VOX se inmola en Galicia y ataca a la cultura gallega.

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Qué cagada Ortega, qué manera de cagarla.
No sólo es menso atacar los iconos locales, es que además lo que dice no tiene ningún fundamento.
Está todo medido.

Los paletazos galegos quejicas solo pueden ser despertados a base de shocks, que les obliguen a ir a por los libros y encontrarse con el tipejo racista en toda plenitud y así dejar de tocar nuestros castellanos narices con tontás de labriegos xenófobos.

Xabino Arana y Companys también son dos tipejos lamentables del mismo estilo que son atacados justamente y sin piedad.

Los hamijos galegos filomesetarios deberían votar a Vox. El resto de galegos, muchos rojazos y quejicas, pueden tener si quieren ídolos racistas y ridículos, incompatibles con el sentido común.
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.708
Reputación
31.565
Poner a Rosalía de Castro y a Castelao en la misma categoría es un insulto a la inteligencia.
Si Ortega ha atacado a Rosalía me parece una cagada, una metedura de pata y una prueba fehaciente de su ignorancia e merluzez.
Si solo ataca a Castelao, pues tengo que decir que tiene mas razón que un santo.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.416
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
en galicia se lo han montado muy bien, todos defienden a castelao, a rosalia, o al gallego, de cualquier critica razonable, como si te estuvieses metiendo con su madre.

Los partidos no gallegistas no se comen un colín en Galicia, desde pequeños la comida de olla con xabarin club.
En Galicia todos los intelectuales y escritores de nivel eran de derechas.

El nacionalismo gallego busca debajo de las piedras a algun mindundi de izquierdas para hacerlo referente, nada nuevo bajo el sol.
 

Salgado Solitario

Himbersor
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
713
Reputación
2.131
Está todo medido.

Los paletazos galegos quejicas solo pueden ser despertados a base de shocks, que les obliguen a ir a por los libros y encontrarse con el tipejo racista en toda plenitud y así dejar de tocar nuestros castellanos narices con tontás de labriegos xenófobos.

Xabino Arana y Companys también son dos tipejos lamentables del mismo estilo que son atacados justamente y sin piedad.

Los hamijos galegos filomesetarios deberían votar a Vox. El resto de galegos, muchos rojazos y quejicas, pueden tener si quieren ídolos racistas y ridículos, incompatibles con el sentido común.

Ostras, otro BLM por aquí.
Os pegó bien fuerte el rollo antirracista ese.
Trump os va a encular fuertemente en breve.
Bueno a los originales, los lacayos españoles del globalismo (Psoe, Podemos y Vox) solo podréis llorar por TV.

Pero tú en concreto aparte de pailaroco antirracista además eres insultador instantáneo. Primero lloras y al momento insultas, la vergüenza de cualquier caballero español.
Te pilla un tercio viejo o un conquistador y te cagan la boca a pelo por nenaza, ni una estocada en las tripas te mereces.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.416
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
El PP en los últimos años es difícil de que va, parece acomplejado y se rinde ante nazionalistas y demás mugre, pasa de reformar la constitución, de reformar el sistema electoral, vamos, la misma hez de una empresa privada que quiere que le paguen las fiestas, y la gente gustosa lo hace. Aquí lo importante no es hablar de quién era Castelao, es si se le puede criticar o no y quién tiene derecho a hacerlo.
Lo que ocurre es que el PP gallego quiere evitar que surja un partido galleguista de derechas. Ya ocurrió varias veces: Centristas de Galicia, Coalicion Galega, Partido galeguista, Partido Nacionalista Galego, Terra galega, Democracia Orensana, etc, etc, etc...

No hay nacionalismo de derechas en Galicia, pero cada poco tiempo surge un partido que busca el voto del PP utilizando el galleguismo. Gente de derechas que cae en desgracia en el PP se envuelve el el trapo y berrea que son muy gallegos a ver si consigue el acta de concejal o su sueño dorado de algun escaño que sea necesario para la gobernabilidad. Muchos casos hubo, pero no han tenido éxito.
 
Última edición:

Salgado Solitario

Himbersor
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
713
Reputación
2.131
Si solo ataca a Castelao, pues tengo que decir que tiene mas razón que un santo.
Me sorprende esto viniendo de usted.
Debe saber que Castelao hoy está ahí gracias a Fraga Iribarne, por algo sería.

Que ahora aparezca el simple e inculto del Smith queriendo derivar esa estatua es un indicador de la degradación de la idea misma de España.
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Ostras, otro BLM por aquí.
Os pegó bien fuerte el rollo antirracista ese.
Trump os va a encular fuertemente en breve.
Bueno a los originales, los lacayos españoles del globalismo (Psoe, Podemos y Vox) solo podréis llorar por TV.

Pero tú en concreto aparte de pailaroco antirracista además eres insultador instantáneo. Primero lloras y al momento insultas, la vergüenza de cualquier caballero español.
Te pilla un tercio viejo o un conquistador y te cagan la boca a pelo por nenaza, ni una estocada en las tripas te mereces.
Eres fulastre.

Eres un sentimentaloide manipulable por simbolitos y llorerías macacas con poso gays, totalmente permeable al discurso para acomplejaditos desertores del orujo e invasores de Madrid para servir copas con acento cantarín.

Por los hechos los conocereis, solo hay que ir a los textos, ver la catadura moral del tipejo en cuestión y dejarse de tontás de travesurillas de su tiempo y demás excusas para lo inexcusable, que es el discurso objetivamente racista proveniente de la falta de riego cerebral por un ajuste trasroscado de su boina.

A mí Trump me gusta, pero tú a lo tuyo, a los packs doctrinales. Ahora dirás que tengo la foto del Che en la cartera y que la Rata Chepuda es mi ídolo a imitar. U os quitais de encima los tótems impostados o no saldreis jamás de vuestras cárceles mentales.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.548
Reputación
28.627

Es como cuando Marta Ferrusola hablaba de la pureza y superioridad de la raza catala única...

AHHH QUE NOOO!!! que no era racista doña Marta...jeeeeee

Los progres y sus distopías...que le vamos a hacer...si ellos dicen que un burro vuela, habrá que creerles...
 

Salgado Solitario

Himbersor
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
713
Reputación
2.131
Eres fulastre.

Eres un sentimentaloide manipulable por simbolitos y llorerías macacas con poso gays, totalmente permeable al discurso para acomplejaditos desertores del orujo e invasores de Madrid para servir copas con acento cantarín.

Por los hechos los conocereis, solo hay que ir a los textos, ver la catadura moral del tipejo en cuestión y dejarse de tontás de travesurillas de su tiempo y demás excusas para lo inexcusable, que es el discurso objetivamente racista proveniente de la falta de riego cerebral por un ajuste trasroscado de su boina.

A mí Trump me gusta, pero tú a lo tuyo, a los packs doctrinales. Ahora dirás que tengo la foto del Che en la cartera y que la Rata Chepuda es mi ídolo a imitar. U os quitais de encima los tótems impostados o no saldreis jamás de vuestras cárceles mentales.

Si ya se que a ti Trump te gusta, lo que pasa es que tú a él no.

Y no, no tienes la foto del chepas pero tienes la del Smith que es igual de simple que él.

Aún si tuvieses la de Franco podrías talvez intuir porque Fraga "canonizó" a Castelao, pero eso ya sería demasiado pedir para una mente tan simple.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.251
Reputación
63.049
Pero los pseudonacionalistas racistas gallegos son como los pseudonacionalistas racistas vascos y catalanes? Es decir... son racistas pero solo con los demás españoles mientras gustan de que sus mujeres e hijas forniquen con personas de color, jovenlandeses e indígenas?
 

Salgado Solitario

Himbersor
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
713
Reputación
2.131
Pero los pseudonacionalistas racistas gallegos son como los pseudonacionalistas racistas vascos y catalanes? Es decir... son racistas pero solo con los demás españoles mientras gustan de que sus mujeres e hijas forniquen con personas de color, jovenlandeses e indígenas?
Y otro más con el rollo del racismo.
Tú oscuro creo que no eras, entonces supongo serás de los que se arrodillan.

Has llorado mucho por la muerte del oscuro Floyd?