VOX hoy en Valladolid. Auditorio Miguel Delibes 1712 asientos.

Ante_Pavelic

Madmaxista
Desde
18 Dic 2011
Mensajes
1.509
Reputación
2.872
Patrioterismo de postín para pijos, rentistas, palilleros, toreros con patillas a lo Curro Jimenez y maderos y picoletos ciclaos. Y luego al obrero español que le den por trastero.
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.107
Reputación
16.754
Patrioterismo de postín para pijos, rentistas, palilleros, toreros con patillas a lo Curro Jimenez y maderos y picoletos ciclaos. Y luego al obrero español que le den por trastero.
Te suena este entierro?




Era de un OBRERO español al que le dió por trastero el PSOE en...



...Sus compañeros tuvieron mejor suerte... EMIGRARON
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.481
Reputación
7.775
En la agenda no hay programados mas actos de Vox, y no sale tampoco el de Valladolid.
¿Sera que quieren evitar que se enteren los antifas, porque el seguidor de Vox se va a enterar por otros medios?
Total, van a llenar igual.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.311
Reputación
49.039
Lugar
CineLandia
Barcelona solo vale para ir seguir el ejemplo de su alcaldesa y ver lo que haces lo guirirs, miccionar en las calles. Es una fruta favela. Valladolid es una ciudad muy europea, te guste o no.
Cuentame otro chiste y me rio.....Barcelona le da 1000 vueltas a cualquier pueblo de hez castellano , sino fuera por el puñetero process de un fanatico y de una fruta subida de peso que tenemos de Alcadesa todo iria de coña.... vivir en la meseta castellana es estar muerto en vida. todo es la misma hez Segovia Avila Valladolid, Burgos ahi no hay nada de nada....por eso van a los mitines no tienen otra distraccion...
 

Ante_Pavelic

Madmaxista
Desde
18 Dic 2011
Mensajes
1.509
Reputación
2.872
Te suena este entierro?




Era de un OBRERO español al que le dió por trastero el PSOE en...



...Sus compañeros tuvieron mejor suerte... EMIGRARON
¿Y qué tiene el PSOE de obrero? Es un partido más del nartco-régimen masón de 1978 igual que tu partido salido de las colacas del mismo.
 
Última edición:

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.120
Cuentame otro chiste y me rio.....Barcelona le da 1000 vueltas a cualquier pueblo de hez castellano , sino fuera por el puñetero process de un fanatico y de una fruta subida de peso que tenemos de Alcadesa todo iria de coña.... vivir en la meseta castellana es estar muerto en vida. todo es la misma hez Segovia Avila Valladolid, Burgos ahi no hay nada de nada....por eso van a los mitines no tienen otra distraccion...
Jajaja, pues por eso mismo que tu dices, Valladolid le da mil vuelta a Favelalona. Si es que lo dice el mismo. En Barcelona se tienen que aburrir mucho para ponerse un puñetero lazo amarillo. Ahahaha. Si es que me da hasta la razón.
 

Ante_Pavelic

Madmaxista
Desde
18 Dic 2011
Mensajes
1.509
Reputación
2.872
Encima a mí por ser obrero y español me tocó ir a la mili de Ansar y tuve que pegar muchos barrigazos y hacer muchas guardias y servicios cocina limpiando perolas. Si hubiese sido hijo de... después de la instrucción me habría tocado la berenjena a dos manos rebajado de todos los servicios o directamente me habría librado de tener que hacerla. O la habría hecho de Alférez.