VOX recibe como un héroe al autor del atentado de Atocha Carlos García Juliá

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.478
Reputación
33.937

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.101
Reputación
58.909
Los sociatas vendepatrias funcivagos del ejército deben estar muy contentos porque no se les oye decir nada. Se ve que cunden mucho las 30 monedas de plata. La vida en los cuarteles es muy cómoda y además "ahora ETA ya no mata". ¿Qué más pueden pedir?
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.379
Reputación
19.618
Voy a empezar a reportar estas hezs de hilos donde te ponen un Titulo diferente a lo que és en verdad. que simples que sois los iluso de los peperos... siempre con la hez la ETA de los narices.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.143
Reputación
15.472
esta claro que españa no a derrotado al terrorismo ,la cesion a sido intolerable y muchos asesinos an salido con menos pena que muchos toxicomanos que an sacado la navaja para robar 15 o 20 euros con esas condiciones esta mas que justificado que los familiares de las victimas se tomen la justicia por su mano ,yo por lo menos no les reprochare nada lo raro es que ninguno lo haya echo.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.143
Reputación
15.472
abra que hacer como en la serie un mundo sin fin que mientras les colgaban les cortaban el pito
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.212
Reputación
194.906

Tocar culos con consentimiento es un crimen horrible, asesinar trabajadores que no pintaban nada por motivos polítios es una chiquillada.
No sólo eso . Aterrorizar a millones de personas en mayor o menor medida.

Desde los que estaban convencidos cada uno de los días que se levantaban de la cama de que había una bomba debajo de su coche y miraban con un espejo los bajos y con otro ojo que nadie viniese a pegarle un colleja , los que cambiaban de itinerario constantemente y si casualmente alguien corría por la acera o escuchaba pasos acelerados ya pensaba que le tocaba ...

hasta los que temían que a sus familiares les pasara eso.

Por no hablar de los costes multimillonarios que costó y sigue costando eso , desde servicios de seguridad , hasta reparación de los enormes daños que provocaban.


Yo viví en San Sebastián en una etapa adolescente.
Un día a las 9 de la mañana, cuando iba por el barrio de Amara, estalló la bomba que le pusieron a un policía que llevaba a sus hijos al colegio.


Ya lo he contado alguna vez.

El estampido fue tan enorme que reventaron todos los cristales de todos los edificios y de todos los coches . A mi la onda expansiva me tiró al suelo, si llego a ir por el otro lado de la calle me habría dado de baja de la suscripción de la vita.

La madre que miraba por la ventana , bajó corriendo en bata de casa y perdió las zapatillas por el camino.
Nadie se acercaba al coche ardiendo. Los cuerpos de los tres niños estaban tirados en el suelo pues la bomba estalló al intentar abrir la puerta.

La madre lloraba desesperada arrodillada en el suelo todo ensangrentado.

Eso lo vi yo con mis ojos porque estaba allí y no me extiendo más por no recordarlo.

Esos crímenes que ahora son un vago recuerdo del pasado , no sólo mataban gente , causaban verdadero terror a cientos de miles de personas que suponían que cualquier día les iba a tocar a ellos .

Y uno muy señalado era precisamente Abascal que es admirable su valentía y fortaleza para enfrentarse cada día con aquella marabunta de criminales y energúmenos .

Lo que ha hecho Casado insultando tan gravemente a un héroe , no tiene perdón.

Espero que su pantomima le fulmine del escenario político , pero esta vez con el desprecio de sus votantes, no con un coche bomba o un colleja como sentía Abascal que podría pasarle en cualquier momento.


Este fue el atentado. Allí estaba yo.

Todavía me resuena el estampido .

El 15 de abril de 1991 ETA asesinaba Coro Villamudria Sánchez, de 17 años e hija de un policía, y hería a su padre y a sus tres hermanos, todos menores #NiOlvidoNiPerdón @sanchezcastejon - El Diestro