VOX Será PRIMERA o SEGUNDA fuerza política tras las elecciones generales 2019

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Yo se muy bien lo que has dicho. Tranki, yo tambien estuve varias semanas intentando de engañarme a mi mismo hasta que llegue a la conclusion de que todas las mentiras de ISLAMOVOX lo son, simple y llanamente, porque son una panda de farsantes a la misma altura que la de los otros 4 partidos.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Yo, que siempre considero la posibilidad conspiranoica, incluso consiero la opción de que el lanzamiento de VOX para que sea en un futuro próximo ganador de elecciones sea algo surgido de lo profundo de las estructuras del estado, gente poderosa que se ha dicho 'hasta aquí hemos llegado, borrón y cuenta nueva'
etnianoVOX surgio como una simple escision del PP, de rebotados de hez como Palestascal y el afonico gorron catalán, que uno porque estaba desesperado porque se estaba haciendo ya demasiado madurito sin que llegara su momento, y el otro por ser un viejo al que le habian dado la patada, se montaron un partido nuevo para ver si podian hacer cositas berza premium.

Luego el partido estuvo dando palos de ciego en el desierto. Y cuando por fin se abonaron a la politica patriota mainstream en europa, fue intervenido y desactivado por el CNI (posiblemente desde lo de Bardaji). Resultado? Unos meses de discurso duro y directo para captar a todos los votantes de derecha, para neutralizarlos a todos, y que un partido que de verdad defienda esos ideales no surja y prospere.

Y asi andamos. Que pasamos de "derogar taifas y expulsar invasores" a "blindar canal sur y blindar el toro de la vega". ROJOCNI a la accion.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
Según encuestas internas que manejo, así será.

PP y/o CIUDADANOS le darán su apoyo para que gobierne?
Le apoyarían a cambio de algo, como es normal.

También Vox les apoyaría por las mismas razones.

Ciudadanos es mas duda pues es gender fluid e igual se da un revolcón con el PSOE si les conviene.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.422
Reputación
48.616
Ya somos dos de Cs a Vox sin paradas

AHora bien, la España de las Autonosuyas de 2019 es algo atado y BIEN atado

O bien Vox no es una amenaza para lo que realmente les importa a los que manejan el cotarro

O pasará algo. Cada vez lo veo más claro. Aquí no hay opción para gente que se sale del guión como en Italia
Le voy a hacer una reflexión que creo que puede valer para muchos votantes como usted y como yo.

Me costó mucho dar el paso de dejar de votar al PP para votar a CIUDADANOS pero, dado ya ese primer paso y más costoso, ahora si que no me cuesta nada dar el paso de votar a VOX viniendo de votar a CIUDADANOS.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.415
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
etnianoVOX surgio como una simple escision del PP, de rebotados de hez como Palestascal y el afonico gorron catalán, que uno porque estaba desesperado porque se estaba haciendo ya demasiado madurito sin que llegara su momento, y el otro por ser un viejo al que le habian dado la patada, se montaron un partido nuevo para ver si podian hacer cositas berza premium.

Luego el partido estuvo dando palos de ciego en el desierto. Y cuando por fin se abonaron a la politica patriota mainstream en europa, fue intervenido y desactivado por el CNI (posiblemente desde lo de Bardaji). Resultado? Unos meses de discurso duro y directo para captar a todos los votantes de derecha, para neutralizarlos a todos, y que un partido que de verdad defienda esos ideales no surja y prospere.

Y asi andamos. Que pasamos de "derogar taifas y expulsar invasores" a "blindar canal sur y blindar el toro de la vega". ROJOCNI a la accion.
NINI, en serio: callate, estás dando mucha vergüenza.

Busca ayuda, necesitas tratamiento.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Eso es todo lo que puedes aspirar a decir para rebatirme, pedazo de ignorante?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Sois conscientes de lo esperpenticos y pateticos que sois? No os dais cuenta de que pareceis mañacas pilinguis de 12 años hablando de los bakestrit boys?

Peor aun, sois como el gaiazo aquel al que justin biliber le partio la cara, y salia el gai haciendose caricias sintiendose privilegiado porque quien le habia roto los morros era su idolo.

Una banda de peperos funcivagos se os esta cagando en vuestra fruta cara, y todos como mañacas pilinguis grupis astutas, pidiendo porfavor mas diarrea.

El dia que os metais la ostra os vais a tener que largar de aqui, porque no vais a soportar la verguenza. Solo espero que por favor, no tardeis 30 años en daros cuenta de la estafa como con el PP..
 

TacitBlue

Madmaxista
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
2.687
Reputación
4.694
JAISENBERG:
No, no sabes lo que digo. Se debe a que, realmente, no lees a nadie. Buscas la confrontación con los demás foreros por tus motivos, pero realmente eres impermeable a lo que dicen todos los que no se ajustan a la idea que tienes cada semana, incompatible con la anterior

bienvenido a mi ignore. Te sugiero que hagas lo mismo
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Eso eso, tu ponte anteojeras como los burros. Tranki, ya te daras cuenta del ridiculo tu solo. Sea dentro de 10 meses, o dentro de 10 años.

Solo recuerda que todos los que estais aqui, hace 2 meses le estabais sacando brillo las pelotas a farlopito, y 4 años antes lamiendoselas a mariano.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.059
Reputación
90.983
Lugar
Santander
No sé ni para qué participas en un foro, si no lees nada de lo que decimos los demás y sólo floodeas según el estado de ánimo, de miles de posts mesiánicos pro vox a miles cagándote en vox.

No he dicho nada de lo que dices. He planteado dos opciones, y en ninguna de ellas digo que mienten. Sé que puedes entenderlo, pero es que te da igual: aquí vienes a inundar los hilos con la idea que tienes cada mes
No te quemes, realmente nadie hace caso al oligofrénico. Él no lee a los demás y los demás no le leemos a él XD.

Su objetivo en 2019 es que no votemos a VOX, pero resulta en un estrepitoso fracaso.
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
Le voy a hacer una reflexión que creo que puede valer para muchos votantes como usted y como yo.

Me costó mucho dar el paso de dejar de votar al PP para votar a CIUDADANOS pero, dado ya ese primer paso y más costoso, ahora si que no me cuesta nada dar el paso de votar a VOX viniendo de votar a CIUDADANOS.
Pues a mi no me costó nada dejar de votar al PP para votar a Ciudadanos, y menos me va a costar dejar de votar a Ciudadanos para votar a VOX. Y si VOX no cumple, no tendré ningún problema en dejar de votarles para votar a DN o el que surja con ganas de arreglar España.

Siempre que he dejado de votar a un partido lo he hecho asqueado y con el convencimiento de no volver a votarles nunca más.
 

Vidar

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
3.546
Reputación
5.536
No hay otra opción que VOX, pero no me gusta que se esté dejando entrar a oportunistas o paletos en el acceso al poder. Esperemos que Abascal corte por lo sano.