VOX se creo con dinero de Arabia Saudí, de los jovenlandeses islamistas.

A mí me da igual si el padre y el abuelo de Abascal eran franquistas. Me da igual si Vox es financiado por los marcianos. En lo que me fijo actualmente es en sus propuestas, con las cuales no pretendo estar al cien por cien de acuerdo, pero sí con unas cuantas que me parecen importantes y de sentido común. Y si algún día están en el poder y no las cumplen, será cuando pueda hablar mal de ellos, criticarles y echarles cosa encima. Justo lo que se está haciendo ahora mismo enmierdando con las financiaciones del año 2014.
 
A mí me da igual si el padre y el abuelo de Abascal eran franquistas. Me da igual si Vox es financiado por los marcianos. En lo que me fijo actualmente es en sus propuestas, con las cuales no pretendo estar al cien por cien de acuerdo, pero sí con unas cuantas que me parecen importantes y de sentido común. Y si algún día están en el poder y no las cumplen, será cuando pueda hablar mal de ellos, criticarles y echarles cosa encima. Justo lo que se está haciendo ahora mismo enmierdando con las financiaciones del año 2014.

Ojalá lo financiaran los marcianos, pero es la CIA a través de sus tapaderas, que es peor. Quien te financia te impone muchas servidumbres inconfesables y muchos favores que pagar.
 
La CIA tiene un presupuesto que gastar, ya sabes cómo son las agencias estatales, no van a dejar dinero de los presupuestos sin gastar, eso sería tirar el dinero.

Cuando Iran financiaba al coletas y sus aventuras televisivas saltaron las alarmas en el despacho de algún funcionario y para justificar su puesto buscó al polo opuesto "vox" y soltó el fajo, presupuesto empleado, puesto asegurado.

Sorry conspiranoicos, la realidad es simple.
 
Noticia del infame Elmundo
Los financiadores iraníes de Vox son ex terroristas rehabilitados a golpe de talonario | España
No permiten comentarios aunque sea paea criticar ocurrencias tan peregrinas del redactor como que son una secta suicida, o que son opositores a Jomeini y su dictador y opresivo régimen, cosa que no debería ser malo a priori.... Valla valla.
Cuando les interesa, comentarios abiertos, cuando no, no.
Ése es el nivel perrodístico egpañol.... libertad de informacion dicen...

Soros paga puntual sus veinte céntimos y no quiere que el gallinero se alborote.
NWO a toda costa.
 
Última edición:
Volver