectos y vereis como ninguno acaba ejecutado, todos son perpetuas
 
Ya lo dije en el hilo de la sentencia y esque no falla, sabía que a VOX 38 años les parecería poco, si fuera por ellos cadena perpetua. Si esque no se puede ser más paletazo. Encima el tío da por hecho que todos ellos no son "reinsertables", toma ya, claro que sí guapi, te lo ha dicho la bola de cristal, lo de las garantías y derechos constitucionales lo tiramos por la ventana y volvemos al medioevo, grandeeeees.

Y os digo más, porqué calo a estos politicuchos a las primeras de cambio, también lo dije en su día y se va volviendo a confirmar, me daba la sensación que los puñeteros meapilistas utilizaban el argumento de la cadenita perpetua para evitar el debate caliente, el que de verdad importa y es precisamente el de desmontar toda esta fruta pesadilla Owelliana creada por la Santa Inquisición feminista radical, en este caso lo que tratan de evitar decir es que lamentan que la carga de la prueba se haya invertido, lamentan que el testimonio "de una desalmada le aguante la vida a unos chicos" ¿A caso no dijo eso el mamonazo de Abascal en la campaña? Pero no, todo eso ya quedó en agua de borrajas no vaya a ser que les llamen mashistas defensores de violadores, cuando pedazo de paletos, de lo que se trata no es de defender a violadores sinó de defender el Estado de Derecho y todas sus garantías, pero si sois incapaces de explicar esto al público es que no valeis una cosa como políticos.

Esque incluso si miras el lenguaje corporal del notas este que habla en nombre de VOX, se nota que esta incómodo, QUE NO CREE EN LO QUE DICE, esa voz entrecortada, tragando saliva y frungiendo el ceño, titubeante y sin ser contundente con sus palabras, con esa inseguridad, esta clarísimo que el cabrón lo dice porqué es lo que toca decir.

Mira, yo voto a VOX por dos temas fundamentales, el supuesto anti-feminista radicalsmo y el anti-invasionismo. Los toritos, la caza, la economía, Cataluña y el Papa de Roma ME rezuma LA platano, y me consta que como yo muchísima gente, si no sois capaces de defender estos dos temas FUNDACIONALES sin haceros caquita entonces os va a votar vuestra santa progenitora.
 
Esque incluso si miras el lenguaje corporal del notas este que habla en nombre de VOX, se nota que esta incómodo, QUE NO CREE EN LO QUE DICE, esa voz entrecortada, tragando saliva y frungiendo el ceño, titubeante y sin ser contundente con sus palabras, con esa inseguridad, esta clarísimo que el cabrón lo dice porqué es lo que toca decir.
Buen mensaje, pero sobre esto que te he citado... podría implicar que estaba siguiendo órdenes del partido de decir eso y no otra cosa, con lo que las fantasías de algunos de "es lo que él piensa no lo que piensa el resto del partido" se irían por el retrete.

En fin...
 
Jajaja. Algunos seguirán negando la evidencia, pero nada... Votad Voxtontos.

Y No es cadena perpetua para asesinos, quieren cadena perpetua para TODOS los maltratadores, incluso los que no dan el pasaporte, lo dice bien claro Rocio Monjasterio.
 
Vox mostrando sus verdaderos colores (por orden de mostrado):
  1. A favor de privatizar y dejar sin protección social.
  2. A favor de la inmi gración.
  3. A favor del castigo de hombres heterosexuales.
Pero, ¿esperabais otra cosa?

Recordad:
  1. El sistema quiere que votéis.
  2. Es por algo (aunque no sepamos qué es).
  3. Id contra el sistema.
  4. No votéis.
Ojalá haya terceras elecciones y Vox se descalabre tanto o más que los traidores masones de C's y que encima la abstención aumente.
 
Entiendo, otros como Podemos, alzados para desactivar cualquier movimiento. Enhorabuena VOX (ironía) si pensais que los que os hemos votado somos igual de sectarios que la izquierda y que os votaremos hagais lo que hagais. Estabamos atentos a vuestra reacción y por fin se empieza a conocer. UNA SEMANA PARA RECTIFICAR o sereis los nuevos Cs. En las redes os destrozaremos.

ERROR.

Ya han demostrado su intención oculta.
Y su traición.
YA TE HAN TRAICIONADO.
Si te vuelven a traicionar será culpa tuya.

Hay que eliminar a vox de dos sitios:
  1. Del voto.
  2. Del discurso público, recalcando lo que son.

Mira, vox:
SON INMIGRACIONISTAS Y FEMINISTAS.
COMO TODOS LOS PARTIDOS.
 
Buenas. Me han pasado esto, parece que se han sumado al carro del linchamiento. He buscado por el foro y no lo veo así que abro hilo para VER que opináis.
VOX:respetamos la resolución judicial pero 38 años no,mejor toda la vida en la guandoca - ForoCoches

Minuto 46.58 Ángel López Maraver, diputado de Vox en el congreso




Estoy mirando a ver si es cosa de este tío solo pero parece que no.

Vox apuesta por la cadena perpetua tanto si el maltratador agrede o insulta como si asesina

Vox: Santiago Abascal pide la cadena perpetua para "los hombres que agreden a mujeres"

VOX apuesta por la cadena perpetua para maltratadores que agredan, insulten o maten


Rocío Monasterio pide la cadena perpetua para todos los maltratadores independientemente del delito









Del caso de la Arandina que decir que no sepais ya sobre la resolución judicial.

Ver archivo adjunto 200860

Los audios de la menor del caso Arandina: «Si se van de la lengua, incluyo cosas inventadas»




Pues eso, que a la separación de poderes y la proporcionalidad/equidad jurídica ni se le espera. Por estas cosas no voto hasta estar seguro y así tener la conciencia tranquila, a cada cual vote lo que quiera pero por mi parte para votar a progres feminista radicals con la etiqueta de derechas me quedo en casa.



Se estan cargando el Estado de Derecho y todos calladitos...
 
estos fulastres, ni se han leído la sentencia, ni saben de que va la vaina. Todos a un mismo saco.
Vaya nivel de politicos, pasaba por allí y se afilió a VOX sin más y los demás de la mesa lo mismo, vaya nivel.
 
Volver