VOX LA HA CAGADO DEL TODO CON LAS LISTAS: además enganchada en casa con mi madre por su culpa.

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
El problema de etnianoVOX con las listas es que se hayan pasado las primarias por el forro de los narices.

Que un chusquero lidere una lista no me parece ni bien, ni mal, porque la dedicacion personal del candidato me importa una hez. Lo que me importa es quien sea el candidato como politico, que es lo que PROPONE, y que es lo que quiere hacer con el pais.

Y yo a todos estos chusqueros aun no los he oido hablar ni una sola vez. Ni nadie los ha votado para que lideren esas listas, sino que han sido putsos a dedazo.
 

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.519
Reputación
24.161
El problema de etnianoVOX con las listas es que se hayan pasado las primarias por el forro de los narices.

Que un chusquero lidere una lista no me parece ni bien, ni mal, porque la dedicacion personal del candidato me importa una hez. Lo que me importa es quien sea el candidato como politico, que es lo que PROPONE, y que es lo que quiere hacer con el pais.

Y yo a todos estos chusqueros aun no los he oido hablar ni una sola vez. Ni nadie los ha votado para que lideren esas listas, sino que han sido putsos a dedazo.
A mí personalmente me parece que lo de las primarias es una hez difícil de controlar. Seguramente sea el sistema más deseable, pero sin ninguna duda, es implanteable en un partido en construcción y que está recibiendo tanta gente que no sabe si le va a salir rana.

Y fíjese, mediante las primarias, el PSOE, un partido histórico, se puso en manos del zascandil de Pedro Sánchez.
 

rafasx

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
7.501
Reputación
15.761
Gente como Fernando Paz son los que ayudan a romper los tabúes y a recuperar la racionalidad.

Otra cosa es que se pueda estar de acuerdo con sus planteamiento, algo imposible puesto que nadie está totalmente de acuerdo ni siquiera consigo mismo.

Pero de lo que se trata es de romper el bloqueo a la critica impuesto por el progresismo y en eso hay lo que vale es hacer planteamientos rompedores.

Respecto a meter ex militares en las listas es lo que corresponde cuando los delincuentes ponen en fuga a la policía.
 

ATDT

Himbersor
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
1.585
Reputación
3.161
Espera, no al PACMA. Espera no, a los anarquistas. Espera no, a Bildu.
Muy lógico. Y posiciones muy parecidas.
Jajaajajajajajjajajajaajajajaj claro iban a votar a Vox pero van a votar al PSOE ajajajajajajajajaja el troll de las 16:00
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.938
Reputación
66.806
Lugar
WA, Perth
es mejor que el psoe gane y forme gobierno, así se podrá meter mejor la tijera a las pensiones y sueldos funcis, no arderan las calles tanto como si lo hiciera la derecha...........
 

ATDT

Himbersor
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
1.585
Reputación
3.161
Los ingleses, hubieran hecho lo contrario. Que es lo correcto.
Hay que jorobarse.
Ellos se pasan y aquí no llegamos.
Correcto lo que dice, y fíjese que Pedro Baños, quien por lo visto está muy bien considerado en su mundillo, ha sido propuesto por PSOE para ocupar algún cargo y no pudo ser por presiones del Reino Unido, lo cual debería avergonzarnos, que un país extranjero nos dicte quién puede y quién no estar en nuestro gobierno.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.593
Reputación
67.602
 Vox ha terminado de sacar su PATAZA FASCISTA, han sido demadiado... Francos :rolleyes::rolleyes:doh!doh!

NAzis naziando...
 

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.519
Reputación
24.161
No entiendo de geopolítica, ni de cuestiones de defensa. Yo también creo que el titular es una exageración. Pero tengo que decir que he visto a este hombre hablar de varios temas, y no me parece un catastrofista loco. Al contrario.
 

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.519
Reputación
24.161
Catastrofista loco. No lo parece. Vamos, yo no pongo las manos en el fuego por nadie, pero no es la sensación que da en absoluto.