VOx promete que cerrará La Sexta si gobierna.

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.382
Reputación
52.400
¿Cerrar la secta? ¿para qué? En primer lugar pienso que hasta esa pobres seres e intelectual tiene derecho a existir. En segundo lugar no hace falta cerrar nada, simplemente que no pille ni un duro de dinero público (ni publicidad instituciona) y entonces tendrán 2 caminos: dejar a un lado la política y tener una mentalidad empresarial que les haga ganar audencia, o cerrar.

Así de fácil. Basta con alejar la política de los medios y listo. El problema es que los medios hoy en día son extensiones de los políticos, tanto como de lobbies y grupos de presión (en Españala mayoría de éstos regados con dinero público).

Simplemente que se ganen la vida como todo hijo de vecino.

(también valdría para la TV3%)
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.423
Reputación
64.627
Lugar
Junto al mar
Yo antes de ver la sexta era de izquierdas. La sexta es una fabrica de votantes de Vox, pero porque radicaliza a los izquierdistas, y esa radicalización de las izquierdas crea votantes de derechas.
Yo no creo que sea exactamente eso, no es que radicalize a los izquierdistas, es que indigna a cualquiera que tenga el voto dudoso y le genera una reacción en contra de votar a la izquierda, con lo que termina votando a la derecha