VOX LA HA CAGADO DEL TODO CON LAS LISTAS: además enganchada en casa con mi madre por su culpa.

CLIFFORD24

Madmaxista
Desde
15 Mar 2011
Mensajes
304
Reputación
186
Muchos creemos que se ha metido la pata hasta el fondo con lo de mal llamados "militares franquistas" y algún que otro "fichaje" como fernando paz.

Me he leído el manifiesto de los militares y no apoya la dictadura, pero es un error fichar a gente que puede conducir a equivocación.

Lo que no pueden pretender es que la gente se lea manifiestos y que, por defecto deban de estar informados de todo porque, acaban de liarla POR COMPLETO con las listas.



Lo de fernando paz es mucho peor, no deberían de hablar ni dedicarse a política los que han estado en charlas de ciertos partidos que han colocado su "símbolo detrás" en un vídeo.



Yo el lunes casi tengo una enganchada con mi madre por ésto (es verdad que SIEMPRE nos hemos llevado mal), y cuando la he intentado corregir me ha soltado "si es al revés te pondrías conmigo como una fiera".

Ella no pensaba en votar a nadie Y MI PADRE iva a votar a vox pero lo que se ha conseguido fichando a "elementos" es que los dos voten a lo mejor al psoe.


Ayer comimos a una hora en la que justo no estaba el telediario, menos mal.

Pero esque hoy hemos comido antes de las 2 de la tarde y ha sido mucho peor............................estaba puesta en las tertulias generalistas y mi "señora" madre me dice DANDOME UN TOQUE EN EL BRAZO:
----Han dicho los del vos que tengamos pistola en casa, no señor si tienes algo con alguien te vas al juzgado y punto, pues como se enteren los etnianos hay matones por todas partes, no señor.......... HUYYYYYYYYYYYY ESQUE NO QUIERO OIR A NADIEEEEEEEEEEE!!!!!!!---- (pegó dos patadas en el suelo).

Mi padre cambió de cadena, esque con ese me he llevado siempre peor y tanto que desde hace tiempo que cuando vemos el telediario no opinamos en alto porque hubo una temporada en la que casi llegamos a la agresión física.

Al final acabamos quitando el telediario a la hora de comer, por cierto que una vez el médico la dijo a mi madre que "no viese el telediario".





Yo creo CON RIESGO A EQUIVOCARME que santi la ha liado a propósito, están asustados en la cúpula porque creen que iban a sacar demasiado y no quieren comerse los marrones de la responsabilidad.

Santi debe de estar preocupado por sus hijos: no quiere que tengan que vivir con escolta como le pasó a el y si saca demasiados resultados puede meterse en problemas.

No se si voy a votar después del espectáculo que estoy viendo.

Yo creo que definitivamente la han cagado de forma irreversible.

Y si apoyan al pp sólo para impedir que gobierne el psoe, les va a pasar lo mismo que a los demás: upyd, podemos y aver con ciudadanos.

Al final, pp-psoe-franco y nada más, acabaremos con un 40 por ciento de participación en pocos años.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento