VOX obtendría 87 escaños, sorpaso al PP. PODEMAS 12 diputades

kicorv

Madmaxista
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
4.439
Reputación
7.257
No me la creo ni de coña, pero sería divertido ver eso. Es el sueño húmedo de Teruel Existe y alguno más. PP, Vox y Cs se quedarían a 2 escaños de la mayoría absoluta y los maletines volarían como pájaros de uno y otro lado.
Maletines... los únicos maletines que ha habido últimamente son los que pasaron por Barajas, origen Venezuela, escoltados por los comunistas del gobierno. Pero claro, mejor es fijarse en un loco llamado Barcenas
 

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719

Lo mismo criticas una cosa que la contraria .... cabalgando contradicciones???
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.938
Reputación
66.806
Lugar
WA, Perth
Faltan dos años para otras elecciones. Eso no vale nada.
En 2 años:

8.000.000 parados; 450.000 empresas quebradas; 250.000 EREs == PSOE 105 diputados; VOX 100 diputados; PP 75 diputados; Podemos 5 diputados.

Abascal Presidente del Gobierno; Casado Vicepresidente, Aznar Ministro de Interior; Ortega Smith Ministro de Relaciones Territoriales; Martinez Almeida ministro de Cultura; Ayuso ministra de Sanidad; Espinosa de los Monteros Ministro de Economia;

Y art. 155 para Cataluña Galicia Euskadi y Valencia; Ley organica declarando nulas las residencias y nacionalidades concedidas a ilegales entre 1990 y 2022; Referendum para disolver las CCAA a nivel nacional;
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.214
Reputación
23.493
En 2 años:

8.000.000 parados; 450.000 empresas quebradas; 250.000 EREs == PSOE 105 diputados; VOX 100 diputados; PP 75 diputados; Podemos 5 diputados.

Abascal Presidente del Gobierno; Casado Vicepresidente, Aznar Ministro de Interior; Ortega Smith Ministro de Relaciones Territoriales; Martinez Almeida ministro de Cultura; Ayuso ministra de Sanidad; Espinosa de los Monteros Ministro de Economia;

Y art. 155 para Cataluña Galicia Euskadi y Valencia; Ley organica declarando nulas las residencias y nacionalidades concedidas a ilegales entre 1990 y 2022; Referendum para disolver las CCAA a nivel nacional;
Con la UE y el BCE apuntalando al régimen que reparte zanahorias olvídalo.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.497
Reputación
16.837
Que VOX suba solo es por las leyes de hez feministas, lgtbi, memoria histérica, inmigracion jovenlandesa masiva(legal e ilegal), chiringuitos para amiguetes a cascoporro, impuestos que son un robo, etc..

El único que quiere cambiar eso... VOX

Y por eso tienen mi voto.

Vamos VOX!!!
 

La tulipe noire

Madmaxista
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.046
Reputación
4.366
Yo mismo voté a podemos en las elecciones del sorpaso ahora voto a vox y conozco a mucha gente en mi situación

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Por curiosidad ¿a qué se debe semejante cambio? ¿qué habría de ocurrir para que volviesen a votar Podemos?