Votar Vox o PP en las elecciones vascas....?

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.951
Reputación
113.717
Que va, te interesa forrarte a costa de los que se lo han ganado, como a todo rojo

Todo lo que tengo me lo he ganado con el sudor de mi frente igual que tú todo lo que tienes te lo has ganado con los flujos de tu shishi.

Saludos.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.043
Reputación
32.243
Lugar
Castilla la Vieja
Todo lo que tengo me lo he ganado con el sudor de mi frente igual que tú todo lo que tienes te lo has ganado con los flujos de tu shishi.

Saludos.
En las Españas de Francoooo? oohhhhh ya les vale a tus padres no haberte sacado de aquella cloaca y ahora pretendes que lo tuyo es tuyo y lo de los demás tb?
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.951
Reputación
113.717
En las Españas de Francoooo? oohhhhh ya les vale a tus padres no haberte sacado de aquella cloaca y ahora pretendes que lo tuyo es tuyo y lo de los demás tb?

nonono:

Lo mío no es mío sino de los míos.

Es algo que no comprendeis los Muy de derechas ya que solo sois individualistas y egoistas que seríais capaces de dejar morir a vuestra propia madre por interés económico o por heredar unas tierras de su capital.

Yo cuido de los míos aunque no me suponga un interés económico el hacerlo.

Saludos.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.043
Reputación
32.243
Lugar
Castilla la Vieja
nonono:

Lo mío no es mío sino de los míos.

Es algo que no comprendeis los Muy de derechas ya que solo sois individualistas y egoistas que seríais capaces de dejar morir a vuestra propia madre por interés económico o por heredar unas tierras de su capital.

Yo cuido de los míos aunque no me suponga un interés económico el hacerlo.

Saludos.
Quédate con tus jovenlandeses, inmis o lo que quieras, deja de forrarte y repartir lo que no es tuyo, sois guano.
Lo de vender a vuestra p madre, ya lo hace sanchez, imagino que haces lo mismo
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.951
Reputación
113.717
Quédate con tus jovenlandeses, inmis o lo que quieras, deja de forrarte y repartir lo que no es tuyo, sois guano.
Lo de vender a vuestra p madre, ya lo hace sanchez, imagino que haces lo mismo

Pero si los jovenlandeses eran muy amiguitos de tu idolatrado Franco que le ayudaron en su golpe de estado ¿que te ha pasado que ahora no los quieres ya? :rolleyes:

Cambiais más de viento que las veletas :rolleyes:

Saludos.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.043
Reputación
32.243
Lugar
Castilla la Vieja
Pero si los jovenlandeses eran muy amiguitos de tu idolatrado Franco que le ayudaron en su golpe de estado ¿que te ha pasado que ahora no los quieres ya? :rolleyes:

Cambiais más de viento que las veletas :rolleyes:

Saludos.
Franco sabía controlarlos, los gente de izquierdas no sabéis ni hacer la I con regla. Asì que son tuyos
 

Ezekyle Abaddon

Warmaster of Chaos. Chosen of Gods
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
3.823
Reputación
4.943
Lugar
40.000 años en el futuro
N a uno no a otro, lo que hay que hacer es no votar, asi se vería el descontento de la gente con la clase política, hay que echar a todos del congreso, la gente les importa nada. La política en este país ya no sirve para que todo funcione como debe, solo para mantener sus privilegios a costa de tu voto y tu espalda.
La abstencion se deberia de contar cono otro partido politico.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.951
Reputación
113.717
Franco sabía controlarlos, los gente de izquierdas no sabéis ni hacer la I con regla. Asì que son tuyos

Tanto le respetaban los jovenlandeses a la culona que 100,000 españoles tuvieron que huir por patas de la parte jovenlandés que había sido española para que no se los cepillaran cuando la independencia de jovenlandia meparto:

Saludos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.951
Reputación
113.717
Respetaban España, no como ahora, cielo

A tener que huir todos los españoles de morolandia para que no les cortaran el cuello no lo veo demasiado respetuoso a la culona y a los españoles por parte de los jovenlandeses que quieres que te diga meparto:

Saludos.