VOX se plantea proponer a Felipe Gonzalez (como candidato para la moción de censura) para explotar a Sánchez.

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.366
Reputación
44.028
Lugar
Ser
Es sólo un rumor, no hay nada confirmado, pero lo que está claro es que las posibles consecuencias de una maniobra de tal calado provocarían, en Falconetti, un diarrea aguda que no le dejaría dormir por las noches.
.
.
.
.
.
.
 
jorobar, Felipe González, vuelven las oscuras pesadillas de mi niñez, nada ya que están que pongan a butanito en rtve, a de la rosa de ministro de hacienda y al General Galindo de ministro de interior
 
jorobar, Felipe González, vuelven las oscuras pesadillas de mi niñez, nada ya que están que pongan a butanito en rtve, a de la rosa de ministro de hacienda y al General Galindo de ministro de interior
fijate al punto que hemos llegao que estoy thankeando a los que secundan la mocion felipista.

Esto es una cosa más grande que el sombrero de un picaor.
 
No creo, Dios no les va a ayudar.


Cuidado!!!. Un rescate a la griega.. con re-estructuracion de orgnizacion territorial haria que mucho baron y aparataje sobrara.
El Psoe tiene que decidir entre Viruelo y el Psoe, entre Viruelo y las autonomias, entre Viruelo y redes clientelares.

Viruelo ha laminado a todo cristo... pero si hay una conjura interna en la que digamos 20 se abstengan... gente que este en la recta final de su carrera politica y tenga un poco de verguenza... podria pasar cualquier cosa. EL problema es que no hay verguenza.
 
Volver