Vox lo tiene a huevo

potatosalsa

Madmaxista
Desde
17 Dic 2013
Mensajes
223
Reputación
762
Los partidos políticos en España están totalmente desacreditados. Izquierda, centro, derecha, da igual. Hastío y rechazo.
Vox podría dar la campanada en las próximas elecciones haciendo un par de cosas:
1- No cagarla, con todo lo que ello conlleva.
2- Con un vídeo corto y muy sencillo explicando su programa de la siguiente manera
A- No estamos en contra de la inmi gración, sino de la inmi gración ilegal.
B- No estamos en contra de las mujeres, sino a favor de la igualdad.
C- No estamos en contra de las lenguas cooficiales, sino a favor de que se pueda estudiar y opositar en castellano en toda España.
Etc...

En resumen, un vídeo que se haga viral por WhatsApp, aséptico, moderado y profesional, pero sobre todo que no sea casposo.

Lo más difícil ya lo han conseguido, que es el arranque. Ahora tienen el viento a favor. Su mejor propaganda es la crítica que reciben de los demás partidos.

IMHO
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
Es bastante más complejo. Pero esa complejidad es el reto adecuado.

Yo quiero que a Vox le crujan vivo para que demuestre si tiene lo necesario para sacar el país adelante. Un puñetero video viral no les va a servir de nada si llegan al gobierno. Desde allí habrían de seguir dando la cara contra toda la basura que se empeña es seguir haciendo lo mismo para obtener resultados distintos.

Yo no quiero un Vox de foto. Quiero un partido que haga de su legislación un cambio positivo en el país.

O sea, yo quiero lo contrario a lo que han demostrado ser capaces de hacer todos los otros partidos.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Solo tienes que fijarte en un detalle ya nadie habla de PP o C's como el enemigo ahora solo es Vox eso quiere decir que tienen bastante probabilidades de ganar pero lo tapan para que no arrase quieren mínimizarlo lo que puedan. Solo se que el tiempo corre a su favor
 

MOLÓN SAN

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
1.600
Reputación
1.100
Lugar
Sevilla, España
He soñado q me cogía a la Pajina y le daba por trastero a ZPss.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.841
Reputación
22.109
Ancianas de 80 años de mi familia diciendo ayer que iban a votar a VOX.
Que convenzan a sus amigas. Prioritario el voto de mayores para la victoria. Queridos yayos que no os engañen esta vez el voto util es VOX no el PP por pura matemática electoral.
Difundid
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
VOX no debe defenderse de nada porque no han hecho nada malo. Sería entrar en el juego de la anti-España. Ese vídeo se podría interpretar como un acomplejamiento o una moderación del discurso que no viene a cuento.

Los que hemos escuchado a VOX ya sabemos que no son el ogro que pintan los medios. Quitarse etiquetas es perder el tiempo. Las etiquetas, como bien dice Abascal, hay que ponérselas de medalla.

VOX no necesita hacer nada, solamente no cagarla. Al PPSOE solo la van a votar los jubilados, paguiteros y funcionarios, esos que tienen miedo a cualquier cambio. La única opción sensata para el resto es VOX.