Volver con un ex...¿Es buena idea?

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
A ver loca orate amapollafinas, vas a insultar a tu querida madre. Cuando pusiste fotos tuyas en este foro ya hubieron varios foreros que dijeron que dabas mal rollo. CORTOS SE QUEDARON. LA PINTA DE LOCAZA QUE GASTAS SE HUELE A KILOMETROS.

Las mujeres no haceis mas que pedir pedir pedir. Si os tratan de querida madre los despreciáis. SE OS TIENE QUE TRATAR COMO A pilinguis, QUE ES LO QUE SOIS.

APRENDE A GESTIONAR TUS EMOCIONES Y NO ESPERES A QUE TU "NOVIO" TE TENGA QUE SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS, QUE YA TIENES UNA EDAD
MONNGUER, insulta a tu querida madre, nadie dijo que diera mal rollo sólo que estaba subida de peso y ya estoy bajando los kilos. Yo no desprecio a los que me tratan bien e intento gestionar mis emociones, pero que cada uno gestione las suyas, no espero que solucione mis problemas, no tienen solución algunos pero sí a saber SOBRELLEVARME emocionalmente sabiendo que soy complicada. ¿Lo entiendes bodoque o te hago un croquis? Por cierto, pedir de qué si no le he pedido nada, de hecho le he dicho que no quiero ningún regalo de cumpleaños y he sido yo la que le ha hecho ya algún regalo...si es que hablas sin saber, te lo repito.
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.944
Reputación
23.624
Lugar
Torrejon
Jajajajaa vaya pringada y luego va dando lecciones en fin las relaciones siempre desde los 14 a los 25 después pueden funcionar pero es otra cosa y los hijos igual de los 18 a los 26, punto griegos y romanos ya inventaron todo antes que nosotros, que te cunda subida de peso
 

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
No estoy triste en realidad, sólo decepcionada. Intuía que no podría sobrellevarme si con tonterías se pone como si se acabara el mundo. Es imposible hablar con él de nada, no puedo decir lo que pienso porque si le sienta mal se lía pero él si puede y si me sienta mal que me joroben. No es apto para sobrellevar a una persona complicada como yo, con sus vaivenes emocionales. Necesito un hombre maduro que me calme en mis malos momentos, que me quiera, me dé seguridad y me diga que todo va bien, cachopo no pido tanto, no es tan difícil. Este sigue siendo el mismo joven inmaduro que era cuando le conocí por primera vez, sólo que ahora es más viejo y responsable, pero emocionalmente sigue siendo igual. Habíamos quedado para hablar y arreglarlo y todo se ha complicado más para terminar dejándolo del todo. No tengo necesidad de complicarme la vida con lo tranquila que yo estaba. No necesito esta hez de dramas. En fin, c'est la vie.
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.609
Reputación
33.597
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
No estoy triste en realidad, sólo decepcionada. Intuía que no podría sobrellevarme si con tonterías se pone como si se acabara el mundo. Es imposible hablar con él de nada, no puedo decir lo que pienso porque si le sienta mal se lía pero él si puede y si me sienta mal que me joroben. No es apto para sobrellevar a una persona complicada como yo, con sus vaivenes emocionales. Necesito un hombre maduro que me calme en mis malos momentos, que me quiera, me dé seguridad y me diga que todo va bien, cachopo no pido tanto, no es tan difícil. Este sigue siendo el mismo joven inmaduro que era cuando le conocí por primera vez, sólo que ahora es más viejo y responsable, pero emocionalmente sigue siendo igual. Habíamos quedado para hablar y arreglarlo y todo se ha complicado más para terminar dejándolo del todo. No tengo necesidad de complicarme la vida con lo tranquila que yo estaba. No necesito esta hez de dramas. En fin, c'est la vie.
Si te contestase a este post daría para libro y próximo premio Seix Barral. Al Planeta no llega seguro.

Espero que se os pase pronto la tontería a los dos, de verdad.

Solo recordaros que el frio y el invierno llegan en breve con todas sus inclemencias.
 
Última edición:

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
Si te contestase a este post daría para libro y próximo premio Seix Barral. Al Planeta no llega.
A quién voy a engañar, sí que estoy triste y mucho. Me había ilusionado de nuevo después de 4 largos años pensando en que si la vida nos había vuelto a juntar sería por algo y que esta vez podía funcionar, pero no. Parece ser que no hay nadie para mí, nadie que me comprenda y quiera quedarse a mi lado. Me siento perversos y estulta por haberme dejado arrastrar por las emociones, aun intuyendo que nuestras formas de ser no casaban y que no saldría bien. Me siento petulante por decir lo que pienso, una fruta maldición que sólo me trae problemas allá donde voy. La gente no quiere verdades incómodas ni almas desnudas con su belleza y sus monstruos. Hoy más que nunca me siento como pez fuera del agua, una incomprendida destinada a no hallar la felicidad. Ahora, de nuevo, rellenaré mi tiempo refugiándome en quehaceres mientras mi cuerpo y mi alma se marchitan por dentro, mientras voy vagando por la vida como un zombie, sin alma.
 

KEVIN RICHAR HEREDIA

Trapacero prémium
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
763
Reputación
1.744
Lugar
Deep in the Ghetto
Puede ser que estemos ante otro caso de autosabotaje o profecía autocumplida.

Hoy en día, o das con alguien que soporte tus manías y tú las de ella, siempre cediendo en lo que razonablemente se pueda; con quien la convivencia no sea difícil, ni sea proclive a discutir; o, aquí no se soporta ni el tato.


Sin embargo, para la otra parte integrante de la pareja, lidiar con un TLP puede llegar a ser altamente desquiciante.


Agotador para cualquier persona medio normal.



Tampoco es un drama esto de las desavenencias sentimentales; por lo pronto, el 99% de las relaciones que he tenido, han fracasado.


Sin acritud, necesitas un tontico, bonachón, medio virgen y carapadrizable, al que le dé igual que lo esclavices. Que, ante su poca experiencia en el ámbito sentimental, esté dispuesto a aguantar lo que se le presente.

Dicho lo cual, ánimo y a amar en pompa.
 

Monica1988

Himbersor
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.050
Reputación
1.341
A quién voy a engañar, sí que estoy triste y mucho. Me había ilusionado de nuevo después de 4 largos años pensando en que si la vida nos había vuelto a juntar sería por algo y que esta vez podía funcionar, pero no. Parece ser que no hay nadie para mí, nadie que me comprenda y quiera quedarse a mi lado. Me siento perversos y estulta por haberme dejado arrastrar por las emociones, aun intuyendo que nuestras formas de ser no casaban y que no saldría bien. Me siento petulante por decir lo que pienso, una fruta maldición que sólo me trae problemas allá donde voy. La gente no quiere verdades incómodas ni almas desnudas con su belleza y sus monstruos. Hoy más que nunca me siento como pez fuera del agua, una incomprendida destinada a no hallar la felicidad. Ahora, de nuevo, rellenaré mi tiempo refugiándome en quehaceres mientras mi cuerpo y mi alma se marchitan por dentro, mientras voy vagando por la vida como un zombie, sin alma.
No te voy a engañar ME ALEGRO, eres la tipica española que tan mala fama nos DA, caprichosa egoista y sencilla
 

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
Puede ser que estemos ante otro caso de autosabotaje o profecía autocumplida.

Hoy en día, o das con alguien que soporte tus manías y tú las de ella, siempre cediendo en lo que razonablemente se pueda; con quien la convivencia no sea difícil, ni sea proclive a discutir; o, aquí no se soporta ni el tato.


Sin embargo, para la otra parte integrante de la pareja, lidiar con un TLP puede llegar a ser altamente desquiciante.


Agotador para cualquier persona medio normal.



Tampoco es un drama esto de las desavenencias sentimentales; por lo pronto, el 99% de las relaciones que he tenido, han fracasado.


Sin acritud, necesitas un tontico, bonachón, medio virgen y carapadrizable, al que le dé igual que lo esclavices. Que, ante su poca experiencia en el ámbito sentimental, esté dispuesto a aguantar lo que se le presente.

Dicho lo cual, ánimo y a amar en pompa.
Entiendo que puedo llegar a desquiciar pero tampoco soy para tanto, hay muchos tipos de TLP y yo soy de los suaves. Lo sé porque he estado en terapia grupal y yo no pegaba ni con cola. El quid de la cuestión es lo que has dicho primero, en dar con alguien que soporte tus manías lo mismo que yo soporto las suyas y eso es lo jodidamente difícil porque nadie aguanta nada de nadie, ante el mínimo problema por muy simple que sea se acaba la relación y yo soy de las que se entregan al 200% y luchan por la persona que quieren. Si tu pareja tiende a rallarse tan fácil como aclararle las cosas y quitarle la rallaera hablando, no sé por qué es tan difícil si yo me calmo rápido. Aquí se ha podido ver cómo algunos foreros me han calmado en pocos consejos, en persona soy igual. Se supone que la persona que te quiera te tiene que querer al completo, en lo bueno y en lo malo. Pero la gente sólo te quiere en lo bueno. Yo no soy de esclavizar ni necesito a un tontito, simplemente a un hombre maduro que me haga razonar y me calme, no un esclavo. No sé. Supongo que mi destino es acabar sola. Otro cumpleaños que paso sola, lo hemos dejado en un momento estupendo vaya. En fin. Gracias por los ánimos.
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.609
Reputación
33.597
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
A quién voy a engañar, sí que estoy triste y mucho. Me había ilusionado de nuevo después de 4 largos años pensando en que si la vida nos había vuelto a juntar sería por algo y que esta vez podía funcionar, pero no. Parece ser que no hay nadie para mí, nadie que me comprenda y quiera quedarse a mi lado. Me siento perversos y estulta por haberme dejado arrastrar por las emociones, aun intuyendo que nuestras formas de ser no casaban y que no saldría bien. Me siento petulante por decir lo que pienso, una fruta maldición que sólo me trae problemas allá donde voy. La gente no quiere verdades incómodas ni almas desnudas con su belleza y sus monstruos. Hoy más que nunca me siento como pez fuera del agua, una incomprendida destinada a no hallar la felicidad. Ahora, de nuevo, rellenaré mi tiempo refugiándome en quehaceres mientras mi cuerpo y mi alma se marchitan por dentro, mientras voy vagando por la vida como un zombie, sin alma.
Mu potito, drama queen mía, pero mañana la realidad, a la luz del día, tomará un aspecto muy diferente al que nos has narrado en mitad de la noche de tu alma. Y de la nuestra.

No te apresures en sacar conclusiones definitivas de sucesos momentáneos.
Por el bien de tus relaciones, sobre todo.

Nadie dijo que una relación entre dos personal fuese facil ni regalada.
En esta vida nada lo es.
 

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
No te voy a engañar ME ALEGRO, eres la tipica española que tan mala fama nos DA, caprichosa egoista y sencilla
HIJA DE LA GRAN fruta MALFOLLADA Y MALPARIDA QUE SIEMPRE ENTRAS CON EL CUERNO TORCIDO A REGODEARTE DE LAS DESGRACIAS AJENAS. ¿HAS ENCONTRADO YA A UN CARAPADRE QUE TE DÉ ESE HIJO QUE EL OTRO NO TE QUISO DAR EH astuta O TODAVÍA NO LO HAS CONSEGUIDO? TIC TAC
 

Monica1988

Himbersor
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.050
Reputación
1.341
HIJA DE LA GRAN fruta MALFOLLADA Y MALPARIDA QUE SIEMPRE ENTRAS CON EL CUERNO TORCIDO A REGODEARTE DE LAS DESGRACIAS AJENAS. ¿HAS ENCONTRADO YA A UN CARAPADRE QUE TE DÉ ESE HIJO QUE EL OTRO NO TE QUISO DAR EH astuta O TODAVÍA NO LO HAS CONSEGUIDO? TIC TAC
Pero no te enfades mujer, yo no soy tu EX no proyectes jajajajajaa
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.463
Reputación
21.556
Lugar
Zaragoza
@PacodeMier en mi opinion la has liado, y con el paso de los dias te vas a arrepentir. Has cargado todo tu estres y todo tu miedo sobre tu pareja y sobre el viaje. Luego me pongo con el ordenador y me extiendo. Con otro sencillo punto de vista la situacion cambia radicalmente.

En dos dias estais a fuego bajo las sabanas.
 

16 Temmuz

Himbersor
Desde
18 Ago 2019
Mensajes
885
Reputación
1.051
@PacodeMier en mi opinion la has liado, y con el paso de los dias te vas a arrepentir. Has cargado todo tu estres y todo tu miedo sobre tu pareja y sobre el viaje. Luego me pongo con el ordenador y me extiendo. Con otro sencillo punto de vista la situacion cambia radicalmente.

En dos dias estais a fuego bajo las sabanas.
No tiene por qué ser siempre toda la culpa de ella. Bien cierto es que nos faltaría la versión del Leto en cuestión. Veo posible una reconciliación, aunque tampoco apostaría dinero por ello.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.463
Reputación
21.556
Lugar
Zaragoza
No tiene por qué ser siempre toda la culpa de ella. Bien cierto es que nos faltaría la versión del Leto en cuestión. Veo posible una reconciliación, aunque tampoco apostaría dinero por ello.
Sobre el poco se puede decir. Apenas sabemos nada de el y lo que conocemos parte de la vision sesgada de Zen. Es tan simple como hacer el ejercicio de leer la defensa que ella hace de el y despues revisar sus criticas. Encontratas enormes contradicciones. Dentro de una pareja hay demasiadas condicionantes conductuales. La realidad siempre va a estar extremadamente sesgada.