VOX sacará +60diputados.

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.590
Reputación
18.127
Yo es que vivo en cataluñistán y no veo tanto movimiento apoyando a vox, es más, lo que noto es repruebo mugremita en todos lados. Aquí la gente está bastante lobotomizada. Por eso quizá no me acabo de creer lo de los 100 escaños a vox. Supongo que si viviera en badajoz, a lo mejor si que se notaría en el ambiente.
 

Skara

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
2.771
Reputación
5.427
Existe ahi un problema, la mayoria de las mujeres de este pais votan a la izquierda pq el tema de la violencia de genero y el feminismo les da ventaja sobre los hombres... Ahora, por ejemplo, aunue una mujer tega un buen curro o gane mas que su pareja o marido, tendra complemento a la pension por ser mujer por el tema de los hijos.... o sea, que los hijos no son del hombre
Creo no, estoy convencida de que te equivocas
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.695
Reputación
37.103
Lugar
Jamaica
Existe ahi un problema, la mayoria de las mujeres de este pais votan a la izquierda pq el tema de la violencia de genero y el feminismo les da ventaja sobre los hombres... Ahora, por ejemplo, aunue una mujer tega un buen curro o gane mas que su pareja o marido, tendra complemento a la pension por ser mujer por el tema de los hijos.... o sea, que los hijos no son del hombre
No te quepa duda de que, como en la vida real, el betapadre les pone pension, casa, las cocina, las mima con regalos....y?Cuando tienen todo eso del beta muchas siguen buscando proteccion y malotismo.No.voy a extenderme.Es supercontradictorio, pero es real como la vida..En el atico hay sana doctrina y jurisprudencia de cientos de casos.Llega el Alfa, con pinta de malote de los tercios españoles, un lider nato, y suelta un me siento amigablemente en el WC mientras pienso en D, se acabo tanta gaiada y feminismo.Y se van a sus brazos.Acuerdense.
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.695
Reputación
37.103
Lugar
Jamaica
Yo es que vivo en cataluñistán y no veo tanto movimiento apoyando a vox, es más, lo que noto es repruebo mugremita en todos lados. Aquí la gente está bastante lobotomizada. Por eso quizá no me acabo de creer lo de los 100 escaños a vox. Supongo que si viviera en badajoz, a lo mejor si que se notaría en el ambiente.
En un lugar donde ser español y decirlo te puede costarminimo unas palos hasta el que votará a VOX se deja una coleta y parla catalán para que no piense nadie que hay que quemar su negocio o pintarle lacitos.
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.695
Reputación
37.103
Lugar
Jamaica
Pues este finde he estado en Usurbil, Lasarte, Andoain, Hernani... y vox no suena nada.
Allì hace poco humeaban las pistolas disparando nucas.Pero el voto es secreto y uno puede ir por miedo vestido de abertzale y al final zasca.Obviamente no es Madrid, pero sacar algùn diputado será un exitazo.
Creo que en Bilbao, ahora los que dan el pasaporte son otros y eso da votos a VOX.Por castigo y hartazgo.La gente de a pie quiere seguridad y gente de la tierra no gente de jovenlandia ilegal en sus barrios.
 
Última edición:

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
España necesita al menos 100 diputados de vox, invoco a los espíritus de nuestros antepasados para que siembren la clarividencia en las mentes de los votantes.
 

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.937
Reputación
24.019
A ver, no nos hagamos caricias mentales.

Lo más probable es que Vox le quite muchos votos y escaños al PP y a C´s, pero el gran beneficiado va a ser el Viruelo Cum Fraude, entre la mayor movilización del electorado (me juego algo que la participación en estas elecciones va a ser como mínimo muy alta) y el desengaño con Podemos (Galapagar, pioletazos, dedazo a la pareja del jefazo etc). Así, que mi apuesta es:

- Gran subida de la Psoe del Viruelo
- Batacazo de C´s y Podemas
- Bajada moderada del PP
- Vox con más escaños que C´s pero menos que el PP.
- Nacionalistas igual que siempre.


La gran duda es si la suma PSOE+ Podemas ó Psoe+C´s con los nacionalistas bastará para gobernar, o si por el contrario habrá reedición del pacto andaluz, con PP+C´s+Vox cosa que dudo mucho ya que si C´s participara en ese pacto sería su suicidio político, aunque bueno, C´s hará lo de siempre que es lo que le manden los oligarcas financieros que lo financian.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.315
Reputación
151.438
Lo realista es que VOX se situe por encima de Podemos y a la par de Cs.
Eso solo hace medio año era un resultado de ensueño. Es mas con que solo supere a Podemos sería un resultado magnífico.
Como ha dicho un forero en Cataluña la gente está muy lobotomizada y hay en España en general una fuerte base progre autodestructiva en este pais que nunca va a bajar.