VOX coloca estos carteles en Barcelona

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.509
Reputación
34.698
Lugar
ex-Catalonia
Echar a todos los pagapensiones con un sistema "democrático" y con Europa detrás (por mucho que no gane la tortillera del PP) es inviable, salvo que haya una guerra europea, que haga que los pagapensiones se larguen y sólo quedemos los españoles (en masculino, no porque sea progre sino porque las españolas se las pirarán también con la gente de jovenlandia).
Hay que leer el libro de Martin Sellner sobre la Remigracion.

Con las leyes actuales, hay ya un buen numero que pueden ser deportados legalmente (no se hace porque obviamente las elites son complices)

Si se suprimen las paguicas, muchos se marcharan por voluntad propia.

Otros pueden ser incentivados (te pagamos para que te vayas)

Quedaran los recalcitrantes, a los que habra que hacer la vida imposible hasta que haya un momento propicio para echarlos.

La inmigracion, en realidad el Gran Reemplazo, es el sujeto politico numero uno no solo en Europa sino en todos los paises blancos.
 

BJX

Himbersor
Desde
9 Jun 2023
Mensajes
1.872
Reputación
1.682
Saben que se van a comer una hez.
 

Burbujero27

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
1.196
Reputación
1.264
No sé si cambiarían mucho las cosas con ellos pero al menos me gustan estas cosas, sin complejines como PP y su Feitojó meparto:meparto:meparto:
 

Piz_Piretto

Himbersor
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
1.249
Reputación
3.792
Mientras centren su discurso en el tema de la delincuencia sin hacer ver a los españoles cómo afecta la llegada de estas hordas a su sueldo, vivienda y sistema sanitario (obviamente como partido palillero no lo van a hacer) se seguirán comiendo los mocos. Lo mismo Frente Obrero, que van por el mismo camino.

A la gente se la sopla la delincuencia mientras no les toque a ellos.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.643
Reputación
22.596
Están desesperados, vax no llega a las próximas elecciones.


Por otra parte, hay que ser zote para que frente llorero te engañe
 
Última edición:

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.655
Reputación
10.054
Que no es que quiera cortocircuitar, es que veo el mismo error una y otra y otra vez...

Yo no estoy haciendo nada y por alguien que mueve el trastero pues tampoco quiero hacer sangre si no hago yo algo mejor, pero si me gustaría que viesen cual NO es el camino y viene a ser lo que llevan haciendo los partidos de la extrema derecha toda la vida