VOX PUS DEI, LA GRAN ESTAFA: de cerrar Canal Sur a ocupar uno de sus sillones

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.974
Reputación
94.178
Balla no me lo hesperava. Ciudadanos también venía a cerrar diputaciones. ¿En qué quedó eso?

Hay que estar atentos, a ver si también se meten a robar en Telemadrid y Telemurcia (o como narices se llame el chiringuito televisivo de Murcia).
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.028
Reputación
30.305
Me parece estuoendo
Empieza a ser vergonzante lo de este partido y lo peor es que en ciudades en las que tiene mucha importancia como madrid ni siquiera hace nada para sacar a los manteros de las calles o mejorar la seguridad. Eso si, CM de hez para insultarnos y emponzoñar internet tienen a miles.
Mejor dejar a los orates izquierdistas el control de todos los medios como hasta ahora?

Esa cadena tiene la atención 24/7 de toda la tercera edad andaluza, y de hecho el PSOE azuzó el miedo de que VOX la iba a eliminar para ganar votos
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.974
Reputación
94.178

Calla tú estulto, atontao y iluso Votante de Vox, que yo las platanos que chupe, no repercuten en el contribuyente, pero el bebecharcos opusino que se a metido en Canal Sur, va a robar 60.000 euros a los contribuyentes, por calentar la silla en ese chiringuito que «iban» a cerrar.


COMEMIERDAS, ESTAFADO. ENCULADO Y estulto, bueno, además de chaquetero, que hace un año y pico, eras un fanboy de CIUDADANOS.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.845
Reputación
63.698
Demagogia vergonzante.En primer lugar,VOX no es ni siquiera el partido preponderante del centro-derecha en Andalucía.En segundo lugar,para acabar con las televisiones autonómicas y locales públicas hay que alcanzar un acuerdo extenso ,porque lo que no puede ser es que uno de los bandos saque el máximo rendimiento de ese altavoz,y el otro,por ser más honrado,acabe siendo simple de baba por dejarle el monopolio de la propaganda al otro.
 

Grupo Wagner

Madmaxista
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.156
Reputación
6.858
Me parto de risa de JudeoVox, y tu eres un puñetero enfermo mental sodomizado.

Todo en orden.