VOX rompe con el PP

Pues eso. Si se firma un contrato y una de las partes no cumple, pues a tomar por el ojo ciego el contrato. No hay mas.

Y luego ya lo de FARLOPITO es la platano. Osea si una empresa te dice que no solo no te quiere ni contratar ni pagar, sino que ni tan siquiera te quiere hacer una entrevista.. pues pillas tus bartulos Y TE VAS. O que vas a hacer, te vas a poner a trabajarle gratis aun cuando te esta diciendo que te vayas a tomar por ojo ciego?

Si PP y Farlopito NO QUIEREN pactar con ellos, que manden los gente de izquierdas. Y que se diga alto y claro que mandan los gente de izquierdas porque aquellos 2 se niegan a pactar con ellos y que insultan a todos sus votantes.

Y a continuacion te conviertes en el partido que nunca debiste dejar de ser. Mandas a tomar por ojo ciego toros escopetas y paletos, y te dedicas a pedir fin de las taifas, fin de jenaro, fin de la invasion jovenlandesa, fin del golpismo separrata, fin de la burocracia tercermundista y fin de los impuestos confiscatorios.
 
Vox ha hecho lo correcto, para politicas progres que es lo que hara el pp, ya tenemos a la psoe. A ver si rompe en Andalucia tambien y se enteran estos pepemierdas que a Vox no se le torea.
 
Si de verdad aman a España como dicen, VOX debe llegar hasta el final. Retratar de una vez a Cs como lo que son un da repelúsnte caballo de Troya neo progre que roba votos a los conservadores y anti nwo. Hay que ir a saco contra Cs un partido igual o más nocivo que cualquiera de los otros neo progres
 
Lo que ocurre es que a Vox le viene grande estar en politica parlamentaria. Por eso se retiran, cobran, zanganean y disfrutan de los zascas, el masivamente, las pilinguis y la algarada.
 
Unico partido que son fieles a sus votantes y a su programa =D> =D> =D>
Se han pasado por el forro de los narices a votantes y afiliados. Programa ni siquiera tenían.

Si los quieres apoyar hazlo, pero no mientas, ni menos comas regazo.

Lo que están haciendo ahora es no dejar que los peperos se rían de ellos porque sino pierden toda credibilidad. Pero peor fue cuando ellos se cagaron en los afiliados prohibiendoles votar,y era para que se hubieran dado de baja todos
 
Y yo que me alegro. Se están meando en la cara de VOX jugando a dos bandas.. y Cs que dice que no quiere saber nada de VOX.. Realmente ese GOBIERNO NO TIENE FUTURO hasta que Cs no sepa si le gusta la carne o el pescao no hay nada que hacer. En la cúpula de Cs hay gente de derechas e izquierdas el cual se están matando entre ellos... a ver como termina la cosa porque a nivel personal no veo a Cs del grupo de derechas ni siquiera de centro. Son izmierdosos disfrazados.
Mejor explicado imposible
 
Así sí.
Basta ya de ninguneo por la derechita fistro y los veletas.
Así sí estoy orgulloso de votar a Vox y si siguen firmes en sus ideas tienen mi voto sin duda.
 
Volver