VOX declara la guerra a los funcionarios: Hay que eliminar el funcionariado de media y baja cualificación

Desde
24 Oct 2019
Mensajes
1.286
Reputación
1.481
Jjojojojojo, pues anda que no hay aquí funcionarios de pacotilla que han votado a VOX, como ese que tiene nick de tía y es un tío xDDDDD

A disfrutar de lo voxtado!!!!
 
Desde
24 Oct 2019
Mensajes
1.286
Reputación
1.481
Yo soy funcionario y pienso que, respetando todos los derechos de los funcionarios actuales, sí se puede discutir que algunas parcelas tal vez no tienen por qué ser cubiertas por funcionarios futuros. Eso sí, mucho cuidado con las empresas y lobbies ligados al poder público, en su pretensión de hacerse con el pastel, porque además de resultar más caras e ineficientes, suelen prestar un servicio más deficiente. Si se tiene que liberalizar algún sector que se liberalice de verdad.
Jajajajajajajaj menuda cara.... esto es como si viene un pensionista y te dice... yo soy pensionista y pienso que respetando todos los derechos de los pensionistas actuales, podemos eliminar las pensiones para los que vengan detrás.

Y se queda tan ancho el voxtonto, jajajajja

Que no contraten a nadie nuevo y tengáis que hacer el trabajo entre los que estáis hasta jubilaros, y si no lo sacáis adelante que os den latigazos.
 

spikerchuli

Himbersor
Desde
18 Nov 2019
Mensajes
913
Reputación
617
Yo soy funcionario y pienso que, respetando todos los derechos de los funcionarios actuales, sí se puede discutir que algunas parcelas tal vez no tienen por qué ser cubiertas por funcionarios futuros. Eso sí, mucho cuidado con las empresas y lobbies ligados al poder público, en su pretensión de hacerse con el pastel, porque además de resultar más caras e ineficientes, suelen prestar un servicio más deficiente. Si se tiene que liberalizar algún sector que se liberalice de verdad.
si ponen la tasa de reposición al 50% es el sumon de la precarización del funcionariado, aun sin tocar derechos ni condiciones laborales, en 5-6 años vista con la cantidad de funcionarios que están por jubilarse se quedan las plantillas a la mitad, saca tu el trabajo que antes lo hacía el doble de gente, por favor, no caigas en la propaganda ultraliberal y odiadora a todo lo que no sea privado que hay por este foro.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.910
Reputación
26.148
Pues yo estoy de acuerdo. Si cierran CCAA muchos se irán a la calle, empezando por el personal eventual y laborales. En cambio los funcionarios de carrera harían lo mismo pero para el estado.
 

Alexander III

Himbersor
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
3.731
Reputación
4.487
Lugar
En el medio de la nada
Pues yo estoy de acuerdo. Si cierran CCAA muchos se irán a la calle, empezando por el personal eventual y laborales. En cambio los funcionarios de carrera harían lo mismo pero para el estado.
Otro adoctrinado de los 90 mil millones
Si quitan personal eventual y laborales (que suelen, en su mayoría, estar cubriendo plazas c y d) van a tener que hacer los A (médicos, técnicos, jueces,...) el trabajo administrativo. En mitad de una operación el médico tendrá que coger el teléfono para atender a la mari de turno durante media hora. El juez a mitad de juicio, se tendrá que ir al registro de entrada a poner un sello,...

Algunos dirán, pues lo externalizamos, eso que tus expedientes medicos, judiciales,... pasen a estar en manos de empresas privadas que se los vendan a las empresas o aseguradoras. Que les pongan protocolos "de eficiencia" como a los teleoperadores de las grandes compañías, que llames a la administración y te acaben atendiendo desde Perú o india.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.910
Reputación
26.148
Otro adoctrinado de los 90 mil millones
Si quitan personal eventual y laborales (que suelen, en su mayoría, estar cubriendo plazas c y d) van a tener que hacer los A (médicos, técnicos, jueces,...) el trabajo administrativo. En mitad de una operación el médico tendrá que coger el teléfono para atender a la mari de turno durante media hora. El juez a mitad de juicio, se tendrá que ir al registro de entrada a poner un sello,...

Algunos dirán, pues lo externalizamos, eso que tus expedientes medicos, judiciales,... pasen a estar en manos de empresas privadas que se los vendan a las empresas o aseguradoras. Que les pongan protocolos "de eficiencia" como a los teleoperadores de las grandes compañías, que llames a la administración y te acaben atendiendo desde Perú o india.
Que esos trabajos lo hagan auxiliares, funcionarios de carrera. Lo que yo digo es echar, o prohibir el personal eventual, y sino que lo paguen los partidos políticos. Al igual que los laborales, que la mayoría son enchufados.
 

Alexander III

Himbersor
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
3.731
Reputación
4.487
Lugar
En el medio de la nada
Que esos trabajos lo hagan auxiliares, funcionarios de carrera. Lo que yo digo es echar, o prohibir el personal eventual, y sino que lo paguen los partidos políticos. Al igual que los laborales, que la mayoría son enchufados.
La mayoría de interinos o mal llamados laborales han aprobado unas opos y no consiguieron una de las escasas plazas que había (que si obtuvieron gente con méritos a veces dudosos)

Al menos en las administraciones locales de poblaciones importantes de la provincia de Barcelona es así

Personal de libre elección siempre habrá pero no lo enchufarán de bedel y cada vez parece haber más control en lo de meter a gente aunque sea eventual que no pase por un concurso o una oposición (más que nada que como a todos les gustaría colocar a los suyos, entre partidos y sindicatos se controlan entre ellos)
 

Alexander III

Himbersor
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
3.731
Reputación
4.487
Lugar
En el medio de la nada
Que esos trabajos lo hagan auxiliares, funcionarios de carrera. Lo que yo digo es echar, o prohibir el personal eventual, y sino que lo paguen los partidos políticos. Al igual que los laborales, que la mayoría son enchufados.
Cuantos machacas tendrá el Ortega smith abogado?
Cuantos machacas tendrá el ortega smith diputado del congreso?
Cuantos machacas tendrá el Ortega smith regidor del ayuntamiento de madrid?
 

spikerchuli

Himbersor
Desde
18 Nov 2019
Mensajes
913
Reputación
617
los detractores de los funcionarios, no son mas que obreros de derechas que están en la hez y en lugar de buscar mejorar sus condiciones, prefieren que todo el mundo este igual de mal que ellos.
 

spikerchuli

Himbersor
Desde
18 Nov 2019
Mensajes
913
Reputación
617
por eso hay que unirse y afiliarse a los sindicatos, prácticar obrerismo dentro de las empresas, etc por que ellos tienen la sartén por el mango, pero por cada palo que te dan, hay que responder, si te obligan a hacer horas extras, hay que denunciar, hace falta solidaridad con los compañeros y no tanto ombliguismo egoista que nos hace enfrentarnos entre nosotros.