VOX se creo con dinero de Arabia Saudí, de los jovenlandeses islamistas.

http://3.bp.blogspot.com/-A7m3Q8DY3Sk/TigKPmf8lbI/AAAAAAAABDk/q8A4hY87B68/s1600/guardia-jovenlandesa-de-franco.jpg

Ya conocemos el gusto de la extrema derecha monarquica española-VOX es monarquico proborbones- por los jovenlandeses.Ya saben Franco y el ejercito de mercenarios jovenlandeses jovenlandess que utilizó para garnar la guerra y dar de baja de la suscripción de la vida,asesinar violar,etc....En la guerra de España.

Mas cosas....

Juan Jara, expulsado del partido, confiesa que las cuentas de Vox en 2015 no fueron debatidas en la Ejecutiva y acusa al partido de opacidad*

El exvicepresidente de Vox asegura que las cuentas se aprobaban a escondidas

Las cuentas de Vox siguen siendo motivo de disputa.

A las revelaciones de que la campaña de las europeas de 2014 se financió con dinero iraní, ahora se une una denuncia pública de que la contabilidad del partido se aprobaba de espaldas a su propia Ejecutiva.

El médico y exvicepresidente de Vox, Juan Jara, asegura que durante su etapa como vicepresidente primero (abril 2014-noviembre 2016) las cuentas del ejercicio 2015 se aprobaron sin un acta en el que la Ejecutiva las respaldara, como exige el reglamento interno del partido.



*Normal el dinero venía de los Jovenlandess...
 
Yo seré muy de derechas pero usté es un razista de tomo y lomo don Nut, que no distingue a un jovenlandés de un árabe, ni a un árabe de un iraní.

¿Es usté de los que dice marrónidos en general e incluye en el mismo saco a brasileños y a pakistaníes?.

Ya, ya le veo yo, ya.

Mire, si la oficialidad iraní, la islamista, apoya a Podemos y le financia La Tuerka al Pablo Iglesias (aunque a 20€ por becario y sesión poco les habrá costado. Bueno, no sé. Como el que parte y reparte se queda con la mejor parte, lo mismo es a don Pablo a quien los bekarios tendrían que pedirle cuentas igual que los arquitectos aquellos tratados como delineantes se las quisieron pedir al marido de la Carmena), la oficialidad saudí apoyará lo contrario, igual que los iraníes apoyan a los yemeníes en la entretenida guerrra ésa que se traen desde hace años.

El Gran Juego que decía Kipling.

La disidencia iraní y la disidencia saudí harán lo contrario que hagan los de sus respectivas oficialidades caramba.
Lo cierto es que los de VOX han salido mu baratos ya que no ha habido que contratar minutos ni contertulios en ninguna cadena de Tv, ni financiarles una Tv y unos programas popios. Tampoco sé cuánto dinero habrán sacado el Abascal con el crowfounding ése del que tanto presumía el Pablo Iglesias.
Lo mismo no han sacado dinero y sí muchos minutos de comunity manager al teclado, ...
y en Temas Calientes nos toca padecerlos. Jesús qué cruz. Total que me obligan a escribir en el Principal y usté dispense esta intromisión.

Mire, los pelmas de VOX que por aquí publican, a algunos les tengo en el ignore, hacen que me se quien las ganas de votarles, como hubiera votado cualquier cosa decente que hubiera salido del 15-X. Sin embargo leo una posta como la suya y vuelvo a cambiar de opinión.

Pero es que yo, aunque muy de derechas como el General Bajito, soy mu chaquetero.

-¡Eh!, que a mucha honra. Más chaqueteros son los que padecéis una ideología política, acatáis órdenes y konsignas sin haberlas prensado ni tanto así y aceptáis dogmas polítikos que rezan para unos sí, los de la plebe del común, y para los de la superioridad no.

Nomenklatura en politiqués.


A mí sólo me manda quien me da ejemplo. Los demás lo único que me dan son órdenes que ya cumpliré yo, o no, con la debida diligencia, o tampoco.


_________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
jovenlandés,a.RAE.Que profesa la religión islámica.

Mercenario.RAE.Dicho de un soldado o de una tropa: Que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero.
 
Ya podemos decir que VOX es el partido pro salafismo en España.

Arabia Saudí fomenta el salafismo como estrategia para influir en la UE, según los servicios de inteligencia.

Los negocios europeos con Riad impiden que los gobiernos corten la financiación del fanatismo

Extremismo islamista en expansión en Europa

El salafismo (en árabe, السلفية), también conocido como el movimiento salafista, es un movimiento islámico suní de carácter reformista1​ y ultraconservador2​ que surgió en la península arábiga durante la primera mitad del siglo XIX y que defiende un retorno a las tradiciones del salaf. El término «salaf» se corresponde con la obra de los principales estudiosos del islam de la época inmediatamente posterior a la fin del profeta Mahoma.

Los salafistas hacen una lectura literalista y ortodoxa de los textos fundadores del islam, el Corán y la Sunna, y consideran que su interpretación es la única interpretación legítima. Rechazan la imitación (taqlid) de las escuelas jurídicas, las tendencias esotéricas y las innovaciones (bida'h) para evitar interpretaciones del Corán.

Salafismo - Wikipedia, la enciclopedia libre

El dinero de Vox en sus orígenes viene de éstos.Avisados estáis hermanos.

PUNTO PELOTA.
 
Última edición:
Vaya gaitas.

Que noooooo

¿Os suena eso de la creación del mundo que decía "y al séptimo descansó"?

No entendían el texto bien y pusieron eso...

La realidad del texto original es:

Y al séptimo creo a VOX.

Así que está financiado como Dios manda.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Por mi como si lo financia las mafias del narcotrafico de Afganistán. Si eso joroba al PP, al psoe, a C,s y a Podemos , votaré a VOX masivamente.
 
Arabia Saudi son los jovenlandeses buenos. Luego a ver si hay bemoles de cerrarles las mismas mezquitas que también financian.
 
A ver si os aclaráis los trolls: ¿no era judaico Abascal y lo financiaba Israel? ¿Ahora lo financian los islamistas?

Y no decís que lo financia pilinguin porque es menos original, claro.
 
Volver