VOX sacará +60diputados.

Menudo hostión te llevarás el 28 de abril, iluso..........................
GrandioseClutteredIrukandjijellyfish-max-1mb.gif
Abran paso...Llegò el padre prior de la piojada burbujil.jaja
El 28 hasta tus malas pulgas votarán VOX.Que nerviosa está la mugre pulgosa! jaja.
 
VOX va a ganar las elecciones, el PP y Ciudadanos tendrán que ofrecer su apoyo para que Abascal sea Presidente o iremos a nuevas elecciones con mayoría absoluta de VOX.

Vienen tiempos interesantes.
 
No tengais miedo.Yo no.soy Drago ni hago encuestas, pero en este ultimo año me he movido por temas de curro más que un.polìtico en campaña, desde pueblos hasta grandes ciudades.Y es algo que se palpa a poco que pones oreja.La gente de todos los colores está hasta los mismos narices.Solo los perroflautas vividores del sistema, que los hay y muchos, indepes y bilduetarras votarán mugre, pero por ejemplo, un currela o un parado de larga duraciòn, puteados por una ex, que ve que su vida se le va a la cosa y lo unico que se escucha es Cataluña, huesos de Franco y Viogen quiere que todo rompa y reviente, sea con Abascal o con el mismo Cristo tirando rayos del cielo.Pero que rompa y cambie algo todo, que sea ya el Apocalipis y arda todo.Como.si.viene.la tercera GM.
Ve que el jovenlandés encima le tiene que recibir con gusto y darle paguita.
Unos por una razòn otros por otra, son millones que quieren un Hostiòn atòmico en la boca de la izquierda, de los golpistas, de la mugre, de la Secta y de todo el sistema creado para darle por ojo ciego todos los dias.
Hasta el abuelo de la boina que siempre voto PNV y ve que los de fuera apalizan a vecinos del.barrio y caen como moscas y nadie hace nada, hasta el que votò alguna vez IU o PSOE...etc..etc
Las ratas mugrosas piensan que a VOX lo votarán los 4 del aguilucho que están ahora en misa rezando a Franco y los del PP arrepentidos.
El Zasca va a ser brutal.
 
Última edición:
No tengais miedo.Yo no.soy Drago ni hago encuestas, pero en este ultimo año me he movido por temas de curro más que un.polìtico en campaña, desde pueblos hasta grandes ciudades.Y es algo que se palpa a poco que pones oreja.La gente de todos los colores está hasta los mismos narices.Solo perroflautas vividores del sistema, que los hay y muchos votarán mugre, pero por ejemplo, un currela o un parado de larga duraciòn, puteados por una ex, que ve que su vida se le va a la cosa y lo unico que se escucha es Cataluña, huesos de Franco y Viogen quiere que todo rompa y reviente, sea con Abascal o con Jesucristo que baje tirando rayos del cielo.Pero que rompa y cambie algo todo.
Ve que el jovenlandés encima le tiene que recibir con gusto y darle paguita.
Unos por una razòn otros por otra, son millones que quieren un Hostiòn atòmico en la boca de la izquierda, de los golpistas, de la mugre, de la Secta y de todo el sistema creado para darle por ojo ciego todos los dias.

Claro, claro yo no te creo hermano
 
VOX sacará alrededor de 90 diputados y Cs evitará que gobiernen.
 
Ya esta bajando.

Ha bajado un 10% en Andalucia.

De verdad... sois inmunes a los datos o que pasa?

Los tiempos ham cambiado, dejad de mirar a tras para predecir lo que vendra porque de nada os va a servir.

Mirad mejor al lado... mirad a Francia, Italia, Hungria, Alemania, Holanda, Brasil...



Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Los andaluces son lo más burro, lo más analfabeto y lo más irreflexivo de las españas. Hasta no hace mucho en este foro se tenía claro, pero ahora os dejáis deslumbrar por el berrido troglodita que ha dado el sur oligofrénico. En el fondo sois tan jovenlandeses como los gandaluces.
 
Mientras se reparta la tarta entre 5 no podrá haber ninguna mayoría absoluta.
 
Los andaluces son lo más burro, lo más analfabeto y lo más irreflexivo de las españas. Hasta no hace mucho en este foro se tenía claro, pero ahora os dejáis deslumbrar por el berrido troglodita que ha dado el sur oligofrénico. En el fondo sois tan jovenlandeses como los gandaluces.
 
A Vox hay que votarlo por convicción. Aunque saquen un solo escaño los votare. Dejaos de predicciones y de encuestas que no valen para nada , aqui lo que vale es ir el 28 a votar a Vox pase lo que pase y digan lo que digan.
 
Volver