VOX quiere poner una paracaidista que NO es de Andalucia ni conoce bien Andalucia como candidata a la junta jajaja

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.029
Reputación
46.998
Algunos piensan que en Andalucia se votara alguien que NO es de andalucia, que NO conoce bien andalucia como candidata para presidenta de la junta , claro que si ... vivan los paracaidistas ¿que pasa no tienen en VOX nadie bueno en ANDALUCIA

 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.772
Reputación
13.640
Teófila Martínez era de Santander y fue una estupenda alcaldesa de Cádiz durante 20 años y bastante querida, aunque al final el "desgaste" hiciera de las suyas.

Y creo recordar que si Marlaska salió como diputado del PSOE fue presentándose por Cádiz y ese como mucho conocerá Los Caños de Meca y El Palmar.

Por supuesto que en Andalucía se vota, si hace falta, a gente de fuera de Andalucía. En Cataluña solo votan a gente de fuera para dar el tono exótico y para premiar a hijos de extremeños por su entrega a la causa, pero en Andalucía si la persona demuestra que va a luchar (aunque sea un poquíto) por lo que promete te aseguro que se le acepta con mas sinceridad que en otros muchos lugares.
 
Última edición:

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.029
Reputación
46.998
Teófila Martínez era de Santander y fue una estupenda alcaldesa de Cádiz durante 20 años y bastante querida, aunque al final el "desgaste" hiciera de las suyas.

Y creo recordar que si Marlaska salió como diputado del PSOE fue presentándose por Cádiz y ese como mucho conocerá Los Caños de Meca y El Palmar.

Por supuesto que en Andalucía se vota, si hace falta, a gente de fuera de Andalucía. En Cataluña solo votan a gente de fuera para dar el tono exótico y para premiar a hijos de extremeños por su entrega a la causa, pero en Andalucía si la persona demuestra que va a luchar (aunque sea un poquíto) por lo que promete te aseguro que se le acepta con mas sinceridad que en otros muchos lugares.
que pasa no tiene VOX nadie de andalucia para ser presidente de la junta? de verdad?
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.011
Reputación
20.387
Mejor para ella, mejor para ella (lo digo, por desgracia, como Andaluz)

Taluec
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.029
Reputación
46.998
Menos de lo que tiene la voxera de vivir en España.
Pero vuelvo a lo mismo, es problema de Vox, si ponen a alguien que no representa a los andaluces, no les votarán, pierde Vox.... ¿por qué lloras tanto?. Son buenas noticias para ti.
es un partido politico y lo puedo criticar si me da la real gana ahora no se puede criticar a los de VOX en el foro?
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.994
Reputación
16.432
Algunos piensan que en Andalucia se votara alguien que NO es de andalucia, que NO conoce bien andalucia como candidata para presidenta de la junta , claro que si ... vivan los paracaidistas ¿que pasa no tienen en VOX nadie bueno en ANDALUCIA

¿Estás diciendo que una persona debe haber nacido en la zona para poder ejercer un cargo público? Eso es lo más racista que he leído en mucho tiempo.
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.463
Reputación
21.212
es un partido politico y lo puedo criticar si me da la real gana ahora no se puede criticar a los de VOX en el foro?
Nadie te está impidiendo que lo critiques... solo te estoy preguntando el por qué lloras tanto si lo que está haciendo vox es malo para el partido y tú lo ves con buenos ojos.