VOX quiere eliminar el ABORTO de la Sanidad Pública, en su lugar habrá “información veraz, asistencia y alternativas”

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
6.161
Zanx
6.259
Para esta formación, también quedaría fuera de la financiación de la sanidad pública aquellas intervenciones quirúrgicas que ellos consideran estar “ajenas a la salud”, poniendo de ejemplo los cambios de género o los abortos. Además, se muestran opuestos a los “vientres de alquiler”, así como a “toda actividad que cosifique y utilice como producto de compra venta a los seres humanos”.

En su lugar, los de Abascal apuestan por dotar con “información veraz, asistencia y alternativas” a las mujeres “con embarazo inesperado”, defendiendo así “la vida desde la concepción hasta la muerte natural”. De la misma manera, defienden el tratamiento de las bajas por enfermedades relacionadas con el embarazo “como baja por maternidad” y con “cero coste para la empresa”.

Vox insiste en devolver la sanidad de las CC.AA. al Estado
 

arriondas

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
11.034
Zanx
27.317
No pasa nada, todas las provida que he conocido acabaron embarazadas del mejor amigo de su novio y se fueron a abortar a Londres sin mayores miramientos. Todo esta inventaooo, roooojooo, progreeee, comunisteeeee!
El clásico "consejos vendo, que para mí no tengo". Los señoritos de toda la vida, vamos.
 

Norbat

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
799
Zanx
2.263
A ver, si os gusta follar sin condón, hacedlo cuantas veces queráis, pero entended que la Sanidad pública no está para practicar los abortos que resultan de un capricho sexual. Que la vida es muy dura para todos, y está llena de frustraciones y sinsabores, pero es que los progres de ahora sóis como niños caprichosos que lo quieren todo hecho y solucionado.