VOX coloca estos carteles en Barcelona

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.662
Reputación
10.047
Buena iniciativa, pero hagan algo diferente.

Quiero decir, activismo, militancia, comunidad... Que narices es eso?

Hagan algo más que los partidos de siempre, pasear banderitas por aquí, un libro de Jose Antonio por allá... El disco rayado de estirpe imperial...

Algo diferente a una mochilita con una bandera de España, unas banderitas y unos libritos
 

Sociopata integrado

Misantropía pura.
Desde
6 Jul 2023
Mensajes
1.821
Reputación
2.725
Buena iniciativa, pero hagan algo diferente.

Quiero decir, activismo, militancia, comunidad... Que narices es eso?

Hagan algo más que los partidos de siempre, pasear banderitas por aquí, un libro de Jose Antonio por allá... El disco rayado de estirpe imperial...

Algo diferente a una mochilita con una bandera de España, unas banderitas y unos libritos
Es una alternativa soft.
Yo siempre voto cosas bonitas.

pedro-sanchez-coat.gif
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.320
Reputación
14.663
Echar a todos los pagapensiones con un sistema "democrático" y con Europa detrás (por mucho que no gane la tortillera del PP) es inviable, salvo que haya una guerra europea, que haga que los pagapensiones se larguen y sólo quedemos los españoles (en masculino, no porque sea progre sino porque las españolas se las pirarán también con la gente de jovenlandia).
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.248
Reputación
18.315
Me gusta

Pero los catalanes tienen un retraso profundo y sabemos a quien van a votar
Ahora disfrutaremos su calvario PERO LO MEJOR AUN NO LLEGO
 

Polybolis

Himbersor
Desde
20 May 2021
Mensajes
893
Reputación
1.804
que me votes ...y una vez seamos el partido gobernante, como el programa electoral no es vinculante, ni el cargo político es revocable por el elector si este no cumple sus promesas...pues nos mearemos bien meados en tu boquita y haremos lo contrario o lo que nos ordenen desde bruselas.
Y eso es con cada cartel de cada partido político "estatal" del R78
Y añado: saben de sobras todo el tema de los amaños de Indra y tragan, con lo que están en paz sabiendo que no van a gobernar nunca. Así que pueden prometer lo que quieran.
 

macunaima1978

Forero Paco Demier
Desde
21 Oct 2023
Mensajes
25
Reputación
35
Voy a votar a Orriols, no sé, no espero mucho pero como es la primera vez..
 

Thuma Dree

Madmaxista
Desde
24 May 2018
Mensajes
1.594
Reputación
3.334
Los que votáis a la disidencia controlada sois los nuevos simples útiles.

En otros tiempos eran los q votaban a ZP y la PSOE. Esto va por ciclos.
 

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.982
Reputación
14.374
Claro como Meloni.

"Uy ej que estamos en Europa y tenemos que cumplir con los acuerdos y hacernos cargo de la herencia del desgobierno anterior. Van a entrar igual las cuotas impuestas por la agenda pero los vamos a tener controlados, no os preocupéis que si delinquen les multaremos y les embargaremos el salario."

De todas formas peor que lo que hay en Barcelona tampoco creo que lo puedan hacer así que quien quiera meter el sobre en la caja porque así duerme mejor por intentarlo no pierde nada. Yo ya desistí hace tiempo....
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.411
Reputación
19.655
Alguien sabe lo que quieren decir?
A eso se le llama populismo barato de baja estopa...

Dicen q ue los quieren echar cuando en verdad, se quieren traer a toda panchitolandia aquí para utilizarlos como esclavos y ya de paso, jorobar al resto del país.
 

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.662
Reputación
10.047
Claro como Meloni.

"Uy ej que estamos en Europa y tenemos que cumplir con los acuerdos y hacernos cargo de la herencia del desgobierno anterior. Van a entrar igual las cuotas impuestas por la agenda pero los vamos a tener controlados, no os preocupéis que si delinquen les multaremos y les embargaremos el salario."

De todas formas peor que lo que hay en Barcelona tampoco creo que lo puedan hacer así que quien quiera meter el sobre en la caja porque así duerme mejor por intentarlo no pierde nada. Yo ya desistí hace tiempo....
No si votar no voto a nadie, hace ya bastantes años que abandoné el barco hice mis intentos en el país e incluso desde fuera intenté aportar pero oye que no, no se puede insistir, tienen lo que se merecen