Volver con un ex...¿Es buena idea?

OtraEmpecinada

Himbersor
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
2.608
Reputación
2.645
Lugar
NORTE*
Yo es que si la tuviese ahora delante de la rabia que tengo en el cuerpo, yo es que, no se, yo, la agarraba bien enganchada.

MECAGUEN TU querida madre AMY/MONICA.
 

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
Bueno gente, me despido un rato. jajjajaja me acabo de acordar...de que me estaba tomando la píldora jajaj menuda fe tenía en que iba a durar como para tomarla xDD jajaja en fin, la vida. Un beso para todos/as.
 

Amy Wong 2

Himbersor
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
1.005
Reputación
840
Bueno gente, me despido un rato. jajjajaja me acabo de acordar...de que me estaba tomando la píldora jajaj menuda fe tenía en que iba a durar como para tomarla xDD jajaja en fin, la vida. Un beso para todos/as.
No era esa la píldora que te tendrías que estar tomando....
 

OtraEmpecinada

Himbersor
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
2.608
Reputación
2.645
Lugar
NORTE*
Lo que tu quieras , ¿pero sabes que? que me entra por un oído y me sale por el otro, pero la realidad es la que es :
La que está soltera eres tu, no yo
La que tiene problemas psicológicos graves eres TU , no yo.
La que tiene sobrepeso ERES TU , no yo

Espero por el bien de los hombres en general que te quedes soltera mucho tiempo, pq pobre el que te pille....menuda joya se lleva, encima de 34 años...
AHAAA, AQUI ESTAS, IAL CAHBA
 

End

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
2.856
Reputación
2.432
Nada tío, si todo me sale mal, no hay lugar en este mundo para mí por mucho que lo intente, por mucho que me esfuerce no lo consigo. No entiendo el sentido de la vida, por qué tenemos que vivir para sufrir? por qué para algunas personas las cosas son tan difíciles? por qué tiene que venir alguien del puñetero pasado que ya tenías superado a romperte el corazón de nuevo? es que no logro entender qué sentido tiene, no alcanzo a comprender qué sentido tiene levantarse cada fruta mañana y esforzarse en seguir ¿esforzarse para qué? para que todo te salga mal, para terminar siempre en la hez. No sé, estoy muy cansada. Me estaba recuperando, no me hacía falta esto ahora, no tenía necesidad de sufrir y poner mi mundo patas arriba por una persona que me prometió la luna y sólo se quedó 2 meses, saliendo por patas ante la primera adversidad. El amor no existe, es mentira. Jamás he encontrado a una persona que luche como he luchado yo ni que me corresponda por igual. Jamás. Ni lo encontraré. Gracias por los ánimos a los que me los habéis dado y a los que habéis entrado a jorobar, a esos...ya se encargará el karma o lo que sea que exista. Porque todo pasa por algo, sólo que no entendemos el motivo.
Cuando te dije que tuvieras cuidado,me llamaste negativo, amargado y que haber si me echaban un polvo ya y me quitaban esa negatividad recuerdas?.

No vengo a alegrarme o reírme de lo que te ha pasado, al contrario, si lo quieres tienes mi apoyo, en duras y en las maduras imagino que no quieres saber nada de mi, blanco o oscuro, conmigo o contra mi pero... Ya sabes dónde estoy si necesitas cualquier cosa

Un abrazo guapa
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.740
Reputación
42.307
jajaj la peonza esta taradisima, que importa que el pililafina quiere ver a su hamijo en mandril y aproveche pa montar un plan de escapadita contigo a mandril, tiene doble interes sí, pero si coincide que problema hay, la peonza como está tarada solo se queda con la versión negativa de interes, cuando el interes debería ser suyo, cachopo que te está paseando un pililafina y tu eres un puñetero cachalote tarado, se nota que las tipas vivis en un superburbuja monumental, os creeis con derecho a ningunear a un berenjena fina siendo unas foca monjes, cuando estes delgada si es que lo logras iras de diva siendo un 5 paco de hez jajajaj dais penita en serio, sois auténticos escombros, y la que mira por el interes eres tú, que como no te viene dejarte platita en mandril pues le montas el pollo al berenjena fina jajjaj, la verdad que tiene que ser un omegazo de cuidado para andar con una subida de peso por ahí sin que le de vergu ajena.

Por eso la frase de menudos dos nos hemos juntado, va que ni pintada, mis dies para el berenjena fina.
 

End

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
2.856
Reputación
2.432
Otro que piensa como yo. Y luego las negativas y las faltonas somos las demás....
Siembra locura y recoge soltería
No me rebajes a tu nivel, infraser.

Podria ponerte un buen tocho explicando porque lo eres pero creo que ya solo con ver qué te alegras de males ajenos se ve la catadura moral que tienes, aunque seamos sinceros por una vez, no has hablado por ningún post prácticamente más que por este, cuando has comentado aquí era tu segundo mensaje.

A quien quieres hacer creer que no eres una multi? Pero eres tan guano que hasta tu mismo te das cuenta y no tienes los narices necesarios para venir con tu cuenta principal a decir lo rastrero que eres como persona porque te da vergüenza lo bajo que puedes llegar a caer, me das ardor de estomago y en el fondo tú también te lo das a ti mismo si no no vendrías con una multi.

Y no, me niego a tratar como una mujer a un ciber Manolo que tiene muchas papeletas para ser el pizzero, Hans Asperger o algún tontito que se cayó de la cuna al nacer.

Ahí te pudras montón de hez
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.740
Reputación
42.307
Nada tío, si todo me sale mal, no hay lugar en este mundo para mí por mucho que lo intente, por mucho que me esfuerce no lo consigo. No entiendo el sentido de la vida, por qué tenemos que vivir para sufrir? por qué para algunas personas las cosas son tan difíciles? por qué tiene que venir alguien del puñetero pasado que ya tenías superado a romperte el corazón de nuevo? es que no logro entender qué sentido tiene, no alcanzo a comprender qué sentido tiene levantarse cada fruta mañana y esforzarse en seguir ¿esforzarse para qué? para que todo te salga mal, para terminar siempre en la hez. No sé, estoy muy cansada. Me estaba recuperando, no me hacía falta esto ahora, no tenía necesidad de sufrir y poner mi mundo patas arriba por una persona que me prometió la luna y sólo se quedó 2 meses, saliendo por patas ante la primera adversidad. El amor no existe, es mentira. Jamás he encontrado a una persona que luche como he luchado yo ni que me corresponda por igual. Jamás. Ni lo encontraré. Gracias por los ánimos a los que me los habéis dado y a los que habéis entrado a jorobar, a esos...ya se encargará el karma o lo que sea que exista. Porque todo pasa por algo, sólo que no entendemos el motivo.
Eres un auténtico montón de hez y te lo hemos dicho varios, pero tu solo oyes las palmaditas en la espalda y los pajafanteos de los palmeros de hez que tienes por el foro que me comen la berenjena todos en fila india jajjajaj el cucki el makario el tontini el hezlaria etc jajajaj menuda ristra de fracasados tienes detrás, lo mejor de todo es que te dan consejitos y de mientras están descorchando el champan para pajafantearte a saco jajajaj, por eso tu vida se ha ido por el sumidero, la guano obtiene guano, así de fácil, eres lo que das y recibes hez porque eres un hez seca.

Deberías visitar la nevera y zamparte la compra de la semana, en el fondo es lo único que te calma jajjaja
 

End

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
2.856
Reputación
2.432
Eres un auténtico montón de hez y te lo hemos dicho varios, pero tu solo oyes las palmaditas en la espalda y los pajafanteos de los palmeros de hez que tienes por el foro que me comen la berenjena todos en fila india jajjajaj el cucki el makario el tontini el hezlaria etc jajajaj menuda ristra de fracasados tienes detrás, lo mejor de todo es que te dan consejitos y de mientras están descorchando el champan para pajafantearte a saco jajajaj, por eso tu vida se ha ido por el sumidero, la guano obtiene guano, así de fácil, eres lo que das y recibes hez porque eres un hez seca.

Deberías visitar la nevera y zamparte la compra de la semana, en el fondo es lo único que te calma jajjaja
Podría alargarme como con la multi anterior, pero no mereces ni el aire que respiras, seré breve.

Me das ardor de estomago
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.740
Reputación
42.307
El tontini es un puñetero fracasado, jajajaj la verdad que la ristra de downies que tiene detras esta peonza es digna de estudio, como tiene que ser un tio de fracasado y adefesio para pajafantear a una peonza a 800km de distancia jajjaaj es super penoso, la vergu ajena es brutal.