VOX Será PRIMERA o SEGUNDA fuerza política tras las elecciones generales 2019

Oberon

Himbersor
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
786
Reputación
3.772
Es el momento de meter a los golpistas en la guandoca y de recuperar el orgullo y la dignidad de ser español. Se acabaron las cuatro décadas de ignominia, de insultos y pitos a nuestros símbolos, de la cobardía y del saqueo del país.

Nadie creía que lo de Salvini en Italia sería posible, pero FUE.

Aquí también lo será. Es el momento. No hay nada que perder, y todo que ganar.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.420
Reputación
48.611
Yo estoy alucinando con la cantidad de familiares y amigos que me dicen abiertamente que van a votar a VOX masivamente.

Pero claro, no deja de ser mi entorno y no quiero sacar conclusiones generales de lo particular.
Es que entornos como el suyo hay muchos, lo único que esos entornos no aparecen en las encuestas que se publican, en las que no se publican son otra cosa.............
 

Paulino

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
2.792
Reputación
5.742
Qué miedo ni qué niño muerto. Peor que estamos dudo que lo vayamos a estar ni aún con un partido con un "programa" de regeneración para un país que cabe en una carilla de Dina4.

Vale que estéis ilusionados con el nuevo telepredicador, pero jorobar, no seais tan infantiles como para crear estos hilos que aún le restais más credibilidad al partido de vuestros amores.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.420
Reputación
48.611
Qué miedo ni qué niño muerto. Peor que estamos dudo que lo vayamos a estar ni aún con un partido con un "programa" de regeneración para un país que cabe en una carilla de Dina4.

Vale que estéis ilusionados con el nuevo telepredicador, pero jorobar, no seais tan infantiles como para crear estos hilos que aún le restais más credibilidad al partido de vuestros amores.

Yo entiendo que no lo creas, es normal, a todos gusta ver el papel con las graficas.