VOX 12 mar. 2020 "Le pedimos al Gobierno que valore decretar el estado de alarma."

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Pedian el Estado de Alarma, el gobierno lo hace y luego resulto que no querían ..

 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
No, estulto, no.
Pidieron el estado de alarma para que se usaran los medios que el régimen de este estado posibilita, no para que los sinvergüenzas del gobierno utilizaran un estado de excepción encubierto.
claro hombre claro ... ¿Conoces que cuando se voto en el parlamento ya se tenían 10 dias de confinamientos y VOX voto que SI?
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
La CE está colgada gratuitamente en la red. Leete los estados de alarma, excepción y sitio y los controles parlamentarios que requieren cada uno de ellos. Luego vuelve aquí si te apetece con algún tipo de argumento.
¿Conoces que cuando se voto en el parlamento ya se tenían 10 dias de confinamientos y VOX voto que SI?
 

sombrerero loco

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.806
Reputación
4.141
Antes de hablar de leyes, al menos trata de leerlas.

Entenderlas no creo que lo consigas, pero por intentarlo...

Declaran inconstitucional el Estado de Alarma recurrido por Vox, y el rojelio sale con esta hezpost. roto2
 
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
709
Reputación
2.957
con el fin de limitar ciertos derechos fundamentales durante un periodo de tiempo corto para combatir una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y evitar mas muertes, utilizando los medios que permite la constitucion...

no con el fin de suspender por completo los derechos fundamentales de todo ciudadano durante mas de 6 meses, evitar el control parlamentario, introducir de manera ilegal a Pablo Iglesias en el CNI, prohibir enterrar a tus familiares fallecidos, prohibir moverte libremente mientras ellos se iban de puente a ibiza, a Cordoba y a Bilbao, encerrarnos indefinidamente como delicuentes en nuestras casas, sancionar a cualquiera que incumpliera dicha ilegalidad.... todo eso y mas...

Pero claro un borrego como tu, no lo entiende...

de todas formas, otro ridiculo mas de la izquierda que quedara grabado para el resto de la historia... ya lo intentareis ocultar con otra ley de memoria historica en cuanto tengais tiempo... pero al igual que con todas vuestras invenciones, no surtira efectos.

Que tengas buena tarde, rojo!
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Antes de hablar de leyes, al menos trata de leerlas.

Entenderlas no creo que lo consigas, pero por intentarlo...

Declaran inconstitucional el Estado de Alarma recurrido por Vox, y el rojelio sale con esta hezpost. roto2
Estado de Alarma que VOX voto que SI la primera vez cuando ya se tenia 10 dias de confinamientos ...
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
con el fin de limitar ciertos derechos fundamentales durante un periodo de tiempo corto para combatir una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y evitar mas muertes, utilizando los medios que permite la constitucion...

no con el fin de suspender por completo los derechos fundamentales de todo ciudadano durante mas de 6 meses, evitar el control parlamentario, introducir de manera ilegal a Pablo Iglesias en el CNI, prohibir enterrar a tus familiares fallecidos, prohibir moverte libremente mientras ellos se iban de puente a ibiza, a Cordoba y a Bilbao, encerrarnos indefinidamente como delicuentes en nuestras casas, sancionar a cualquiera que incumpliera dicha ilegalidad.... todo eso y mas...

Pero claro un borrego como tu, no lo entiende...

de todas formas, otro ridiculo mas de la izquierda que quedara grabado para el resto de la historia... ya lo intentareis ocultar con otra ley de memoria historica en cuanto tengais tiempo... pero al igual que con todas vuestras invenciones, no surtira efectos.

Que tengas buena tarde, rojo!
VOX voto que si al estado de alarma cuando ya se tenian 10 dias de confinamiento

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo continuaba en el segundo estado de alarma que se voto ¿Que se tenia que hacer según los listos de VOX nada?

Borregos sois los que defendéis esa hez ... que pedia el estado de alarma y la voto y luego dijo que no para sacar tajada como perversoss
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
VOX voto que si al estado de alarma cuando ya se tenian 10 dias de confinamiento

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo continuaba en el segundo estado de alarma que se voto ¿Que se tenia que hacer según los listos de VOX nada?

Borregos sois los que defendéis esa hez ... que pedia el estado de alarma y la voto y luego dijo que no para sacar tajada como perversoss

Que tu, comunista, hables de perversoss... Es como si la "tacones" habla de castidad...
 
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
709
Reputación
2.957
VOX voto que si al estado de alarma cuando ya se tenian 10 dias de confinamiento

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo continuaba en el segundo estado de alarma que se voto ¿Que se tenia que hacer según los listos de VOX nada?

Borregos sois los que defendéis esa hez ... que pedia el estado de alarma y la voto y luego dijo que no para sacar tajada como perversoss
10 dias VS 6 meses...

si no ves la diferencia es que eres simple o un fanatico... en tu caso, ambos casos!

Saludos
 

sombrerero loco

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.806
Reputación
4.141
Mira, Xicomalo.

No me tiré 5 años de mi vida estudiando leyes, y más de eso trabajando en ello, para ponerme a darle clases gratuítas a un CM que vive de escribir por escribir y de discutir por discutir.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
En marzo nadie conociamos la FARSA, un mes despues si
claro que VOX es negacionista , claro que si ... menos mal que estos tios no gobernaron cuando llego la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ... perversoss