VOX propone no iniciar más comisiones inútiles y su gasto desmesurado y esto es lo que ocurre

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.394
Reputación
67.256
Tsse.. ya está el facho borracho soltando sus alaridos.. que le den un café con sal y pague ya su mansion...
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Lo que a mi me tiene desmoralizado es que un señor que intentó dar un pucherazo en la reunión federal del PSOe, hace tres años, sea presidente del gobierno, tras unas elecciones sospechosas de tongo digital e informativo.

Nadie dice nada, la cosa sigue igual, va pasando el tiempo y de nuevo a elecciones...con Falconetti de Presidente del cotarro y A3 y T5 como "informantes". Es una verguenza lo del duopolio mediatico que hay en España.
Da pereza ir a votar con estas condiciones tan guarras y este entorno tan cerdo, la verdad.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.526
Reputación
41.911
Las 2 veces que he visto a Abascal hablar en el Congreso me ha encantado. Ahora bien, tengo que reconocer que Espinosa de los Monteros como orador es un fenómeno: ágil, preciso, directo al grano, rápido de reflejos verbales... Su estilo es un poco diferente del de su líder: más refinado y no tan agresivo, pero igual de contundente. Y sobre todo, argumentando las cosas.

jorobar, hacía tiempo que no estaba tan satisfecho de mi voto.
 
Desde
17 Ago 2019
Mensajes
436
Reputación
751
Las 2 veces que he visto a Abascal hablar en el Congreso me ha encantado. Ahora bien, tengo que reconocer que Espinosa de los Monteros como orador es un fenómeno: ágil, preciso, directo al grano, rápido de reflejos verbales... Su estilo es un poco diferente del de su líder: más refinado y no tan agresivo, pero igual de contundente. Y sobre todo, argumentando las cosas.

jorobar, hacía tiempo que no estaba tan satisfecho de mi voto.
Hay gente que al menos cobra 10€ por lo que tú acabas de hacer gratis.

Espero que al menos te hayas enjuagado la boca.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.234
Reputación
151.068
Lo que a mi me tiene desmoralizado es que un señor que intentó dar un pucherazo en la reunión federal del PSOe, hace tres años, sea presidente del gobierno, tras unas elecciones sospechosas de tongo digital e informativo.

Nadie dice nada, la cosa sigue igual, va pasando el tiempo y de nuevo a elecciones...con Falconetti de Presidente del cotarro y A3 y T5 como "informantes". Es una verguenza lo del duopolio mediatico que hay en España.
Da pereza ir a votar con estas condiciones tan guarras y este entorno tan cerdo, la verdad.
Se te olvida que todo lo relacionado con su tesis bordea el plagio/amiguismo de la uni y ha sido callado por los medios de comunicación. Aquí no pasa nada.

En charotistán hay cuatro niveles en relación a los medios.

1- Psoe: permisividad absoluta ante todo lo que haga corrupción, gastos, tropelías, amiguismos..
2- Podemos, IU, partidos nacionanistas: permisividad media.
3- P.P, Cs : permisividad baja
4- Vox: ultraderecha, partido antidemocrático, permisividad nula.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.645
Populistas a go-go.

Esas comisiones que tanto critica el "señorito" son necesarias por la situación de Gobierno en Funciones que, no se si lo sabe el Espinosa pero, estar en funiciones sale mas caro por todos los lados. Eso lo saben los que no son unos paridillos como los de boks.

Curioso como el pp pasa por completo del señorto iVan... ahí a su bola con la argentina de mierrrrda rajando con todos.