Sociedad: Votar como personas, contar como ornitorrincos

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.480
Reputación
92.560
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Votar como personas, contar como ornitorrincos | El blog de Santiago González

Votar como personas, contar como ornitorrincos

Publicado en Martes, 17 diciembre 2013

importa-votar.jpg


persona.jpg

Los titulares con que El Periódico y La Razón de hoy cuentan la épica entrevista a la que fue sometido Artur Mas por dos periodistas seleccionados ad hoc. De entre todos los periodistas de la prensa catalana se escogió a los dos que por su talante e insobornabilidad más recordaran al mítico Jeremy Paxman, de la BBC, que a finales de los años 90 llegó a repetir 14 veces la misma pregunta al ministro conservador Michael Howard, ante las respuestas esclavistas de éste: si había intervenido en las gestión de la guandoca de la isla de Wight.

Dos respuestas como las reproducidas arriba deberían haber arrancado varias repreguntas o algún gesto análogo: sacar sendos matasuegras y soplar varias veces para subrayar lo atinado de las respuestas: ustedes voten, que ya nos encargaremos nosotros de traducirlo al catalán. La segunda cuestión es extraordinaria: Votará sí como persona, declaración que no es en absoluto redundante en esta época de auge de los derechos de los animales, hace ya algún tiempo que son elegibles, miren si no al socio de la sandalia, por poner sólo un ejemplo. Que voten los ornitorrincos y los grandes personajes. y los burros, claro, que para algo son el animal totémico de Cataluña.
 
Última edición:
Tanto rollo para una consulta, en la que ni importa los resultados... Entonces ¿para qué tanto rollo?.
Esta gente definitivamente se ha vuelto loca, pero loca, loca, loca.

Conmigo no cuenten para seguir desperdiciando mi tiempo en debatir nada de este esperpento. Van a seguir dando cera, pero donde las dan las toman, que no se olviden tampoco.
Si algún día recuperan la cordura, entonces veremos, ahora mismo los indepes no son más que una pandilla de chiflados que ni saben lo que dicen ni saben lo que quieren.
 
Volver