Volver con un ex...¿Es buena idea?

Amy Wong 2

Himbersor
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
1.005
Reputación
840
Mira llevo leyéndote un rato y estás zumbada perdida. Que daño nos haces al resto de mujeres hija mía... tienes problemas mentales y de sobrepeso.
No me extraña nada que los chicos digan que somos unas hipergamas.

Por otro lado, me alegro un montón que no haya funcionado, ya te dijeron que segundas partes nunca fueron buenas. Apártate y déjanos a los chicos para las demás.
 

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
Mira llevo leyéndote un rato y estás zumbada perdida. Que daño nos haces al resto de mujeres hija mía... tienes problemas mentales y de sobrepeso.
No me extraña nada que los chicos digan que somos unas hipergamas.

Por otro lado, me alegro un montón que no haya funcionado, ya te dijeron que segundas partes nunca fueron buenas. Apártate y déjanos a los chicos para las demás.
Hija de la gran fruta y mala persona. Qué cachopo sabrás tú de lo que ha pasado y de cómo se han desarrollado los hechos, de cómo le he hablado y qué le he dicho y lo que me ha dicho él y cómo. ¿Pero tú quién cachopo te crees que eres? Pues sí, para ti todos los tíos del mundo, a ver si das con uno como mi ex o peor que te trate como el trozo de hez que eres, hija de la gran fruta.
 

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
Y por cierto, ya he perdido 10 kg. A ver si os aplicáis el cuento algunos y algunas que os creéis la crème de la crème.
 

16 Temmuz

Himbersor
Desde
18 Ago 2019
Mensajes
885
Reputación
1.051
¿Por qué subes fotos tuyas al foro? Hamijo pizzero.


Este hombre no estaba para ti ni tú para él. Déjalo marchar y a otra cosa mariposa. Al fin y al cabo no ha sido más que un romance de verano. El mismo te ha reconocido de forma implícita que no todo es culpa tuya porque estés muy loca y demás, al decirte eso de "menudos 2 nos hemos juntado" .
 

Amy Wong 2

Himbersor
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
1.005
Reputación
840
Hija de la gran fruta y mala persona. Qué cachopo sabrás tú de lo que ha pasado y de cómo se han desarrollado los hechos, de cómo le he hablado y qué le he dicho y lo que me ha dicho él y cómo. ¿Pero tú quién cachopo te crees que eres? Pues sí, para ti todos los tíos del mundo, a ver si das con uno como mi ex o peor que te trate como el trozo de hez que eres, hija de la gran fruta.
Llevas 79 páginas llorando y llamando la atención descaradamente. Creo que tienes 34 años, y una locura encima difícilmente solucionable. Creo que antes incluso tenias otro nick y los demás foreros ya te tomaban por loca. Luego pasa lo que pasa, que nos ponen a todas en el mismo saco por culpa de BASURA COMO TU.

Tu ex a mi no me interesa, estate tranquila que ya tengo uno. Lo que si me gustaría es conocerlo, para felicitarlo por la SABIA decisión que ha tomado.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.807
Reputación
30.144
Lugar
Civilizacion Occidental
Mira llevo leyéndote un rato y estás zumbada perdida. Que daño nos haces al resto de mujeres hija mía... tienes problemas mentales y de sobrepeso.
No me extraña nada que los chicos digan que somos unas hipergamas.

Por otro lado, me alegro un montón que no haya funcionado, ya te dijeron que segundas partes nunca fueron buenas. Apártate y déjanos a los chicos para las demás.
"Qué daño nos haces al resto de mujeres"

Tu eres un trolazo, pero hay mujeras de verdad que sueltan la misma tonteria. Zen se representa a sí misma y no al colectivo de sencillasdelculo que va fiscalizando el comportamiento del resto porque se desvia de la "normalidad" que les han dicho que vivan.

Y si estuviera zumbada perdida, razon de mas para ser comprensivos con ella, que no esta vomitando hez como la mayoria de esquizofrenicos del floro. Esta desahogandose y compartiendo sus problemas. Hablar, escribir, no aislarse, es una forma sana de lidiar con estas cosas. Cosas de humanos que los subhumanos no podeis llegar a comprender.
 

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
¿Por qué subes fotos tuyas al foro? Hamijo pizzero.


Este hombre no estaba para ti ni tú para él. Déjalo marchar y a otra cosa mariposa. Al fin y al cabo no ha sido más que un romance de verano. El mismo te ha reconocido de forma implícita que no todo es culpa tuya porque estés muy loca y demás, al decirte eso de "menudos 2 nos hemos juntado" .
Es que me encantaría pasar toda la conversación para que me dieran un punto de vista objetivo tío, para que se viera mi actitud y la suya desde el principio del día y desde ayer, que fue la misma pero que al hablar se fue calentando la cosa y todo se desmadró. Para que me dijeran en qué he fallado, qué ha sido culpa mía y qué no. Yo reconozco que soy una paranoica, que me rallo más de la cuenta, que me adelanto a los acontecimientos, que soy insegura y miedosa, pero jorobar, si se me habla razonada y pausadamente me calmo, no es tan difícil, hay gente que me calma. Y más si le he contado lo del trastorno y que hay que ser paciente conmigo. También tengo mucho que dar, no todo son defectos. Se supone que debe pesar más lo bueno que lo malo. ¿En este mes de relación y otro mes de conocernos todo ha sido malo? ¿Cómo puede ser tan hipócrita y hacer ese balance por 3 pilinguis riñas, 2 para mi gusto? Decirle lo del trastorno ha sido la gota que ha colmado el vaso creo. Esperaba algo de comprensión por parte de la persona que tanto dice que te ama, no que fuera un motivo más para dejarlo tras una discusión y que encima, viniendo de buenas y conciliadora, se siga diciendo cosas hirientes, viéndolo todo oscuro e inflamando la discusión.

Otra lección que saco de todo esto es que a los hombres no os gusta que las mujeres os hablen, no os gusta que os calienten la cabeza. Queréis cosas simples, una tía que te dé cariño y polvos y listo. Qué fácil es estar en los buenos momentos. Mientras que cuando él ha estado decaído o estresado yo he estado ahí dándole ánimos y apoyo moral para que estuviera mejor. Siempre, siempre, siempre soy la que da más en la relación, y cuando ya me he implicado demasiado es cuando me dan el palo. Por mi le pueden meter fuego al amor, no quiero saber nada del amor. Prefiero la tranquilidad y paz interior.
 

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
¿Cuanto pesabas? 90 o 100kg verdad??. Y lo que te queda, guapa.
No hija, pesaba 88. Ahora 78. Sí, me quedan todavía 20 kilos, que los perderé, tranquila, siempre consigo lo que me propongo. Tú preocúpate por tus cosas en vez de las de los demás.
 

Amy Wong 2

Himbersor
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
1.005
Reputación
840
No hija, pesaba 88. Ahora 78. Sí, me quedan todavía 20 kilos, que los perderé, tranquila, siempre consigo lo que me propongo. Tú preocúpate por tus cosas en vez de las de los demás.
Ya se nota, te propones tener novio y siempre fracasas....éxito total hija. De locos, nunca mejor dicho.....
 

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
Llevas 79 páginas llorando y llamando la atención descaradamente. Creo que tienes 34 años, y una locura encima difícilmente solucionable. Creo que antes incluso tenias otro nick y los demás foreros ya te tomaban por loca. Luego pasa lo que pasa, que nos ponen a todas en el mismo saco por culpa de BASURA COMO TU.

Tu ex a mi no me interesa, estate tranquila que ya tengo uno. Lo que si me gustaría es conocerlo, para felicitarlo por la SABIA decisión que ha tomado.
Tú eras la que entró con el mismo nick que antes tenía otro y era una fruta saboría a la que la gente no le hacía caso. O eres esa o eres un troll, a saber. Me importa una fruta hez. Llevo 79 páginas hablando de lo que me salga del cachopo que para eso es mi hilo, si no te gusta no entres. He contado cómo nos reencontramos, el desarrollo y el desenlace inesperado. Y mira, prefiero ser una loca que sabe quién es, con los pies bien en la tierra y personalidad que una fruta feminista radical mala persona que se mete en los hilos a atormentar a los que están mal. Lo mío tiene arreglo, la maldad como la tuya no.
 

Amy Wong 2

Himbersor
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
1.005
Reputación
840
Tú eras la que entró con el mismo nick que antes tenía otro y era una fruta saboría a la que la gente no le hacía caso. O eres esa o eres un troll, a saber. Me importa una fruta hez. Llevo 79 páginas hablando de lo que me salga del cachopo que para eso es mi hilo, si no te gusta no entres. He contado cómo nos reencontramos, el desarrollo y el desenlace inesperado. Y mira, prefiero ser una loca que sabe quién es, con los pies bien en la tierra y personalidad que una fruta feminista radical mala persona que se mete en los hilos a atormentar a los que están mal. Lo mío tiene arreglo, la maldad como la tuya no.
Tienes razón ,lo tuyo se llama soltería permanente.