Votar Masivamente a UP.

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.893
Reputación
109.946
Muchos compañeros mios han sido despedidos por diversas razones y ningun sindicalista ni podemita ha ido a ayudarle o asesorarle, asi que esas monsergas pseudocomunistas no van conmigo.
Tu no has estado en una huelga en la vida. Cualquiera que si, sabe que es el momento en el que la gente "ve la luz" y se afilia. Tu mismo disfruta de tu voto, pero sin mentiras.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.749
Reputación
113.458
Me da ardor de estomago el nombre, me da ardor de estomago el cheposo, más ardor de estomago me da su concubina... Pero mucho más ardor de estomago me da panchitoVox, Ciudagramos y el pijazo de los masters.
Y me niego a votar a Falconetti, así que igual reconsidero mi decisión de quedarme en casa
Con suerte se matan todos los nombrados entre ellos y nos dejan a los humanos tranquilos. No caerá esa breva pero bueno, soñar es gratis.

Saludos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.749
Reputación
113.458
Muchos compañeros mios han sido despedidos por diversas razones y ningun sindicalista ni podemita ha ido a ayudarle o asesorarle, asi que esas monsergas pseudocomunistas no van conmigo.
¿Pero tus amigos estaban afiliados a algún sindicato o solo eran una jetas como tantos que pasaban de huelgas, movilizaciones, afiliarse, pero cuando les vinieron mal dadas socorro socorro donde están los sindicatos?

Porque a mí me extraña pero mucho que un sindicato sea el que sea no haga nada por sus afiliados.

Saludos.
 

kudeiro

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
5.070
Reputación
6.255
Lugar
Asturias
Tu no has estado en una huelga en la vida. Cualquiera que si, sabe que es el momento en el que la gente "ve la luz" y se afilia. Tu mismo disfruta de tu voto, pero sin mentiras.
Cuanto te pagan en Podemos por esta hez?
Te hacen trabajar en finde como a Daputi?
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.468
Reputación
73.681
Si nos quedamos en casa el trifachito gana. Y al dia siguiente se partiran de risa. Solo ganan cuando la gente les deja.

* Y a mi lo del nombre no me gusta , entre otras cosas porque no se ha votado cambiarlo. Pero es una chorrada teniendo en cuenta lo que se juega.
Es que si fuese solo el nombre:

"El senador de Unidos Podemos Óscar Guardingo ha anunciado su decisión de renunciar a estar en la lista de En Comú Podem de cara a los comicios generales del próximo 28 de abril al no compartir el carácter independentista de la candidatura y ha censurado que "la alteración del orden de las primarias" en la configuración final de la lista.
En un mensaje publicado en redes sociales, Guardingo ha subrayado que a pesar de que el cabeza de lista de la candidatura, Jaume Asens, "es un hombre íntegro y coherente" él personalmente no comparte su "posición independentista" y la deriva independentista de En Comú Podem.

"No soy independentista. Creo que nos merecemos una España democrática y plurinacional. Podemos y sus confluencias necesitan un proyecto de país que sea el mismo para Cornellà, Vigo o Cádiz. No podemos tener los pies pegados en el procés. Mucha gente en las bases de Catalunya en Comú y en Podem no comparten el perfil independentista de la candidatura y de su cabeza de lista", ha explicado."

Si eres independentista y de izquierdas ya tienes a ERC.

Si eres de izquierdas y no eres independentista tienes que abandonar Podemos.

Se están cargando el partido desde dentro, lo han hundido.

La única esperanza para el partido es que se vayan los que ahora están y para eso es necesario que el partido se lleve una torta a dos manos, estilo Bud Spencer.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.738
Reputación
40.661
¿Pero tus amigos estaban afiliados a algún sindicato o solo eran una jetas como tantos que pasaban de huelgas, movilizaciones, afiliarse, pero cuando les vinieron mal dadas socorro socorro donde están los sindicatos?

Porque a mí me extraña pero mucho que un sindicato sea el que sea no haga nada por sus afiliados.

Saludos.

El tema de los sindicatos...su objetivo fundamental es mantener el status quo, son órganos del Estado, y en ciertos momentos fuerza de choque contra el PP, no para hacer una política demasiado diferente, sino simplemente para que el PSOE retome el poder.
Sin entrar en que un sindicato no produce nada, y que está lleno de vividores y de unos pocos idealistas, cuyo análisis económico es en el mejor de los casos equivocado, y en el peor directamente nocivo para la gente normal.

Recuerdo difusamente la huelga general de 2002, y es curioso que los planteamientos de entonces serían casi de extrema derecha hoy. Los sindicatos actuales son un batiburrillo de postureo obrero, feminismo e inmi gración.
Si no partes del análisis de que el trabajo es una mercancía y que como tal está sometida a la oferta y a la demanda, el resto de lo que plantees son falacias sostenidas sobre elucubraciones y falsedades.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.749
Reputación
113.458
El tema de los sindicatos...su objetivo fundamental es mantener el status quo, son órganos del Estado, y en ciertos momentos fuerza de choque contra el PP, no para hacer una política demasiado diferente, sino simplemente para que el PSOE retome el poder.
Sin entrar en que un sindicato no produce nada, y que está lleno de vividores y de unos pocos idealistas, cuyo análisis económico es en el mejor de los casos equivocado, y en el peor directamente nocivo para la gente normal.

Recuerdo difusamente la huelga general de 2002, y es curioso que los planteamientos de entonces serían casi de extrema derecha hoy. Los sindicatos actuales son un batiburrillo de postureo obrero, feminismo e inmi gración.
Si no partes del análisis de que el trabajo es una mercancía y que como tal está sometida a la oferta y a la demanda, el resto de lo que plantees son falacias sostenidas sobre elucubraciones y falsedades.
Lo que es un sindicato probablemente lo sepa mejor que tú ya que milité en uno y aún milito por cuestiones que no vienen al caso.

Pero el tema no era ese sino que hay también mucho listillo que no se implica en nada que suene a movilización obrera y sindicato pero cuando les llega un despido o un problema van corriendo porque quieren que les ayuden y después se quejan de que estos no les ayuden.

Saludos.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.738
Reputación
40.661
Lo que es un sindicato probablemente lo sepa mejor que tú ya que milité en uno y aún milito por cuestiones que no vienen al caso.

Pero el tema no era ese sino que hay también mucho listillo que no se implica en nada que suene a movilización obrera y sindicato pero cuando les llega un despido o un problema van corriendo porque quieren que les ayuden y después se quejan de que estos no les ayuden.

Saludos.

Bueno, tal vez desde fuera se vea diferente que desde dentro, y también hay sindicatos y sindicatos.
Y que alguien se preocupe por lo suyo, prescindiendo de una visión más amplia, no me parece ninguna locura.

En cualquier caso, son perspectivas, que nada tienen que ver con el hecho que te comentaba: los sindicatos son orgánicos, están al servicio del poder y su análisis económico está completamente equivocado.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.749
Reputación
113.458
Bueno, tal vez desde fuera se vea diferente que desde dentro, y también hay sindicatos y sindicatos.
Y que alguien se preocupe por lo suyo, prescindiendo de una visión más amplia, no me parece ninguna locura.

En cualquier caso, son perspectivas, que nada tienen que ver con el hecho que te comentaba: los sindicatos son orgánicos, están al servicio del poder y su análisis económico está completamente equivocado.
Afiliados somos cuatro y el del tambor así que necesitan las subvenciones. Y es muy fácil echarle la culpa de todos a los sindicatos y no a los obreros que solo se movilizan para celebrar que ganan al furgol y prefieren sacarse el carnet de socio del Real Madrid que el de afiliado a un sindicato.

Cada uno tiene lo que se merece y los obreros hispanistanís ahora mismo tienen los sindicatos que se merecen.

Saludos.
 

LeopoldoSalgui

Cuñado nija
Desde
17 Feb 2019
Mensajes
753
Reputación
249
Lugar
Madrid
Pues si, en el principal con dos narices como los 1.000 hilos de Vox.

Tal y como se esta poniendo el patio, el facherio dando la coña , la crisis economica que vuelve , Trump invadiendo paises etc...etc..etc...

Lo unico que se puede votar es a UPodemos. Ciertamente mejorables ultimamente, pero es lo que hay. Quedarse en casa y luego llorar no es una buena opción.

Hoy Cañamero renuncia a ir de diputado, un tio honrado que no quiere estar dos legislaturas para poder absorber la pensión maxima. Es un gran ejemplo. Y si de paso la gente vota en las internas se podra ir poniendo a mejor gente en las listas. Como ha pasado en Madrid.

Si se revisa la legislatura, todo lo interesante, subida de SMI incluida ha sido posible gracias a sus diputados.
UNIDAS, SÍ SE PUEDE !!!!!!!!!!!!!!!
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.738
Reputación
40.661
Afiliados somos cuatro y el del tambor así que necesitan las subvenciones. Y es muy fácil echarle la culpa de todos a los sindicatos y no a los obreros que solo se movilizan para celebrar que ganan al furgol y prefieren sacarse el carnet de socio del Real Madrid que el de afiliado a un sindicato.

Cada uno tiene lo que se merece y los obreros hispanistanís ahora mismo tienen los sindicatos que se merecen.

Saludos.

Puff no sé, compañero...las subvenciones no son inocentes...dominan y reconducen la institución.

No creo en la culpa, y si creyera no se la echaría a un sindicato. Y dentro de las con-causas de porqué estamos como estamos, son un actor secundario, casi terciario, no son protagonistas.
Sí, la gente está alienada (terminología marxista manda roto2), pero no sólo con el furgol. Y tal vez toda esa alienación sea un síntoma más que una causa. Es complicado...

Un saludo.
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.131
Reputación
14.951
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Pues si, en el principal con dos narices como los 1.000 hilos de Vox.

Tal y como se esta poniendo el patio, el facherio dando la coña , la crisis economica que vuelve , Trump invadiendo paises etc...etc..etc...

Lo unico que se puede votar es a UPodemos. Ciertamente mejorables ultimamente, pero es lo que hay. Quedarse en casa y luego llorar no es una buena opción.

Hoy Cañamero renuncia a ir de diputado, un tio honrado que no quiere estar dos legislaturas para poder absorber la pensión maxima. Es un gran ejemplo. Y si de paso la gente vota en las internas se podra ir poniendo a mejor gente en las listas. Como ha pasado en Madrid.

Si se revisa la legislatura, todo lo interesante, subida de SMI incluida ha sido posible gracias a sus diputados.
91942
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
El facherio es todo aquel que no esté al 100% de acuerdo con el marques de Galapagar. O la marquesa, no está claro aún.

¿Que pais ha invadido Trump?
No me hagas mucho caso, pero creo que se llama Overtonia (evidentemente quieren hacerle pasar por el Presidente más agresivo en 20años)