Vox genera violencia y asesinatos

Pero puñetero demorado, si Vox no gobierna en ningún sitio aún, ni siquiera en Andalucía.

Eres auténtica guano infrahumana, gusano apestoso.

Para de generar violencia voxera y no hace falta que gobierne con solo sus ideas ya generan violencia como hoy en Sitges
 
Eres FEO, la culpa es de Vox.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Pero puñetero demorado, si Vox no gobierna en ningún sitio aún, ni siquiera en Andalucía.

Eres auténtica guano infrahumana, gusano apestoso.

Me indigna bastante que foreros de gran nivel que veo por aquí, se rebajen entrando a contestarle a este deficiente mental.

Gran nivel los Muy de derechas de esta cloaca jaja
 
Ayer 4 machistas pegaron una paliza a un chaval lgtb y hoy se han cargado otra tía en Fuengirola y después los enfermos de vox diciendo que no existe nada de eso ,esto acabará muy mal ,en verano contaremos los muertos semanales gracias a los fascistas de cosa

-1º.Tengo dudas de que los que agredieron al lgtb sean españoles payos.

Y por cierto ¿cómo sabían que era lgtb? ¿o han agredido casualmente a un lgtb y achaca la agresión a eso? no lo se.
Si los agresores fueran inmis entonces habría que culpar a los progres ¿no?


-2º. El asesino de Fuengirola es EXTRANJERO. Dicen "de nacionalidad alemana" pero está por ver si es un marronoide nacionalizado.
En todo caso sea inmi o alemán el tío NO ES ESPAÑOL.
Si el asesino de otra mujer es otro EXTRANJERO ¿no tendrán más culpa los que tanto desean que se nos cuele todo el mundo?

¿De quién son la culpa las violaciones recientes todas cometidas por pagapensiones?¿de quien quiere limitar la inmi gración y poner prisión permanente para gente así?

---------- Post added 12-ene-2019 at 23:45 ----------

contaremos los muertos semanales gracias a los fascistas de cosa

Ya vamos contando agresiones a nativos A DIARIO por parte de inmis. Y violaciones y muertes también con mucha frecuencia. Según tu lógica todo eso es culpa de los progres de cosa ¿no?
 
Vasta de biolencia machista.

El fasismo de kura lellendo.
 
Dtj28QkXcAEBIXz.jpg
 
Volver