Votar lo mismo esperando algo distinto

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.465
Reputación
18.029
Llegan las elecciones y creo que al menos algunos de vosotros os estaréis preguntando lo mismo que yo, mismamente, si es racional votar lo mismo y esperar un resultado distinto.

Abro el hilo para que aquéllos en esta situación puedan describir sus inquietudes. Me interesa pues estoy, como digo, en esa situación.

Dado que pido, empiezo yo ofreciendo mis detalles.

No voto desde hace 30 años. Cuando lo hice fue de forma heterodoxa. Ha pasado tanto tiempo que he olvidado a quien y porque voté excepto que fue a Carrillo una vez y a la derecha nunca.

La razón de mi abstención todos estos años se debe a que yo era de la opinión de que la cosa seguiría su rumbo, más o menos hacia puerto, por sí sola.

No ha sido así. España está hecha una auténtica cosa y va claramente para peor. Lo que es un resfriado en otros países, se convierte en una peste en nuestro país.

Por ello me veo en esta situación, que en mi caso es abstenerme esperando algo distinto.

No tiene sentido.

Operando por el mismo principio, he desechado a los principales partidos. No sólo nos han fallado en sus funciones. No sólo nos han robado con desparpajo mafioso. La realidad es que nos han traicionado pasado el hastío.

Me queda Vox, verrugas incluidas. Como ya he dicho antes en varias ocasiones, si sobreviven al tsunami mediático les votaré. Si no son fuertes ahí, no sirven para el puesto.

No espero milagros y quizás queden en nada. Pero hacer lo mismo esperando algo distinto ya no me vale. No puedo continuar absteniéndome y exigir al mismo tiempo un cambio que es evidente es más que necesario.

Os leo.
 
Yo voto por primera vez a VOX porque quiero algo diferente a lo que me han ofrecido los partidos políticos los últimos 40 años.
 
Volver