VOX hoy en Valladolid. Auditorio Miguel Delibes 1712 asientos.

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.122
Está claro que Vox aprovecha los días a tope, mientras que los demás partidos solo dejan los días pasar esperando que llegue cuanto antes el 28A, pues a cada día que pasa Vox gana miles de votos.

Hoy ha sido un golpe de efecto, auditorio lleno, hall interior lleno, y casi mil personas mas en la calle, en una ciudad modesta,de gente austera y con una capacidad de convocatoria para cualquier tipo de acto ridícula, salvo en las fiestas patronales y procesiones.

Cualquier comparación, deja a las demás formaciones en total y absoluto ridículo, y hasta duplica la capacidad de convocatoria del mejor podemos del pasado, cuando tenían a todos los medios promocionándolos.
100% de acuerdo, ha sido un triunfo, conseguir esto en Valladolid es difícil y Palencia ni te cuento. Vamos a por los dos escaños.
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.122
Te confundes lo peor de cada ciudad es la gente, lo mas duro de la vida es tratar con la gente y pensar que interesa lo que te cuentan , cuando no te importa una fruta hez....pero hay que aparentar...como hace abascal para poder cobrar 5000 euros por no pegar golpe , tiene que hacer los discursitos patrioticos y los lemmings de los pueblos pues ale a asegurirles como hacia el flautin de hamelin con los ratoncitos...
Sinceramente, TV3 te ha erosionado el cerebro.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.921
Reputación
34.362
Lugar
CH
Lo mejor de cada ciudad es su gente, y los barceloneses votaron al fanático del process y al orco de la cola cao.
No hay mas preguntas, señoría.
Como los que votaron a Potemos, que los votaron gracias al puñetero PP y sus políticas de hez. Luego Pablenin quiso traer a todos hacia el marxismo y no ha colado. Ahora es VOX quien maneja esa corriente.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.812
Reputación
33.408
Pablo Iglesias hoy en Palma de Mallorca (403.000 habitantes)
ha reunido a 400 personas

Abascal
hoy en Valladolid (302.000 habitantes)
ha reunido a 4.000 personas




Iglesias esgrime a las "kellys" y centra su intervención en Palma en la precariedad laboral
Claro, claro... Hasta las elecciones de Andalucía no eran conocidos en los medios ni en las redes sociales controladas por los juden.
Patrioterismo de postín para pijos, rentistas, palilleros, toreros con patillas a lo Curro Jimenez y maderos y picoletos ciclaos. Y luego al obrero español que le den por trastero.
Tómate la pastilla y te acuestas. No sufras aquí, ponte la SER y Tv3.
 

Adhoc

Madmaxista
Desde
29 Ene 2009
Mensajes
2.155
Reputación
4.271
Gran experiencia, agradezco a los foreros su solidaridad al narrar y aportar las fotos y vídeos.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.762
Reputación
27.750
Vaya geriátrico.
A mi me daría miedo dar un mitin con ese tipo de publico, por las altísimas probabilidades de que la espiche alguno durante un acto, por haber llegado su hora.
roto2

Que la palme durante el mítin no sé, pero que alguno de esos no llega al día de las elecciones fijo.
 

Bucanero

Madmaxista
Desde
3 Sep 2013
Mensajes
2.201
Reputación
7.319
Una reflexión. Quizás me equivoque pero ni siquiera podemos en su momento dorado llenaba y desbordaba como lo hace vox. Que se quede gente en la calle y se queden es muy fuerte.
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
Vaya geriátrico.
A mi me daría miedo dar un mitin con ese tipo de publico, por las altísimas probabilidades de que la espiche alguno durante un acto, por haber llegado su hora.
roto2
Es que era un geriatrico. Es el publico facil, les dice que les va a subir las pensiones, se hace una foto con las abuelas y ya tiene el voto ganado. A eso es a lo mas que aspira Ken.