VOX se inmola en Galicia y ataca a la cultura gallega.

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.286
Reputación
23.866
Lo de las regiones en España da ardor de estomago. Parecen intocables. No se les puede decir nada porque se ofenden. Que piel más fina!

Que se joroben.

PD: Os dejo meteros con mi región si gustáis
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.630
Reputación
29.925
cultura gallega (osea como el resto del panregionalismo) - traducción al mundo real: que no nos quiten el chiringuito hoyga que viendo lo bien que le ha ido a cagalanes e vascos viviendo del resto porque nosotros no podemos hacer lo mismo, eso si luego migramos a madrid y decimos en "gallego" madrid nos roba
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.246
Reputación
25.049
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
amaGITANOBOCS se disparan en un pie por caer en el error de tanto cazurro-españoleitor de no distinguir entre GALLEGUISMO, VASQUISMO (?) O CATALANISMO Y SEPARATISMO. Mucha gente queremos conservar y fomentar el idioma y cultura de nuestra tierra, sin por ello dejarnos de sentir españoles, y nos tocan muchisimo los bemoles los CAZURROS que empiezan a despotricar y gritar "nacionalismo excluyente" en cuanto escuchan una palabra de gallego, vasco o catalán, y a menospreciar su literatura. Que si, que los hablamos cuatro gatos, que son más útiles el español y el inglés...pero sigue siendo el idioma y cultura de nuestra tierra y no necesitamos que unos amaGITANOS disidentes controlados vengan a insultarnos y a darnos lecciones de españolidad. Están perdiendo un montón de votos de gente que les votaría por coincidir en sus (supuestas) posturas sobre inmi gración y orden público, y no lo hacen por esta actitud cazurra contra toda cultura española que tenga idioma propio.