Vodafone carga contra todos

La imagen que esta dando a Vodafone este perla... y que no lo cesen...

Yo tengo Vodafone y Movistar en el movil pero con Eroski Movil y Lycamobile

Y tan contento, uso sus redes que es lo que me interesa en el Dualsim y pago menos.

Imagino que de ahi también cobran Vodafone y Movistar asi que todos contentos

Saludos
 
+1 :tragatochos: :tragatochos:

orange... esa si que da asquito.

a ver si pepephone saca la fibra optica de una fruta vez.

de moviles el mio esta con vodafone y por ahora ningun problema :s

tengo una tarifa base creo q es...


en realidad las 3 que forman el oligopolio son la misma cosa, me costaria mucho elegir una si tengo que elegir a la peor porque las 3 tienen sobrados meritos.

pepephone no va a tener fibra optica hasta la puerta mientras no se abra a otros comercializadores, y eso tiene que ser la CNMC la que lo tiene que aprobar.

lo que esta intentado pepephone es tener acceso al 4G de yoigo, tanto pepephone como yoigo estan de acuerdo, pero hay un tercero que lo esta obstaculizando, uno de los componentes del oligopolio, telefonica, y parece que la CNMC en lugar de velar por la competencia no esta siendo muy diligente con la apertura y sí con los intereses del oligopolio, como es habitual en este engendro de organismo.

por que es tan importante para el oligopolio que pepephone no acceda al 4G?, pues muy sencillo, el 4G el oligopolio lo tiene amarrado a un servicio complementario y de ahi no lo deja salir, es decir, que lo que quieren es vender un paquete completo, el acceso a internet en casa, las llamadas de fijo, las llamadas de movil, y los datos de movil por 4G, y te hacen un precio especial todo junto, que es un buen peñisco, y lo que pepephone u otros operadores moviles virtuales sin presencia en acceso a internet residencial podrian hacer es convertir el 4G en un sericio residencial, estropeando el negocio del oligopolio en forma de paquete.

---------- Post added 05-sep-2014 at 12:36 ----------

me han censurado el titulo del hilo, que estaba muy bien puesto, por que llamaba payasos a los clientes de vodafone?, pues porque son los clientes los que mantienen al oligopolio, siempre que hay alguien que se queja del servicio y el trato del oligopolio no se da cuenta de que son los demas clientes los responsables, porque son los que mantienen el chiringuito.
 
Volver