VOLUNTARIO O TRABAJADOR DE LA CRUZ ROJA DANDO ABRAZOS Y CARANTOÑAS A LOS pagapensiones ILEGALES A LA LLEGADA AL HOTEL DE LUJO

Desde
10 Feb 2023
Mensajes
433
Reputación
1.837
Los políticos traidores pueden ser una docena, el problema no está ahí,
el problema está en los varios millones de merluzos que les votan.
 

auyador

Madmaxista
Desde
3 May 2020
Mensajes
7.939
Reputación
16.575
Lugar
Nogalandia
Efecto llamada

Felicidades al de la Cruz Roja, gracias a ti morirán más pagapensiones en el estrecho
 

MrMaster

Madmaxista
Desde
5 May 2014
Mensajes
2.596
Reputación
5.631

Seguid comprando letras del tesoro pedazo de badulaques que ya veis en que se gastan la deuda pública.
Yo hasta que no se pire esta peste de gobierno estoy en huelga total. Ni trabajo ni consumo

Que os pague la fiesta vuestra querida madre botarates
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.102
Reputación
21.295
Lugar
Sevilla
Lo que estamos consintiendo. Ahora ve a la asistenta social a que te de un vale para comida, que son 100 euros, verás lo que te dice: dinero no hay.

Y si fuesen solo las de Cruz Roja. No sabéis la de seguidores/as que tienes eso. Flipante.
 

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.178
Reputación
8.095
El que trabaje en españa es iluso , ni vas a tener pension , ni seguridad, ni servicio ninguno
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.471
Reputación
8.670
Vete a cualquier país de donde vienen ellos, a ver cuánto duras.

El único racismo es contra el nacional, discriminado, exigido y despreciado por sus propios compatriotas. Tú no tienes derechos, ni humanos, ni inhumanos.

Las verdaderas mafias de la inmi gración son las propias instituciones, que no solo la permiten, si no que la promueven. La Cruz Roja, ONGs y demás, son parte del negocio, beneficiarios de los fondos que se destinan al mismo.

Toda la izquierda a favor de obra. Y toda la derecha también. oleada turística y reemplazo. Es así.
Totalmente.

Ellos están creando un problema de convivencia muy grave y al mismo tiempo se postulan como los salvadores, pero a cambio de dinero y sesso faciles por supuesto. simples no son.

Es como si yo tirase bombas en Ucrania y al mismo tiempo refugiara a las tías, pero que estén buenas y tengan de entre 18 a 25 años, y que además me paguen por ello. La culpa es de las mujeres blancas occidentales heterosexuales y el sistema capitalista. Desaprendamos, privilegio blanco, reeducación... Son unos me gusta la fruta.

Ni yo culpo al inmigrante que ya bastante tiene con lo suyo, ni tampoco culpo a esas personas concretas que simplemente son hipócritas sin ética aprovechandose del lodazal; culpo a la sociedad española en su conjunto por ser en su conjunto unos bobos pusilánimes.

Vox que supuestamente venia a parar la inmi gración, son los primeros en abrazar a los hermanos latinoamericanos y la inmi gración legal. Cómo dijo Meloni, "la solución a la inmi gración ilegal es legalizarla", mientras ordas de salvajes comenzar a dejar estampas africanas en Lampedusa, comiéndose gatos domésticos y violando cabras a plena luz del día.

Está fraguándose un problema muy grave que ya está totalmente enquistado en paises como Francia.
 
Última edición:

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.717
Reputación
7.913
No saben lo que estan haciendo. El arbol dará sus frutos dentro de 15 años y no habra forma de parar la produccion.
Reflote este mensaje quien considere en 2034
 

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.527
Reputación
18.126
Vienen con sus telefonos, se hacen sus selfie de donde los han alojado, en hoteles de 4 estrella a pension completa, lo reciben con los brazos abiertos, pues claro , se lo envia a sus familiares y amigos del pais de donde vengan, y que pasa efecto llamada. Los paganinis ya sabemos quienes son. Ahora comenzaran a darle paguitas, a robar, violar y dar de baja de la suscripción de la vida y aqui no pasa nada.
El bienvenido seais estan cambiando en muchos paises europeos, por la complejidad y problemas que ya estan teniendo, primero que no se adaptan, y la inseguridad que existe. Aqui los politicos van a recibirlos al puerto, pues nada tenemos lo que nos merecemos.
En Reino Unido lo estan metiendo en grandes barcos como si estuvieran en la guandoca o lo envian para Africa de nuevo.
Si se le hiciera la vida imposible, metiendolos en tiendas de campaña, sin apenas comodidades, creo que volverian a cogere al cayuco y le dirian a sus compatriotas que esto es insoportable
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.459
Reputación
195.417
Parece una selección de fútbol llegando al hotel de concentración.
Son militares preparados para lo que está por venir.

Aún no siendo profesionales, todos los países jovenlandeses tienen servicio militar, por lo tanto todo este contingente tiene una finalidad y no es recoger algodón en el campo.
 

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
6.199
Reputación
7.387
Lo habrán aprendido en sus seminarios de Disney y también del demorado mental del padre "quiero abrazar a un de la religión del amor" al que se cargaron su hijo en Warcelona.