VOX hoy en Valladolid. Auditorio Miguel Delibes 1712 asientos.

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.364
Reputación
90.066
Acabo de llegar a casa. Después del mitin ha tocado tomar unos vinos para que nos llamen borrachos con razón.
Un gran ambiente, el público entregado y Santiago Abascal con principio de afonía. Muchísima gente sin poder entrar, en el hall y en la calle. 1700 personas dentro y unas 2000 en la calle. Llegué a las 18:05 y la cola ya estaba por debajo de la escalera de acceso. Un gran ambiente y grandes vítores a Abascal.

Acojonante amigos. El 28A pasará algo grandioso en España. Ahora voy a actualizarme que me quedé en la página 8.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.851
LA SECTA:

No sabemos qué tiene Vox que llena los mítines cada día y deja, prácticamente cada tarde, a cientos de personas sin poder entrar por el aforo. Largas colas se formaron en Oviedo, Burgos, y también en Valladolid. Los que se quedaron sin poder sentarse en la butaca tuvieron la oportunidad de escuchar el discurso de Santiago Abascal con altavoces que la organización colocó en el exterior. Previamente, el líder de Vox salió, siempre con su megáfono, y dedicó unas palabras a los 'desafortunados' que no previeron llegar antes para poder entrar.

Vox y Abascal: aforo completo en Valladolid
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.553
Reputación
65.804
Lugar
Eumeswil
Que opina de VOX ,viví la noche electoral americana con mucha alegría, ahora nos toca a nosotros.
Él cree que no se puede hablar de un partido de extrema derecha o ni siquiera conservador. Su punto de vista es que la globalización está machacando a la clase media y que el modo de vida de mucha gente se ve amenazado. Dado que la progresía ha abrazado la causa de la globalización, la gente normal busca otras opciones.

Según mi amigo, tanto Trump en EEUU como VOX en España son un paso hacia delante en un proceso de transición hacia un nuevo sistema que desconocemos. Porque, según me dice, el que protagoniza un cambio histórico nunca tiene perspectiva para entenderlo.

Siempre me pone un ejemplo. Para los parisinos, el 14 de julio de 1789 solo fue un día de cabreo. Nadie se fue a casa a cenar pensando “hoy hemos hecho historia”. Tienen que pasar años. Occidente vive un proceso histórico de cambio que solo entenderemos dentro de varias décadas.

Según mi amigo, el doctor viruelo y su circo de feminista radicals son un anacronismo histórico. Como Luis XVI y María Antonieta. Su tiempo ha pasado, pero ellos aún no lo saben.

Hoy Carmen alopécico habrá dicho el equivalente a “si no tienen pan, que coman pasteles”.
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.232
Reputación
17.124
Acabo de llegar a casa. Después del mitin ha tocado tomar unos vinos para que nos llamen borrachos con razón.
Un gran ambiente, el público entregado y Santiago Abascal con principio de afonía. Muchísima gente sin poder entrar, en el hall y en la calle. 1700 personas dentro y unas 2000 en la calle. Llegué a las 18:05 y la cola ya estaba por debajo de la escalera de acceso. Un gran ambiente y grandes vítores a Abascal.

Acojonante amigos. El 28A pasará algo grandioso en España. Ahora voy a actualizarme que me quedé en la página 8.
He llegado antes que tu, estaba por encima de la escalera, ahaah. HA SIDO UN puñetero EXITO, yo me he tomado algo después pero me he venido a casa por que estaba si batería. Buena impresión, VOX se come 2 escaños de 5 en Valladolid. Mucha euforia en el acto y caras de preocupación en los periodistas, no se lo debían de creer o algo.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.728
Reputación
169.562
Estan haciendo pasar fotos de los mítines masivos de Casado como siendo de Vox. Que no os engañen.
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.482
Reputación
7.790
Pues aquí la comparación es sencilla.

El otro dia el PP congregó a unas 2000 personas (vi fotos pero ahora no encuetro). VOX ha congregado a 5000 personas.
Misma ciudad, propicia para la derecha.
Y además yo creo que en los pueblos VOX estará aun más alto que en las capitales de provincia (aunque no sumen mucha población).

Por tanto veo el sorpasso de VOX al PP en CyL
Y ojo, no es lo mismo un mitin en el centro un sabado por la mañana, que solo con la gente que pasea por el centro, que se acerque a curiosear, llenas una plaza, que un mitin en un recinto de las afueras, un lunes por la tarde, un dia que amenaza lluvia, y que tienes que esperar una cola de 2 horas para poder entrar.
 
Última edición: