VOX declara la guerra a los funcionarios: Hay que eliminar el funcionariado de media y baja cualificación

Alexander III

Himbersor
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
3.730
Reputación
4.486
Lugar
En el medio de la nada
Los que dicen los C y D a personal laboral o externos, les deseo que su expediente lo tramite un temporal dos días antes de que se le acabe el contrato. O que al celador que tiene que llevarle a planta o a quirófano, se le acabe el contrato y se la sude actualizar los datos del sistema y el celador temporal del turno de noche vaya a su bola y pase de ponerse a mirar físicamente si todo cuadra con lo que dice el sistema.
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.649
Reputación
34.824
Hacienda estudia sustituir a funcionarios por robots

"Desde el sector de los RPAs reivindican que hasta el 80% de los empleados de la Administración Pública podría ser automatizado. En España, unos 700.000 empleados públicos realizan trabajos estrictamente burocráticos o estandarizados "

Probablemente el 20% restante no se pueda automatizar porque rascarse los bemoles sigue siendo tarea reservada para los humanos.
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.934
Reputación
13.625
Lugar
Barcelona
"Tenemos que fomentar una administración reducida a la mínima expresión... y para eso hay que limpiar la administración de todo lo que no sea el funcionariado de alta cualificación"

1:06:55




Si sois funcionarios, vuestra pareja es funcionario o vuestros hijos son funcionarios, VOX os busca la ruina y acabaréis en el paro vosotros o vuestros familiares porque en VOX son gente de la peor calaña financiados por ultracapitalistas que quieren volver al siglo XIX y al caciquismo. Para VOX los empresarios son lo primero y los trabajadores y funcionarios son cosa.

Mire señor Ortega-Smith los funcionarios de carrera por lo menos se han ganado su plaza con esfuerzo, no como el vago de cosa paguitero y mentiroso Santiago Abascal. Os pueden dar por ojo ciego a todos los ultraliberales y a vuestras empresas de cosa porque el estado crea muchos puestos de trabajo y es una pieza fundamental de la economía. VOX es un puñetero fraude y no voy a descansar hasta que vuestro partido vuelva a la marginalidad de la que nunca debió salir.

te jorobas rojo. Hasta los bemoles estamos de ir a hacer un gestión y la cola de espera ni se mueve y ver como a las once entran 15 funcionarios después de su café, todos relajados. ¿Hay algún español que no haya visto esa escena?

Ni de carrera ni de no carrera. O os metéis en vuestra cabeza que tenéis que servir al pueblo o os vais a tomar por ojo ciego. Te acabo de resumir lo que dice Ortega-Smith en una hora en una frase.


En ningún país el funcionario es tan blindado ante los despidos como en España. Empezando por el guarro funcionario de hacienda acabando en Moncloa.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.779
Reputación
141.100
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
te jorobas rojo. Hasta los bemoles estamos de ir a hacer un gestión y la cola de espera ni se mueve y ver como a las once entran 15 funcionarios después de su café, todos relajados. ¿Hay algún español que no haya visto esa escena?

Ni de carrear ni de no carrera. O os metéis en vuestra cabeza que tenéis que servir al pueblo o os vais a tomar por ojo ciego. Te acabo de resumir lo que dice Ortega-Smith en una hora en una frase.


En ningún país el funcionario es tan blindado ante los despidos como en España. Empezando por el guarro funcionario de hacienda acabando en Moncloa.
Yo privatizaría la administración pública y le haría competir con el mercado. A ver cuanto duran las charos y los manginazos con su cafelito.
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.934
Reputación
13.625
Lugar
Barcelona
Yo privatizaría la administración pública y le haría competir con el mercado. A ver cuanto duran las charos y los manginazos con su cafelito.

Duran exactamente la mañana que se lo toman. Esta misma tarde voy a correo a enviar un paquete y la enesima vez que no me pueden atender porque no les funciona el interne...

Nacex, MRW, etc, buscando clientes a saco con comerciales por locales y estos guarros no son capaces en pleno siglo 21 hacer que les funcione el internet. Y eso en puñetero centro de una cuidad como Barcelona.
 

spikerchuli

Himbersor
Desde
18 Nov 2019
Mensajes
913
Reputación
617
te jorobas rojo. Hasta los bemoles estamos de ir a hacer un gestión y la cola de espera ni se mueve y ver como a las once entran 15 funcionarios después de su café, todos relajados. ¿Hay algún español que no haya visto esa escena?

Ni de carrera ni de no carrera. O os metéis en vuestra cabeza que tenéis que servir al pueblo o os vais a tomar por ojo ciego. Te acabo de resumir lo que dice Ortega-Smith en una hora en una frase.


En ningún país el funcionario es tan blindado ante los despidos como en España. Empezando por el guarro funcionario de hacienda acabando en Moncloa.
hay un poco de post en tu prejuicio, justamente la administración que citas, la aeat, es de las mas automatizadas y hay que ir con cita previa, asi que no entiendo lo de las colas, vamos que estas mintiendo jeje
 

spikerchuli

Himbersor
Desde
18 Nov 2019
Mensajes
913
Reputación
617
Duran exactamente la mañana que se lo toman. Esta misma tarde voy a correo a enviar un paquete y la enesima vez que no me pueden atender porque no les funciona el interne...

Nacex, MRW, etc, buscando clientes a saco con comerciales por locales y estos guarros no son capaces en pleno siglo 21 hacer que les funcione el internet. Y eso en puñetero centro de una cuidad como Barcelona.
y eso también es culpa de los trabajadores de correos que te atienden que no vaya el internet, oye por cierto, correos ya apenas tiene funcionarios, deja la metralleta de la bilis y de hacerte caricias con las empresas privadas. Nacex, mrw y demás empresas de reparto funcionan por que se explota a los trabajadores, si eso es tu modelo, todo para ti.
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.934
Reputación
13.625
Lugar
Barcelona
hay un poco de post en tu prejuicio, justamente la administración que citas, la aeat, es de las mas automatizadas y hay que ir con cita previa, asi que no entiendo lo de las colas, vamos que estas mintiendo jeje
JEJE? vamos a ver te pongo ejemplo de hace una semana. Vuelvo de viaje, me encuentro carta de que tengo algo MUY IMPORANTE de notificaciones de AEAT voy, cojo número me tiro desde las 9:15 hasta 10:30 esperando. Y como los numero van por letras y numero y no se entera nadie del orden en que llaman a gente se me hinchan los bemoles y pongo a parir a uno de los que encuentro. Entonces el tio con toda la culpa me dice que si que mi número será llamado pronto que a esta LETRA hay poca gente que atiende. SORPRESA cuando vuelven varios funcionarior y la fruta letra E que tenia yo empieza a ser atendida a saco.

Con que yo miento eh iluso. Ni idea tienes. Por cierto lo de muy imporante era una chorrada que ni falta hacia ir a recoger ( ni te multan ni te persiguen por ello)
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.934
Reputación
13.625
Lugar
Barcelona
y eso también es culpa de los trabajadores de correos que te atienden que no vaya el internet, oye por cierto, correos ya apenas tiene funcionarios, deja la metralleta de la bilis y de hacerte caricias con las empresas privadas. Nacex, mrw y demás empresas de reparto funcionan por que se explota a los trabajadores, si eso es tu modelo, todo para ti.
que correos no tiene funcionario? y quien trabaja ahi? correos es 100% empresa propiedad del Estado. Se intento colarlo a Deutch Bank pero duro hasta 2016. a ver si te enteras empanao
 

spikerchuli

Himbersor
Desde
18 Nov 2019
Mensajes
913
Reputación
617
JEJE? vamos a ver te pongo ejemplo de hace una semana. Vuelvo de viaje, me encuentro carta de que tengo algo MUY IMPORANTE de notificaciones de AEAT voy, cojo número me tiro desde las 9:15 hasta 10:30 esperando. Y como los numero van por letras y numero y no se entera nadie del orden en que llaman a gente se me hinchan los bemoles y pongo a parir a uno de los que encuentro. Entonces el tio con toda la culpa me dice que si que mi número será llamado pronto que a esta LETRA hay poca gente que atiende. SORPRESA cuando vuelven varios funcionarior y la fruta letra E que tenia yo empieza a ser atendida a saco.

Con que yo miento eh iluso. Ni idea tienes. Por cierto lo de muy imporante era una chorrada que ni falta hacia ir a recoger ( ni te multan ni te persiguen por ello)
es lo que tiene ir sin cita previa, haberla pedido telemáticamente, yo siempre que he ido tenia ya la cita y ha sido llegar, esperar 5-10 min y ya está, tu lo que quieres es llegar a verlas venir y besar el santo, asi no funcionan las cosas.
 

spikerchuli

Himbersor
Desde
18 Nov 2019
Mensajes
913
Reputación
617
que correos no tiene funcionario? y quien trabaja ahi? correos es 100% empresa propiedad del Estado. Se intento colarlo a Deutch Bank pero duro hasta 2016. a ver si te enteras empanao
correos ya no oferta plazas de funcionario desde el año 2000
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.934
Reputación
13.625
Lugar
Barcelona
es lo que tiene ir sin cita previa, haberla pedido telemáticamente, yo siempre que he ido tenia ya la cita y ha sido llegar, esperar 5-10 min y ya está.

tu o eres simple y no sabes leer o un puñetero ignorante. Desde que llegaron los bebecharcos de tomarse su cafesito se ha empezado a mover la cola. ¿Que parte de esta frase no entiendes? Tus citas telematicas te las metes por el ojo ciego. Tengo demasiadas preocupaciones como para estar tramitando citas con alguien que me cobra impuestos a saco y me da nada a cambio.
 

spikerchuli

Himbersor
Desde
18 Nov 2019
Mensajes
913
Reputación
617
tu o eres simple y no sabes leer o un puñetero ignorante. Desde que llegaron los bebecharcos de tomarse su cafesito se ha empezado a mover la cola. ¿Que parte de esta frase no entiendes? Tus citas telematicas te las metes por el ojo ciego. Tengo demasiadas preocupaciones como para estar tramitando citas con alguien que me cobra impuestos a saco y me da nada a cambio.
pues eso, que quieres llegar al sitio sin cita previa y ser el primero en ser atendido, eso no va así, primero son atendidos los que ya tienen cita, luego en los huecos si es que los hay te van metiendo, la próxima aprenderás e irás con la cita, mira que es fácil y esta hecho hasta para lentos, saludos y cuidate esa bilis! :)
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.934
Reputación
13.625
Lugar
Barcelona
pues eso, que quieres llegar al sitio sin cita previa y ser el primero en ser atendido, eso no va así, primero son atendidos los que ya tienen cita, luego en los huecos si es que los hay te van metiendo, la próxima aprenderás e irás con la cita, mira que es fácil y esta hecho hasta para lentos, saludos y cuidate esa bilis! :)
quiero llegar al sitio donde la gente trabaja y no va a pasar su media hora o la hora completa tomandose un cafe. Veo que llevas un ignorancia grave por eso te vas al ignore puñetero rojo