Vodafone sube precios a partir de enero y esta vez no hay forma de evitar la permanencia

Mengardo

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
si, pagar 37 por un monton de bobadas pudiendo pagar 15 euros por una conexion de fibra, es de retarders.
Tú sí que eres un poco flojo de entendederas, que parte de fibra , dos líneas de móvil y fijo ( que yo si lo necesito)no has entendido?
No te pido que superes la oferta, solo que la iguales.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Pero todavía hay gente que tiene el telefono o el internet con vodafone?

"¿Sois tontos? os gusta ser tontos?"
cada año me hago la misma pregunta, pero como nadie en su sano juicio es cliente de Vodafone, es que es una estafa, es caro, engañan a sus clientes en la puñetera cara y tienen millones de clientes
Yo por eso, aunque me cueste aceptarlo, no puedo evitar creer que es cierto que la PSOE tenga millones de votos.

lamoffj

CHORTIS A PELITO O EXTREME DERROITION
Desde
13 Jun 2012
Lugar
Vigo
Tú sí que eres un poco flojo de entendederas, que parte de fibra , dos líneas de móvil y fijo ( que yo si lo necesito)no has entendido?
No te pido que superes la oferta, solo que la iguales.

No soy el tío al que citas, pero he aquí: no igualado, mejorado sonrisa:
1699962301553.png

Mengardo

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
No soy el tío al que citas, pero he aquí: no igualado, mejorado sonrisa:
Ver archivo adjunto 1652436
Buen intento, no está mal la tarifa,es peor que la que tengo pero me valdría ,peero tengo un problema, a mi casa no llega más que Euskaltel y creo que Másmóvil, cosas de taifas y tal.
No obstante volveré a mirar.
Se agradece el no insultar

lamoffj

Desde
13 Jun 2012
Lugar
Vigo
Buen intento, no está mal la tarifa,es peor que la que tengo pero me valdría ,peero tengo un problema, a mi casa no llega más que Euskaltel y creo que Másmóvil, cosas de taifas y tal.
No obstante volveré a mirar.
Se agradece el no insultar

Por el norte la cosa suele estar más chunga. Suerte con la búsqueda, un abrazo.

OCALO

Madmaxista
Desde
5 Abr 2015
A mi no me mires, no firmé nada con ellos.
Y mucho menos con PERMANENCIA.

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Yo me di de baja en vodafone sobre el 2007 o por ahí y me costó lo suyo. Me pasé a pepephone. Pero costó mucho dar de baja un pincho usb con tarifa de datos. Al final lo que hice fue hacer una portabilidad a prepago en otra compañía y dejar caducar la sim.

Hay mucha gente que sigue Vodafone hoy en día. Empresas. Sobre todo porque les actualizan los móviles y tienen cierto soporte. Oficinas físicas. Estaban bien localizadas y tiendas tipo The phone House no trabajaban con Movistar y muchos clientes se hacían contratos de orange, vodafone o yoigo debido a esto.

Luego dos factores importantes para particulares era sacarse los móviles a plazos y los famosos amagos de portabilidad para que te mejoren la oferta. Pero todo eso no merece la pena, porque luego se lo sacan con facturas infladas de precio y un servicio al cliente, que no te hace caso.

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
A veces me pregunto como pueden pasar ciertas cosas, si la gente no piensa o qué pasa. Luego veo que Robafone aún tiene clientes y todo cuadra: resulta que el mundo está lleno de electrones, protones, neutrones y tontos de las narices.

Cens0r

Antiimperialista
Desde
29 Ene 2020
Lugar
Isla Misteriosa.
Yo acabé hasta los bemoles de Vodafone hace años. No por su servicio, que nunca lo contraté, sino por su agresiva publicidad llamándote al teléfono ¿Dónde consiguieron tus datos de contactos? Ni idea. Pero me llamaban a todas horas. En una ocasión me puse muy borde y desagradable con un operador y el tío me prometió que iba a recibir llamadas de Vodafone cada hora. No mentía el hideputa. A base de bloquear número de teléfonos dejé de recibir llamadas.
Al final lo que queda es que jamás contrataré ningún servicio de Vodafone pero sí por ejemplo de Yoigo, que no son unos pesados.

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Yo no tengo internet en casa porque me sobraba con los 29GB acumulables de la tarifa del móvil con Pepephone, y el mes pasado me la subieron a 39GB sin tocar un céntimo la cuota.

No entiendo qué necesidad hay de tener fibra con la cantidad de datos que ofrecen las tarifas de móvil.
Hay gente que usa Internet para trabajar y/o para servicios que requieren una conexión decente.

Una conexión móvil esta bien para gente que consume poco y no comparte contenido o servicios.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall

lamoffj

Desde
13 Jun 2012
Lugar
Vigo
Donde vivo, lo mejoran para nuevos clientes.
Sólo la fibra ya me sale a 25 €ypos. El fijo 1 €ypo más caro y las líneas empiezan con demasiados gigas (con el consiguiente incremento de precio) para mi gusto. No lo veo, pero gracias por recomendar alternativas.

Hombredepaja

Madmaxista
Desde
28 Oct 2015
Yo no tengo internet en casa porque me sobraba con los 29GB acumulables de la tarifa del móvil con Pepephone, y el mes pasado me la subieron a 39GB sin tocar un céntimo la cuota.

No entiendo qué necesidad hay de tener fibra con la cantidad de datos que ofrecen las tarifas de móvil.
Me acabo de bajar la peli de Oppenheimer, ocupa más de 16 gigas. con 3 pelis al mes adiós a los gigas de la tarifa móvil.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento