Volver con un ex...¿Es buena idea?

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.147
Lugar
Civilizacion Occidental
Para esto estais los pelotas.
Una cosa es que te sople la platano lo que le pase a floreros anonimos y otra es entrar en un hilo en donde una mujer cuenta que esta deprimida y hundida por una ruptura de hace 24 horas, para decir que te alegras de que se haya dolido su relacion. La pose esa de malote sociopata que vas exhibiendo no te hace mas guay. Te convierte en un iluso de red social. Pero supongo que esa es tu intencion, claro.
 

OtraEmpecinada

Himbersor
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
2.608
Reputación
2.645
Lugar
NORTE*
@Amy Wong 2 a ver, y ahora pa que te escondes, ven pa ca, ven ven, astutan, ven, que quiero que seas mi mascotita, perra asquerosa, "Ensuciáis la imagen de todas", que quede claro que aquí los foreros conocen el carácter de todas y cada una de las foreras, y no generalizan por que somos muy diferentes las unas de las otras, pero veo que tu y la Monica esa que no le quieren lefar el mejillón sois igual de ZORRUPIAS.
 

OtraEmpecinada

Himbersor
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
2.608
Reputación
2.645
Lugar
NORTE*
Apártense!, Empecinada al ataque, va armada.
Essssque me pone muy mala, ella y la Monica esa, es que donde haya alguna forera lamentándose tienen que venir ellas a reírse y a dar por ojo ciego.
Tienen que tener una amargación en el cuerpo que no lo saben bien, y que se acerquen a mi, que yo nunca me he lamentado, es que, es que mira, me voy a callar por que iba a soltar una perlita denunciable.
 

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
Nada tío, si todo me sale mal, no hay lugar en este mundo para mí por mucho que lo intente, por mucho que me esfuerce no lo consigo. No entiendo el sentido de la vida, por qué tenemos que vivir para sufrir? por qué para algunas personas las cosas son tan difíciles? por qué tiene que venir alguien del puñetero pasado que ya tenías superado a romperte el corazón de nuevo? es que no logro entender qué sentido tiene, no alcanzo a comprender qué sentido tiene levantarse cada fruta mañana y esforzarse en seguir ¿esforzarse para qué? para que todo te salga mal, para terminar siempre en la cosa. No sé, estoy muy cansada. Me estaba recuperando, no me hacía falta esto ahora, no tenía necesidad de sufrir y poner mi mundo patas arriba por una persona que me prometió la luna y sólo se quedó 2 meses, saliendo por patas ante la primera adversidad. El amor no existe, es mentira. Jamás he encontrado a una persona que luche como he luchado yo ni que me corresponda por igual. Jamás. Ni lo encontraré. Gracias por los ánimos a los que me los habéis dado y a los que habéis entrado a jorobar, a esos...ya se encargará el karma o lo que sea que exista. Porque todo pasa por algo, sólo que no entendemos el motivo.
 

OtraEmpecinada

Himbersor
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
2.608
Reputación
2.645
Lugar
NORTE*
La juca se ha ido, o se habrá desconectado de esa multi para irse a su cuenta real, cuando venga me avisáis, PA CAGARME BIEN EN SUS MUERTOS PISAOS.
 

16 Temmuz

Himbersor
Desde
18 Ago 2019
Mensajes
885
Reputación
1.051
Es que me encantaría pasar toda la conversación para que me dieran un punto de vista objetivo tío, para que se viera mi actitud y la suya desde el principio del día y desde ayer, que fue la misma pero que al hablar se fue calentando la cosa y todo se desmadró. Para que me dijeran en qué he fallado, qué ha sido culpa mía y qué no. Yo reconozco que soy una paranoica, que me rallo más de la cuenta, que me adelanto a los acontecimientos, que soy insegura y miedosa, pero jorobar, si se me habla razonada y pausadamente me calmo, no es tan difícil, hay gente que me calma. Y más si le he contado lo del trastorno y que hay que ser paciente conmigo. También tengo mucho que dar, no todo son defectos. Se supone que debe pesar más lo bueno que lo malo. ¿En este mes de relación y otro mes de conocernos todo ha sido malo? ¿Cómo puede ser tan hipócrita y hacer ese balance por 3 pilinguis riñas, 2 para mi gusto? Decirle lo del trastorno ha sido la gota que ha colmado el vaso creo. Esperaba algo de comprensión por parte de la persona que tanto dice que te ama, no que fuera un motivo más para dejarlo tras una discusión y que encima, viniendo de buenas y conciliadora, se siga diciendo cosas hirientes, viéndolo todo neցro e inflamando la discusión.

Otra lección que saco de todo esto es que a los hombres no os gusta que las mujeres os hablen, no os gusta que os calienten la cabeza. Queréis cosas simples, una tía que te dé cariño y polvos y listo. Qué fácil es estar en los buenos momentos. Mientras que cuando él ha estado decaído o estresado yo he estado ahí dándole ánimos y apoyo jovenlandesal para que estuviera mejor. Siempre, siempre, siempre soy la que da más en la relación, y cuando ya me he implicado demasiado es cuando me dan el palo. Por mi le pueden meter fuego al amor, no quiero saber nada del amor. Prefiero la tranquilidad y paz interior.
Déjalo ya. No sois nada compatibles y vuestra relación no ha funcionado. Por lo que he podido cotillear del Leto este, he podido ver que es más un viejoven de esos o como se diga, que un tipo maduro que ya haya pasado de los 30. Deja de comerte el tarro con que si dijiste o dejaste de decir. Ya te he dicho que el vaivén ese de no querer ir al viaje, le molesta a cualquiera, pero no se carga una relación madura y consolidada.

De hecho, es algo muy típico que soléis hacer muchas mujeres, y aquel que quiera novia acaba lidiando con ello si quiere estar emparejado.
 

OtraEmpecinada

Himbersor
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
2.608
Reputación
2.645
Lugar
NORTE*
Poca broma. Yo soy contundente pero Empeci, que es un amor angelito:, es de las que en una discusion tienes que acercarte y decirle: " No le pegues mas, que ya esta muerta"

meparto:meparto:
PUAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, ME HE MATAO DE LA RISA, SI ES QUE CONTRA UNA CHONI, POCA BROMAHHH, que no, si tengo una clase que ni la reina, bueno, me piro que no me gusta ensuciar hilos.
 

Peter Sellers

What I need is speed.
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
2.977
Reputación
3.734
Essssque me pone muy mala, ella y la Monica esa, es que donde haya alguna forera lamentándose tienen que venir ellas a reírse y a dar por ojo ciego.
Tienen que tener una amargación en el cuerpo que no lo saben bien, y que se acerquen a mi, que yo nunca me he lamentado, es que, es que mira, me voy a callar por que iba a soltar una perlita denunciable.
Las conozco poco, nunca trate con ellas. Lo que veo que entre mujeres aquí son mas rencorosas en vez de flirtear y vacilar.