VOLUNTARIO O TRABAJADOR DE LA CRUZ ROJA DANDO ABRAZOS Y CARANTOÑAS A LOS pagapensiones ILEGALES A LA LLEGADA AL HOTEL DE LUJO

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.091
Reputación
26.249
Lugar
debajo de un puente desde ayer
También, por qué no?
Más soldados para reforzar el ejército español.
Los alimentamos bien, los ponemos en forma y les enseñamos a usar armas.
Y para el ejército.
Y quien no quiera el ejército pues para trabajar en el campo, o de camarero....

Gracias a esos chicos la economía española va a remontar a lo grande, ya veréis.
Los alimentamos bien, los ponemos en forma y les enseñamos a usar armas.
Lo que nos faltaVa. Lanzas y piedras, y ya me parece excesivo.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
Mira que sois criticones, pero cachopo si tenemos 8....9...10 Millones de latinoamericanos y Sudamericano etc....Que más os dará 5...6...10 Mil personas de color y que además seguramente sean necesarios para la campaña del turrón.

En fin, la cosa es quejarse meparto:
 
Última edición:

sasuke

Madmaxista
Desde
23 Jun 2018
Mensajes
2.519
Reputación
4.525
vienen con una pension bajo el brazo ...
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.292
Reputación
8.553
Hace 20 años me fui a estudiar a Barcelona.

Ciudad perraputa donde las haya, las pasé canutas para encontrar alojamiento y para pagarlo. Esa realidad marcó toda mi experiencia.

Un día pasé por delante de una casa impresionante que presidía una plaza, tenian todo abierto. Era una ONG. Habia pagapensiones, jóvenes, alegres, guapos, y allí estaban las shortenas "solidarias" con África de la buena vida de barcelona, en su mayor parte niñas de popá pijipis, "colaborando" por un mundo mejor.

Me sentí como una fruta hez.

Lo que me estaba pasando a mi no le interesaba ni a mis amigos y en cambio a esa gente venida del cachopo de la Bernada le masticaban la comida. Era evidente a simple vista.

Casa, comida y zorritas gratis.

Desde entonces siento un profundo ardor de estomago por toda esa gente tan "buena" que están siempre en contra de lo malo y a favor de lo bueno. Pero es lo que vota la gente y eso me hace cuestionarme las bondades del sistema democrático.

Ellos, los pagapensiones, piensan que somos simples del trastero y no les falta razón. Lo somos. La sociedad española es orate mental. Vete tú a un pais realmente progresado tipo EEUU, Australia, Canadá, Japón... a ver qué te dan.
 
Última edición:

SEVEN

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
3.600
Reputación
12.342
Hace 20 años me fui a estudiar a Barcelona.

Ciudad perraputa donde las haya, las pasé canutas para encontrar alojamiento y para pagarlo. Esa realidad marcó toda mi experiencia.

Un día pasé por delante de una casa impresionante que presidía una plaza, tenian todo abierto. Era una ONG. Habia pagapensiones, jóvenes, alegres, guapos, y allí estaban las shortenas "solidarias" con África de la buena vida de barcelona, en su mayor parte niñas de popá pijipis, "colaborando" por un mundo mejor.

Me sentí como una fruta hez.

Lo que me estaba pasando a mi no le interesaba ni a mis amigos y en cambio a esa gente venida del cachopo de la Bernada le masticaban la comida. Era evidente a simple vista.

Casa, comida y zorritas gratis.

Desde entonces siento un profundo ardor de estomago por toda esa gente tan "buena" que están siempre en contra de lo malo y a favor de lo bueno. Pero es lo que vota la gente y eso me hace cuestionarme las bondades del sistema democrático.

Ellos, los pagapensiones, piensan que somos simples del trastero y no les falta razón. Lo somos. La sociedad española es orate mental. Vete tú a un pais realmente progresado tipo EEUU, Australia, Canadá, Japón... a ver qué te dan.
Vete a cualquier país de donde vienen ellos, a ver cuánto duras.

El único racismo es contra el nacional, discriminado, exigido y despreciado por sus propios compatriotas. Tú no tienes derechos, ni humanos, ni inhumanos.

Las verdaderas mafias de la inmi gración son las propias instituciones, que no solo la permiten, si no que la promueven. La Cruz Roja, ONGs y demás, son parte del negocio, beneficiarios de los fondos que se destinan al mismo.

Toda la izquierda a favor de obra. Y toda la derecha también. Invasión y reemplazo. Es así.
 

Hanshiro.T

BUSCADOR DE LA VERDAD Y DE LA JUSTICIA
Desde
15 Nov 2022
Mensajes
6.579
Reputación
17.930
Lugar
La Armería
Vete a cualquier país de donde vienen ellos, a ver cuánto duras.

El único racismo es contra el nacional, discriminado, exigido y despreciado por sus propios compatriotas. Tú no tienes derechos, ni humanos, ni inhumanos.

Las verdaderas mafias de la inmi gración son las propias instituciones, que no solo la permiten, si no que la promueven. La Cruz Roja, ONGs y demás, son parte del negocio, beneficiarios de los fondos que se destinan al mismo.

Toda la izquierda a favor de obra. Y toda la derecha también. Invasión y reemplazo. Es así.
BRAVISIMO jorobaR!!!!!!!!!!!
=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>
GRK_3yCwQ95y6JgcpN6SQpMmWl8KF_S3CQg=w2560-h1440-rw.jpg