VolksWagen trucó sus coches para evitar los límites de emisiones

henri81

Madmaxista
Desde
29 Ago 2007
Mensajes
730
Reputación
307
El grupo detiene tambien todas estas marcas:

Volkswagen
Audi
Seat
Škoda
Bugatti
Lamborghini
Bentley
Volkswagen Nutzfahrzeuge
MAN
Ducati
Porsche
Scania

Si una esta implicada, porque la otras no lo estarian???
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.180
Reputación
38.164
Volkswagen apesta desde el mismo momento de su creacion en 1937.



En ese momento VW era una gran empresa que logró lo mismo que Ford en EEUU: que cualquier obrero pudiera disponer de un automóvil. De hecho el nombre "Volkswagen" (coche del pueblo) no es algo casual.

VW en la actualidad es una mafia paraestatal, cierto, pero en este caso creo que la enorme multa tiene tintes políticos: EEUU quiere relanzar su decadente industria automovilística y qué mejor manera de hacerlo que hundiendo al mayor fabricante del mundo?
 

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.516
Reputación
32.188
Lugar
en la bodeguita de moncloa
El grupo detiene tambien todas estas marcas:

Volkswagen
Audi
Seat
Škoda
Bugatti
Lamborghini
Bentley
Volkswagen Nutzfahrzeuge
MAN
Ducati
Porsche
Scania

Si una esta implicada, porque la otras no lo estarian???
Efectivamente los burocratas de hez de europa deberian empezar a hacer su trabajo y ponerse a investigar si estos trileros de VW han estado vendiendo hez toxica y mintiendo sobre sus emisiones.
 

landsberguer

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Mensajes
8.358
Reputación
9.957
Pero vamos a ver, si los útlimos motores VAG diesel suenan como la misma carraca de 17 años que yo tengo... :roto2:

Estamos sordos o qué?

Pero claro, es que decir que uno tiene un vorlvaguen viste mucho... :D
El ilustre forero Rechi, ya nos dijo que lo de la fiabilidad alemana era mito. Que tenia un Toyota infinitamente más fiable que los supuestamente nuevos cacharros de VW.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.447
Reputación
97.243
Lugar
RV1.5
Recuerdo un caso de hace ya al menos diez años en VW, se encontró que un directivo estaba encompinchado con varios dirigentes sindicales para levantarse pasta de la caja. Lo curioso es que al directivo le cayeron tres meses de arresto ddomiciliario y a los sindicalistas penas de guandoca. Además el directivo era una joya que coleccionaba denuncias por acoso sensual y hasta un par por violación de sus secretarias, por supuesto nunca le pasó nada.

Es una pena que no encuentre la noticia, igual es otro caso del síndrome Mandela.
 

karai

Madmaxista
Desde
6 Oct 2014
Mensajes
673
Reputación
543
Este es el momento de comprar volkswagens, bajarán de precio.
 

obv

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
3.392
Reputación
1.917
:pienso:
Acaso dudais del Savoir faire de los alemanes?
Acaso dudais de es esa superiridad alemana la cual siempre sus productos son la creme de la creme
Acaso dudais de que estan impolutos de pecado?

gerhart gerhart vente pa alemania!!
 

payasiete

Madmaxista
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
1.108
Reputación
2.196
De entrada, decir que ninguna pena: estos de VW son auténticos terroristas comerciales cuando negocian con sus proveedores (y sé de lo que hablo). Dicho esto, casualmente se levanta la liebre cuando cada vez son más las voces que se elevan en Alemania en contra de las sanciones a Rusia.:pienso:
 

Olduvai

Madmaxista
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
6.319
Reputación
14.293
Jamás olvidemos que Volkswagen nació como empresa nancy.