VOx promete que cerrará La Sexta si gobierna.

Gurb

Madmaxista
Desde
27 Ago 2018
Mensajes
2.964
Reputación
2.828
Lugar
BCN
La Sexta tendrá unos presentadores de orientación izquierdista pero también invitan a gente de derechas para que puedan expresarse libremente en ellas para debatir.

Ayer vi el debate a 7 y los ponentes de derecha tuvieron la misma libertad que los de izquierda para expresar lo que querían.

Si yo fuera de Vox iría a cualquier televisión que me dejase explicar mis puntos de vista, al margen de que hubiese también otra gente hablando en sentido contrario.

Cerrar la Sexta ¿bajo qué acusación? Es absolutamente falso que desde ella se aliente el golpismo o el terrorismo.

En una democracia no pueden existir los delitos de opinión y sólo desde una ideología totalitaria se puede condenar a alguien por expresar sus puntos de vista. Nos gusten o no nos gusten.
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.150
Reputación
14.579
Es verdad es que es muy difícil vender de cara a la galería el cierre de un canal de televisión, pero también es cierto que sería una manera de decir que las faltas de respeto a todo aquel que esté en contra del régimen progre, no salen gratis.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.812
Reputación
28.360
La Sexta tendrá unos presentadores de orientación izquierdista pero también invitan a gente de derechas para que puedan expresarse libremente en ellas para debatir.

Ayer vi el debate a 7 y los ponentes de derecha tuvieron la misma libertad que los de izquierda para expresar lo que querían.

Si yo fuera de Vox iría a cualquier televisión que me dejase explicar mis puntos de vista, al margen de que hubiese también otra gente hablando en sentido contrario.

Cerrar la Sexta ¿bajo qué acusación? Es absolutamente falso que desde ella se aliente el golpismo o el terrorismo.

En una democracia no pueden existir los delitos de opinión y sólo desde una ideología totalitaria se puede condenar a alguien por expresar sus puntos de vista. Nos gusten o no nos gusten.
Lo han explicado más arriba. Su fusión contraviene las leyes de competencia y podría recurrirse.

No será Vox quien lo cierre, será un tribunal. Lo que no va a hacer Vox es ir al rescate como ha hecho Zapatero o Soraya.
 

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.179
Reputación
6.209
Pues estoy absolutamente en contra. La censura, como cualquier otra prohibición, se sabe cómo empieza pero no cómo acaba. Lo mismo que los "delitos de repruebo".

Lo único que hay que hacer respecto a los mass hez es cerrar el grifo de dinero público, y los que se dediquen a la propaganda caerán por si solos.
Vamos que no hay censura ni eso que comentas no?
Delitos de repruebo siempre para los mismos, anda a la hez , menuda limpieza hace falta.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.296
Reputación
142.168
La sexta nace de una concesión ilegal de Zp por medio de Barroso marido de Chacón a Roures y donde ponen como director de informativos a Ferreras como pago de los servicios prestados en el 2004 tras el "desvío de votos" por el 11 m , que fué ejecutado por Gabilondo como director de orquesta, Ferreras como jefe de informativos de la Ser y compositor de la partitura Rubalcaba.

Y luego hubo otra "fusión" ilegal patrocinada por Soraya por los servicios prestados a su "causa".

Ahí es donde hay que investigar y no decir tonterías del tipo aguantame el cubata que yo a esos los cierro.
 

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.477
Reputación
103.773
Estimación más probable

PSOE 25% 105
PP 21% 90
VOX 15% 55
Ciudadanos 14% 40
Podemos 14% 35
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
7.995
Reputación
12.283
Sería una contradicción. Por un lado me meto con los chavistas de Podemos pero luego hago como Chávez y Maduro cerrando los canales que no me molan. Por un lado defiendo el libre mercado pero por otro no dejo que los canales emitan lo que les salga de la berenjena. Por un lado me quejo por el buenismo y correctismo y la falta de libertad de expresion pero por el otro cierro un canal que no es de mi cuerda. Por un lado digo que tengo razón y los demás se equivocan y defiendo la propiedad privada pero por el otro no me atrevo a demostrar que tengo razón y usar ese derecho a la propiedad privada para abrir mi propio canal y emitir lo que me salga de los narices.

No se, no lo veo.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.296
Reputación
142.168
La sexta nace de una concesión ilegal de Zp por medio de Barroso marido de Chacón a Roures y donde ponen como director de informativos a Ferreras como pago de los servicios prestados en el 2004 tras el "desvío de votos" por el 11 m , que fué ejecutado por Gabilondo como director de orquesta, Ferreras como jefe de informativos de la Ser y compositor de la partitura Rubalcaba.

Y luego hubo otra "fusión" ilegal patrocinada por Soraya por los servicios prestados a su "causa".

Ahí es donde hay que investigar y no decir tonterías del tipo aguantame el cubata que yo a esos los cierro.
O nos lee o leemos lo mismo:

 

Lateralus

Madmaxista
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
89
Reputación
201
Cerrar la sexta es ser como maduro , chavez y el gordaco de korea.
Luego os llaman fascistas.

Aquí alguien con sentido común:

 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.812
Reputación
30.158
Lugar
Civilizacion Occidental
Trump dijo que iba a darle mas presupuesto al ejercito, sin necesidad de aumentar el gasto y asi lo hizo. Recorto de agencias federales y departamento de estado y pudo cubrir el presupuesto del pentagono + 30b extras para cubrir el presupuesto prolobby de guerra de Mr. Obama.