Vomitivo!!!! Willy Toledo se cuela en el 15 M

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Germain

Guest
Desde
2 Sep 2006
Mensajes
16.544
Reputación
14.793
Lugar
Al costadet de València
Completamente de acuerdo. El ciudadano Guillermo Toledo tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que le de la gana, y lo que has copipasteado me parece muy coherente, pero a lo que me refiero es a la instrumentalización que se hace por parte de los mass media y que todos quieren capitalizar, como el mismo Tomás Gómez, por ejemplo.
¿Y? Pues culpa a los medios de desinformación y al Tomás, pero no a los que se manifiestan.
 

Palimpsecto

Madmaxista
Desde
16 May 2011
Mensajes
2.800
Reputación
8.615
jorobar, llevo años leyendo este foro.

Y de lo que cada vez me doy más cuenta es de que el nivel de apoltronamiento, comodidad y "no, no voy a la manifestación porque me han dicho que es malo para el cutis y para mis niveles de colesterol" es directamente proporcional a las quejas vanas y las guillotinas mostradas en el foro.

Paísss, shishi...
 

Vize

Madmaxista
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
5.863
Reputación
13.815
Te doy la razon, pero posiblemente, si esto en vez del "yahesenado" fuera el congreso, estoy casi seguro que pasaria absolutamente lo mismo, yo apostaria a que pasaria absolutamente.
lo de las listas abiertas sería insuficientes si los cambios se limitaran exclusivamente a eso.
por es hay que añadir las votaciones por separado al ejecutivo , legislativo y judicial.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
Que cool es este personaje. Por cierto los millonarios comunistas de la ceja que tienen los bolsillos llenos a subvenciones de que lado están?
 
Última edición:
N

No Registrado

Guest
El Latinoamericano ese que escribe los post como si fueran folletos de teletienda...

¿Le dió un golpe en la cabeza el chamán que lo trajo al mundo?

¿Abusa del peyote, allá en su frondosa selva?

¿Ha sodomizado demasiadas llamas?

Una respuesta quiero.
 

Señormerigueder

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
3.968
Reputación
4.194
Lugar
ahí, ahí mismo
Willy Toledo puede manifestarse cuando, donde y con quien le de la gana, y a mi me parece muy bien que esté con DRY y su acampada. Los que quieran pureza de sangre que vayan a la Alemania de los años 30
Si, si, claro que siii, estás tú listo, espabilao! Claro que puede, pero por allí, por la otra calle, lejos DRY (como tú escribes).
Éste solo es un jeta, que quiere barrer para su casa, así, como quién no quiere la cosa, con buen rollete.
Solo es un interesado con cara de simple, más.

Y la verdad tampoco me importa D.R.Y., demasiado... :confused:
 

politicodemadreputa

Madmaxista
Desde
12 Ago 2010
Mensajes
7.889
Reputación
19.390
Desalojen a willy toledo

Habeis empezado y triunfado, eso es facil... Lo dificil es mantener lo que habies empezado. Los buitres se estan empezando a arrimar. No permitais que el mundo de la farandula que siempre ha estado con el poder, forme parte de vuestro grupo.

Os toca ahora decir claramente y mas alto que nunca que PP y PSOE la misma cosa es. Si no lo haceis YA, muchos vamos a pensar que os habeis vendido.
 

Kirot

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
4.135
Reputación
2.898
Esto ya no va a colar. SABEMOS donde estamos, lo que queremos y nuestros objetivos y pedazo dejavu que acabo de tener amigos míos :roto2:
 

PepePómez

Madmaxista
Desde
21 Dic 2010
Mensajes
502
Reputación
601
Dios, esto va viento en popa, HACED CASO A ESTE FORERO , ¡NO DEJEIS QUE NINGÚN BUITRE SE ACERQUE O TODO SE IRA A LA cosa, difundid esto igual que difundis las concentraciones.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Willy Toledo es parte del sistema, es parte del problema.
 

Mininota

Madmaxista
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
126
Reputación
37
A mí todo este supuesto apoliticismo me recuerda algo, y me resulta vomitivo:



De las mejores intenciones a un protofascismo facilmente instrumentalizable por el poder que se dice combatir.

Vomitivo, vomitivo, vomitivo.
Pues tenía razón el José Antonio, vaya que si
 
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
8.977
Reputación
7.099
ESTE FORO ES UNA MINA :D

ciebrpepiños, cibersorayos y agora ya tenemos disponible el nuevo modelo de fanboys el el cibercayolara :XX:

Los de IU no se enteran de que son un partido casta mas, con la unica diferencia del PPSOE de que no les vota nadie :roto2: