Votar Vox o PP en las elecciones vascas....?

Torombolo

Cuñado nija
Desde
5 Jul 2023
Mensajes
147
Reputación
184
Uno que he conocido en un curso que no me ha sabido explicar muy bien a que se dedicaba, pero a algo relacionado con la politica, me ha dicho que se prevee una subida de Vox....
Entre eso, y que De Andres no me ha sabido convencer, votare a Vox en Bizkaia....
Hasta el Domingo aun falta un tiempo que puede pasar de todo, pero por ahora creo que votare a Vox
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.257
Reputación
34.243
¿Pero Vox puede hacer campaña en Euscádiz o Cataluñe sin que los boicoteen o los amenacen los fasci di combatimento nazionalistas?
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.420
Reputación
48.609
Pensaba votar al gordito del PP, tiene cara de simpatico y estaria bonito un sorpaso del PPal PSOE en las vascas,,, pero despues de ver su llok desarreglado en el debate de Tv y la pesima entrevista que ha dado hoy en Onda cero (Alsina)´me ha convencido mas Amaia Martinez, elegante, clara con un discurso interesante sin caer el populismo y una gran voz, cosa que se agradece.....
Cual creeis que seria la opicon correcta apoyar a conseguir 1o 2 a vox u 7-8 al PP....
Escucho con atencion.
Yo VOX, aunque se que en Vizcaya no sirva de nada porque no salgan, votar al PP y que salgan no solo sería perder el voto sino además asquearme de lo que harían con él.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.224
Reputación
25.400
Yo voy a votar Bildu. Es hora de cambiar.
 

auyador

Madmaxista
Desde
3 May 2020
Mensajes
7.874
Reputación
16.435
Lugar
Nogalandia
Si eres de derechas y no quieres que gane Bildu tu voto util es PNV, lo demas es arriesgado.
¿Voto útil es evitar que los hijos ideológicos que el PNV ha fomentado y alimentado durante décadas les quiten las nueces? paparruchas:

Me regodeo que el PNV perdiera las nueces en favor de los que sacudían el árbol, justicia divina
 

auyador

Madmaxista
Desde
3 May 2020
Mensajes
7.874
Reputación
16.435
Lugar
Nogalandia
Mejor que ni votes, el 80% del voto vasco es aberzale, tu voto vale una fruta hez votes lo que votes, la sociedad vasca tiene claro su camino.
Hace unas semanas un millón de personas celebró con gran fervor ganar la Copa del Rey de España. Me parece que tener claro el camino...
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.151
Reputación
2.314
Y a todo esto, el PP rezando para que el resultado de las elecciones vascas complique la gobernabilidad de España.
 

bubleboom

Madmaxista
Desde
13 May 2007
Mensajes
372
Reputación
1.077
Votar? Si el que maneja los hilos es el mismo, el títere que salga elegido solo vale para que los mamarrachos que creen en la democracia aplaudan por su líder como que hubiesen ganado la champions.
Al pueblo talo y gabarra.
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.151
Reputación
2.314
Hay al menos dos partidos que han encendido velas a Dios y al diablo porque hoy en el País Vasco ocurra alguna desgracia para culpar a ETA.